CAPITULO 10

8.7K 981 168
                                    

LA ENTREVISTA



P.O.V. Jimin

- Estoy muy nervioso Jungkook, ¿es necesario que esté presente en la entrevista? - le pregunté ya que no podía estar quieto.

- Sí Osito, tienes que estar presente y al lado mío. El periodista tiene que pensar que estamos verdaderamente juntos así que deja de dar tantas vueltas y ven a mi lado. Además, estas muy guapo, van a quedar unas fotos muy bonitas. - Me contesto mientras agarraba mi mano y me pegaba a su cuerpo.

- ¿Tú crees? ¿No voy demasiado elegante?

- No, estas perfecto. Aunque espera un momento que aquí tienes un problema.

- ¿Que? ¡¿Donde?! - de repente noté la mano de Jungkook en mi trasero que lo apretaba y me hizo dar un gritito de sorpresa - ¡¿Q-que haces?!

- A pues no, todo está correcto, estaba mirando a ver si tu culito seguía igual de apretadito que siempre, y parece ser que sí. - dijo mientras me sonreía de forma burlona.

- ¡Pervertido! ¡No eres mi novio de verdad así que no puedes hacer eso!

- ¿A no puedo? Entonces si vuelvo a tocar como ahora - volvió a poner su mano en mi trasero- ¿estaría mal?

- ¡S-si! ¡Para! No puedes hacer eso - dije tartamudeando.

- Te estas poniendo rojo - se rio.

- ¡No me mires que me pongo más rojo! No puedo estar cerca de ti sin que consigas sonrojarme, tienes que parar de hacerlo - me tape la cara con mis manos.

- Pero no es mi culpa que te resulte tan atractivo que no puedas estar cerca de mí sin ponerte rojo - se rio.

- ¡E-eso no es verdad! No mientas -dije aun con mi cara tapada por mis manos.

- ¿Te recuerdo que paso la última vez que mentiste a tu jefe? -dijo bromeando.

Le eche una mirada asesina - Sí, que ahora estamos a punto de salir en los medios de comunicación como pareja.

Jungkook se empezó a reír a carcajadas.

- ¡No tiene tanta gracia!

- Lo siento, me estaba acordando de cuando te caíste en la inauguración de la tienda.

Mi boca de asombro por lo que acababa de decir no era normal - Eres muy mala persona ¿lo sabes? - dije intentando parecer serio, pero no podía evitar sonreír.

- Te veo como intentas oprimir esa sonrisaaa- dijo mientras tocó con su dedo índice el moflete.

- ¡Para! ¡Estoy intentado parecer indignado! -dije ya sin poder evitar reírme.

Jungkook se empezó a reír otra vez - No conocía esta faceta tuya Jimin, pensaba que nunca te reías.

- Pues lo hago, pero no cuando intento aparentar ser un ayudante profesional.

Jungkook empezó a pegarse a mí- Bueno, pues yo no soy mi padre así que puedes reír, gritar o gemir todo lo que quieras.

- Espera, ¿qué es lo último que has dicho?

- Nada, nada. Bueno, ¿preparado para la entrevista?

***

La entrevista comenzó en una sala donde había sillones y una mesita de café. Pensé que para hacer una entrevista sobre la vida amorosa del hijo del Sr. Jeon era mejor un lugar menos frio que un despacho. Jungkook y yo nos sentamos en un sofá mientras que el periodista en un sillón delante de nosotros.

-Cuéntenme ¿Cómo pasaron de ser jefe y ayudante a algo más?

- Lo gracioso es, que ya nos conocíamos desde antes de ser jefe y ayudante. Alguna vez habíamos coincidido en fiestas de amigos en común y había mantenido alguna conversación, pero nunca pensamos que acabaríamos trabajando juntos - contestó Jungkook con toda tranquilidad. Parecía que se creía sus propias palabras.

- Y en esas fiestas, ¿alguna vez ocurrió algo entre ustedes?

- Bueno... Digamos que algo podría haber pasado... - dijo Jungkook mientras me pasaba el brazo por el hombro y dirigía la mirada hacía mi- pero no. Yo en su día intenté ligar con él, pero desafortunadamente, Jimin tenía pareja, así que cuando me enteré decidí apartarme.

- ¿Y cómo habéis acabado juntos?

- Al verle entrar a mi despacho y decirme que era mi nuevo ayudante supe que era mi destino. Y como se suele decir "el roce hace el cariño". Pasamos tanto tiempo juntos al día que era inevitable que no me empezara a enamorar de él, y más al saber que había roto con su pareja. Además, yo soy de esas personas que cuando algo quiere, lo consigue, y Jimin estaba en el punto de mira.

- Dime Jimin, ¿Cómo consiguió Jungkook atraparte en sus redes?

JODER. ESTO NO ESTABA PREVISTO. El periodista no tenía que hacerme preguntas directamente a mí. Yo solo tenía que asentir y reírme de vez en cuando.

- Bueno, pues... Yo no soy de las personas que se dejan enamorar tan fácilmente, y menos cuando se trata de alguien con quien trabajo, ya que intento mantener las formas, -dije para que quedase claro que era un trabajador eficiente y no un caza fortunas- pero Jungkook apareció y, como ha dicho el antes, pasamos tanto tiempo juntos que sin darme cuenta se forjo una confianza entre nosotros muy rápidamente, y para cuando me quise dar cuenta estaba enamorándome de él -solté sin pensarlo demasiado. Me salió del alma. Que extraño.

Jungkook se quedó mirándome asombrado por lo que había dicho y yo le devolví la mirada diciendo "sí, se mentir como el mejor" aunque no fuera verdad.

-Y, dado que esta fue la razón que les llevo a salir a la luz, ¿De dónde viene el apodo "Osito"? ¿Tiene algún significado especial?

Jungkook se rio y a continuación me agarro la cara - Tu simplemente mírale. Es tan adorable como un osito de peluche.

Maldita sea. Se supone que él no tenía que contestar con eso. Cuando le preguntaran de porque me llama Osito quedamos en que sería porque soy tan agresivo y feroz en mi trabajo como un oso. Pero como él contó eso, yo decidí vengarme:

- Sí, y yo a cambio le llamo patito porque a veces es tan torpe que se tropieza consigo mismo -dije y a continuación le solté una sonrisa con la que quedaba justificada el porqué de este nuevo apodo.

***

La entrevista por fin acabo y ahora nos encontrábamos en el despacho de nuevo.

- ¿Con que patito eh? - dijo Jungkook

- Es lo que tiene cuando el señorito decide no seguir el guion y prefiere decir lo que quiera. - le conteste sonriente.

- Bueno, bueno... Con que esas tenemos ¿no?

EL HIJO DE MI JEFE  Adaptación ( Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora