Recordando.

6.8K 512 132
                                    

ANTERIORMENTE EN
RECHAZO.

Noah abrió la boca sorprendido, no tenía idea de que tuviera hijos, tal vez estaba casado y él solo estaba devolviendo el pasado entre ellos.

- No sabía que tenías hijos.

- Si bueno ya ves que no nos conocemos tanto Noah, tengo dos hijos, Megan y Daniel. De hecho vienen mañana de New York.

- Te felicito, tu esposa debe estar feliz.

- Noah - le llamo el rubio sonriendo.

Noah lo miro confundido.

- ¿Qué?.

- Estoy soltero.
————————————————
Dedicado a 13Queen13 espero te guste ^_^❤.

AHORA.

Noah asintió estoicamente mientras una pequeña sonrisa apenas perceptible se posaba en sus labios, ni él mismo sabía el motivo de su emoción pero eso no impidió que dejara de sonreír, el rubio lo miraba de manera inquisitiva mientras sus manos iban a los bolsillos delantero de su pantalón, sus pie cruzados y su peso era recargado por el escritorio barnizado, juntaban una postura muy dominante, donde noah sólo suspiraba, recordando los viejos tiempos con Richard, y este misma posición sólo que en otros lugares similares pero no apropiados.

- ¿Y tú noah estás saliendo con alguien? - su mente dijo no pero su boca dijo todo lo contrario.

- Sí - dijo inseguro de sus palabras. - Estoy saliendo con Natalie martin...

- ¿Con esa zorra? - inquirió el rubio frunciendo el ceño mientras descruzaba los pies y se aproximaba a donde estaba el hombre castaño. Estando frente a noah sus cejas casi se juntaron por la presión de su rostro. - Estás saliendo con plasti-zorra.

- No le digas así Richard, ya no somos uno adolescente - bramo.

El rubio rio irónicamente a la vez que su mano diestra subía al rostro de noah, tomando su mentón bruscamente.

- Tu le pusiste ese apodo, noah, la odiabamos, ¿acaso no lo recuerdas? - noah negó agachando la cabeza de la vergüenza pero blake le tomó firmemente del mentón para que le sostuviera el contacto visual. Habló sombríamente. - Era la típica chica superficial y muy narcisista que se creía que nadie podía estar a su altura, acaso no recuerdas como humillaba a andy y caleb por ser gays, era una maldita homofóbica ¡joder , ¡¿y tú estás saliendo con ella?!.

- ¡YO NO SOY COMO ANTES! - gritó sintiendo la adrenalina correr por sus venas y de un manotazo apartó la mano de Blake, este se le quedo viendo desconcertado a su vez que retrocedía lejos de él. Noah luego de tomar unos minutos para respirar y calmarse volvió hablar. - No soy ese chico de hace diecisiete años blake, ya no soy gay y creo que jamas lo fui...

- ¿Entonces lo que sucedía en mi habitación que era? Un experimento para ver si te gustaban los penes o no.

Noah negó rotundamente, trago trabajosamente la saliva que estaba en su garganta y luego se acercó al rubio, dejando un espacio entre ellos.

- No era gay blake, solo me gustaba, tú, luego de lo nuestro jamás me sentí atraído por otro hombre, por eso creo que lo mejor fue habernos distanciado. -Explicó modernamente, sintiendo algo pesado en su estómago, por más que dijera aquellas palabras sabía que estaba lastimándose a sí mismo. No admitiría lo mucho que lo extraño, eso sería ir en contra de sus principios. - Luego de que murió Claudia permanecí mucho tiempo solo y estar con Natalie es la mejor opción.

ʀᴇᴄʜᴀᴢᴏ •sᴛɪʟᴇs sᴛɪʟɪɴsᴋɪ•Where stories live. Discover now