CAPITULO 5

8.6K 954 55
                                    



LA FIESTA DE BIENVENIDA


P.O.V. Jimin

Me encontraba en mitad de una fiesta de bienvenida para Jungkook montada por Rachel. Esa maldita pelirroja no estaba dispuesta a rendirse, aun cuando el Sr. Jeon me eligió a mí como ayudante de Jungkook. Y ahora tengo que mirar como coquetea con él para que la elija a ella antes que a mí. Y lo peor es que puede conseguir ligárselo porque la maldita no podía ser vieja y fea no, tenía que tener unos 30 muy bien llevados, guapísima y con una figura preciosa. Yo no tenía nada que hacer en ese aspecto contra ella sino esforzarme en mi trabajo y rezar para que Jungkook la rechace.

Veía como Rachel no dejaba de tocarle el brazo y como Jungkook sonreía con lo que sea de lo que estén hablando. Estaba perdido, lo sé.

- ¿Que pasa pequeñín? ¿A quién estas mirando con esa carita de pena? - dijo Yongi que apareció de repente- ¿Es al jefazo y a Rachel? Parece que se lo están pasando muy bien.

- No me digas eso por favor que esa maldita mujer me está intentando quitar el puesto de ayudante a base de caricias y coqueteos tontos - dije con voz de preocupación.

Yongi pasó su brazo sobre mí y me empujo contra él- Oh, no te preocupes pequeñín, si sabes que Rachel no tiene nada que hacer contra ti.

- ¿Como que no? Mírala, es guapísima y encantadora. No conozco a nadie que haya resistido a ella. ¡No puedo competir contra eso!

- No digas tonterías Jimin, tú eres tan guapo o más que ella y a diferencia de ella, tú eres bueno de verdad, no solo una tapadera. Además, en el caso de que de verdad te quitara el puesto por ligar con él, entonces el jefazo es un tonto que no te merece como ayudante ni como nada.

- No tienes que mentirme para hacerme sentir mejor, pero gracias Yongi, tu siempre sabes cómo animarme - le di un abrazo.

- ¡Quien ha dicho que yo esté mintiendo! Yo solo digo la verdad. Y pues claro que sé animarte, esos 4 años juntos en la universidad para algo me tuvieron que servir ¿no crees? - sonrió y yo me reí- venga vamos a comer tarta y a olvidarnos de él ¿quieres?

- ¡Si! - dije emocionado y nos fuimos a la mesa donde estaba la comida.

P.O.V. Jungkook

No sé qué estaba pasando entre Jimin y ese otro chico cuyo nombre no me acuerdo. Parecía que se lo estaban pasando muy bien juntos. Demasiado bien. Quería acercarme más y ver de que hablaban o que pasaba, pero tenía a Rachel delante mío intentando coquetear conmigo. Si las circunstancias hubieran sido distintas me la hubiera llevado a la habitación de los materiales de oficina y me la hubiera follado, pero mi atención estaba centrada en Jimin y en lo bien que se lo estaba pasando sin mí. Lo odio.

La fiesta siguió adelante y dieron las 9 de la noche. Ya no localizaba a Jimin ni al otro chico, y espero que no estuvieran haciendo nada que yo querría hacer con Jimin. Supongo que ya se habrían marchado a su casa, ya que poco a poco todos se iban yendo de la oficina. Mientras tanto yo seguía con Rachel, fingiendo que me interesaba lo que me dijera cuando lo único que quería era irme de allí también.

Por fin, media hora más tarde, conseguí zafarme de ella y huir de allí. En estos momentos es cuando me gustaría tener un chip localizador en todos mis trabajadores, aunque solo buscaría a uno, y, bueno, no creo que sea muy legal. Sin darle más vueltas me fui a casa.

EL HIJO DE MI JEFE  Adaptación ( Kookmin)Where stories live. Discover now