Fase de Sufrimiento.

12.7K 887 257
                                    

Escucho los pasos de su padre subir por las escaleras mientras se ataba los agujetas de sus converses, luego lo escucho caminar por el pasillo hasta llegar a su habitación.

- Stiles Es hora de ir al instituto.

- Ya estoy despierto papá. - respondió con la voz apagada.

No escucho nada más y se dispuso a tomar su mochila junto con su teléfono y las llaves del jeep, cuando estuvo listo se vio por última vez en el espejo.

Estaba hecho un asco, llevaba una semana sin poder dormir desde lo ocurrido con Derek. Una semana había pasado y para él es como si hubiera sido ayer, el dolor aun seguía presente en su corazón y su cuerpo que era que estaba pagando do las consecuencias pues no había ingerido ningún alimento sano más que unas barras de chocolate. Todo era fatal y estaba tan destrozado que tenía la misma pesadilla una y otra vez: donde derek le rechazaba de la manera más fría.

Como había sucedido.

Por eso no podía pegar ni un ojo. Sólo podía verlo a él y escuchar esa risa que seguía retumbando en su cabeza.

Se miró las ojeras y quiso disimularlas con unos viejos lentes de pasta que tenía guardados en un cofre en su gavetero. Lo tomo entre sus manos y le quitó un poco el polvo con sus manos y luego se los coloco.

Se echó un vistazo en el espejo.

No resolvía mucho el problema pero lo hacía ver más pasable a como se veía hace unos minutos.

Finalmente salió de la habitación y mientras se dirigía a las escaleras sacó de su chamarra unos auriculares que se habían vuelto sus mejores amigos en la oscura soledad, se los puso al oído y de su teléfono eligió una canción en particular.

Al bajar las escaleras fue directamente a la cocina donde encontró a su padre con el uniforme de policía.

- Buenos día Stiles - Saludo su padre bajando el periódico para volver a subirlo.

- ¿Que tienen de buenos? - expreso con desagrado.

Se acercó a la mesa y tomó un vaso de jugo lo más rápido posible.

Noah bajó el periódico intrigado y lo dejó sobre la mesa mientras observaba a su hijo haciendo cada movimiento y algo en específico llamó su atención.

- Tenía tiempo que no veía esos lentes - Comentó curioso.

En su comprensión sólo suele ver a Stiles con anteojos cuando su vista no anda bien o algo le perturba. Al ser los lentes de Claudia sabe que Stiles los usa como refugio en busca de protección.

Algo no andaba bien con su hijo.

- Me pican algo los ojos es todo - Dijo rascándose el puente de la nariz.

- Está bien - dejó de insistir. - Ten un buen día.

- Igual. Adiós papá. - Alzó la mano y finalmente movió las piernas hacia a la puerta principal.

Una vez estuvo en su jeep soltó todo el aire que llevaba acumulado en sus pulmones. Condujo hacia al institut. Mientras iba por la carretera sus ojos iban empañados por las lágrimas que iba derramando todo el camino.

" Eres un estúpido cómo te se ocurre pensar que alguien como él se fijaría en ti" miro el espejo retrovisor y se vio a sí mismo lo único que a diferencia de él su reflejo tenía una mirada oscura y una sonrisa de maldad plasmada en su rostro.

- Lo siento.. Yo pensé..

"¿Qué te aceptaría y serían una linda pareja? Eres patético"

- Déjame en paz estás en mi cabeza. - giró el espejo a otro extremo y luego se limpió las lágrimas con la manga de su camiseta.

ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ •sᴛɪʟᴇs sᴛɪʟɪɴsᴋɪ•Where stories live. Discover now