XII. EL CLUB DE LAS EMINENCIAS.

2.9K 282 38
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

XII. EL CLUB DE LAS EMINENCIAS.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

OCTUBRE HABÍA LLEGADO Y con el no sólo había aumentado la cantidad de redacciones y prácticas que los profesores de Hogwarts habían otorgado a sus alumnos, sino también las insistencias del profesor Slughorn sobre que Sage asistiera al Club de las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OCTUBRE HABÍA LLEGADO Y con el no sólo había aumentado la cantidad de redacciones y prácticas que los profesores de Hogwarts habían otorgado a sus alumnos, sino también las insistencias del profesor Slughorn sobre que Sage asistiera al Club de las Eminencias. Sage ya había presenciado las reuniones un par de veces y no le resultaban lo suficientemente gloriosas como para desaprovechar un viernes en ellas. Sin embargo, luego de que él profesor Slughorn la persiguiera durante toda la semana no le quedó de otra que aceptar.

El motivo de su resguardo de las reuniones también había estado influenciado por los invitados del profesor de pociones. En su mayoría pertenecían a ravenclaw y slytherin, y la hechicera precisamente no había mejorado su relación con los miembros de la última casa.

A pesar de que las reuniones del Club se realizaban en las mazmorras, el lugar tenía un auge dorado. Las paredes estaban cubiertas por cuadros con el marco de dicho color y una gran alfombra tejida con hilos de los colores de las cuatro casas de Hogwarts recubría el suelo. Afuera del castillo estaba helando y los pasillos no eran una excepción pero la sala se mantenía cálida gracias a una chimenea que desprendía llamas anaranjadas. Habían varios sillones mullidos recubiertos con gruesas telas que parecían realmente cómodos. Todo le resultaba reconfortante a Sage, a excepción de las personas que habían asistido.

—¿Que planea hacer en un futuro, señorita Black?—cuestionó el mayor con la vista en su plato de comida.

Narcissa Black procedió a hablar con términos demasiado elegantes para tratarse de un grupo de idiotas aristócratas que pretendían ser superiores por la sangre pura que corría por sus venas.

Sage lo había notado en cuanto había llegado. El año anterior, el profesor Slughorn no se detenía a controlar el tipo de sangre de los miembros del Club, se basaba en el potencial a futuro que encontraba en sus alumnos o, a veces, en sus familiares. Lily Evans era una prueba de ello. Pero al llegar aquel viernes, la slytherin no había visto más que a algunos de sus compañeros de casa y uno que otro ravenclaw. No había ningún sangre sucia ni ningún mestizo. Tampoco nadie que se proclamase traidor.

¿Que lo había llevado a ser de repente tan selectivo, si nunca había demostrado darle importancia a la sangre? Sage temía la respuesta. El cuento de fantasía de Hogwarts, porque lo era comparado a todo lo que vivían los magos y hechiceras de afuera, estaba comenzando a agrietarse.

De repente, la idea de fingir que nada estaba pasando afuera se le hizo estúpida. Se sintió estúpida. Había estado tan empeñada en olvidar que vivía en tiempos oscuros que finalmente lo había logrado. Lo había logrado con la condición de no estar enterada de nada. ¿Había pasado algo grave en el ministerio de la magia? ¿había ocurrido alguna tragedia esta semana? ¿algún mortífago había sido capturado? Sage no tenía idea.

𝐏𝐎𝐖𝐄𝐑 ϟ 𝐒. 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora