V. LA CUEVA DEL LEÓN.

4.9K 505 70
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

V. LA CUEVA DEL LEÓN.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

SAGE HUDSON HABÍA SUBESTIMADO A la fiesta merodeadora del primer día de clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SAGE HUDSON HABÍA SUBESTIMADO A la fiesta merodeadora del primer día de clases. Principalmente porque como nunca había escuchado el nombre de tal fiesta organizada por los cuatro chicos más problematicos del castillo, dio por sentado que más que una fiesta era una reunión con unos cuantos amigos. Ahora, sabía que cuando un gryffindor decía fiesta, significaba montones de magos y hechiceras bailando con una botella de alcohol en mano. Otro punto que formentó la ídea de una pequeña reunión con amigos era que durante la cena nadie mencionó nada. Nadie de slytherin ni de las otras casas sabía de la supuesta fiesta; Eso lo comprobó preguntando a unos cuantos chicos si tenían planes por la noche. Además ningún gryffindor lucían exaltado. Ahora se respondía que los gryffindor tenían algo de astutos y, por lo tanto, sabían que no debían llamar la atención si querían que todo se desarollara como lo planeado.

Sage había asistido a más fiestas de las que estaría orgullosa por lo que, cuando James la hizo pasar a la cueva de los leones, no se exaltó al ver a chicas y chicos dispersados por la sala común ingiriendo bebidas alcoholicas. Tal vez los merodeadores compartieron un poco de whiskey de fuego, había pensado en aquel momento.

Recién supo que la fiesta merodeadora del primer día de clases era la versión de las fiestas que organizaba slytherin cuando ganaba un partido, con grandes cantidades de whiskey de fuego y música actualizada, cuando James la llevó a través del pasillo de las habitaciones de los chicos. En este los gryffindor formaban una fila india deforme para poder pasar a la habitación merodeadora. A Sage la sorprendió que desde varios metros de distancia de la puerta la música ya se escuchaba.

Finalmente James se detuvo enfrente de una puerta de madera que tenía una placa del mismo material con la palabra merodeadores tallada. Los gryffindor de la fila gritaban para poder entablar conversación al estar la música proveniente de la habitación demasiado alta. A Sage la invadieron las ganas de tener el whiskey de fuego quemandole la garganta; La rubia ya había decidido desde antes de llegar que ingeriría todo el alcohol posible con tal de olvidarse del estrés por unas horas. Para eso eran las fiestas, ¿no?

—Nombre completo—pidió un chico con el uniforme del equipo de hufflepuff. Se encontraba a la izquierda de la puerta y traía un largo pergamino que le llegaba hasta las rodillas. En la otra mano tenía una pluma.

—Viene conmigo, Charlie.

Él chico Charlie le lanzó un mírada de suspicacia a Sage antes de tomar el pomo de la puerta y abrirla. De adentro de la habitación salieron increibles cantidades de humo y la música se hizo insoportable, tanto que Sage dudó de que cualquier ser viviente pudiera pasar un buen rato sobrio. Era imposible distinguir a alguien dada la cantidad de personas dentro de la habitación moviendose al ritmo de la melodía, además de que las luces estaban apagadas y, para sustituirlas, habían instalado unos reflectores que se prendían y apagaban cada unos segundos. El color de las paredes no se distinguía y del suelo, también imposible de apreciar, provenía el humo. Del techo colgaban esferas de navidad de todos los colores, las que usualmente se colocaban en los arboles. Nadie podía negar que los cuatro chicos habían hecho un gran trabajo, además de un poderoso hechizo de expansión.

𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ϟ 𝐒. 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊.Where stories live. Discover now