Capítulo 10

797 31 4
                                    

Estamos los dos sentados en el despacho de la doctora White.

Es la primera vez que veo a Jared después de nuestro encuentro sexual y, es un poco incómodo, por lo menos para mí. Lo conozco hace apenas un mes, el se ha mostrado de lo más normal respeto a su comportamiento conmigo hoy, cuando me ha dicho lo de Grace.

Lo bueno es que me ha dicho que mientras estemos en la presencia de White, seamos distantes el uno con el otro, así no tengo que preocuparme de cómo comportarme.

La doctora está hablando por teléfono, yo me miro las manos, y Jared parece estar en Marte o la Luna mirando al vacío.

Me pregunto qué estará pensando.

Esa barba le queda tan bien...¡Catherine despierta! Me he vuelto a quedar embobada mirándole, volvamos a mis dedos...

Dios mio la doctora Bruja no para de hablar por el teléfono. ¿Qué nos dirá?

Está claro que será algo relacionado con lo de ayer. Tendríamos que haber pensado en qué decir, mierda... ¿Y si nos oyeron? El colchón ese chirría un montón, si había alguien cerca lo oyó si o si. De todas formas, no creo que vayan a tomarle declaración a una paciente con esquizofrenia como es Emily, que es la que se aloja en la habitación de al lado.  Ay... estoy muy nerviosa. Como echen a Jared por mi culpa lo he perdido todo.

Y si no lo echan... ¿entonces seguiremos viéndonos? ¿El quiere? ¿Quiero yo?

La verdad es que lo de ayer estuvo genial, nunca había mantenido relaciones sexuales con nadie por miedo. Lo que pasó en aquella fiesta fue horrible, la violación es horrible, y si eres virgen puede marcarte para toda la vida, como me pasó a mi. Pero ayer pensé que él no podía hacerme nada malo, a pesar de todo, creo que lo conozco bien. Jared es muy bueno, dedica su vida a ayudar a las personas... Me sentí segura con él. Aun así no creo que pudiéramos estar juntos. Imposible...

-Emma Catherine Thompson, Doctor Leto...-La doctora Bruja interrumpe mis profundos pensamientos, tan profundos que tiene que repetir mi nombre un par de veces más. Odio que me llamen Emma...

-¡Si! -Digo sobresaltada. Grace se acomoda en el sillón.

-Creo que saben de qué va esto ¿me equivoco?

Jared asiente, la mira a los ojos con una mirada desafiante. Aunque la doctora es inmune a sus miradas, ella sí que me intimida a mí.

-Bien, primero, doctor Leto, ¿qué hacía con esta paciente a esas horas?

La alarma despierta mi lado rebelde.

-Esa paciente tiene nombre Grace.

-Ahora eso a mi me da igual.

-¿Te da igual? Ah bueno pues entonces puedo marcharme. -Jared me observa horrorizado, y antes de que pueda levantarme pone su mano en la silla.

-Catherine. -Me detiene mientras me observa seriamente. Vale, me vuelvo a acomodar en la silla. Jared va a hablar.

-Esa paciente es Catherine Thompson. Y estaba conmigo porque le tocaba consulta.

-Consulta, yo les vi en el pasillo, y bastante juntitos, parecían quinceañeros por dios, y,  ¿una sesión dura toda la tarde? ¿en serio? ¿Qué estuvieron haciendo antes?

-Doctora White, la sesión se alargó, si, pero fue necesario. La señorita Thompson está haciendo muchos progresos últimamente.

Mi muestra de cariño hacia ella fue completamente profesional, reconozco que no es muy indicada pero estaba feliz, por su gran progreso, y no pude evitarlo.

DESAPARECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora