capítulo2

671 17 0
                                    

Capítulo 2: La lujuria

¡Aquí está, Capítulo 2, disfruta!

Mientras Lust continuaba besando al chico Bestia francés, lo empujó contra una de las paredes del armario y lo agarró del cinturón con la mano derecha.

Los ojos esmeralda del chico bestia se ensancharon y él trató de alejarse de ella, pero esto solo pareció hacer que se agarrara más a él.

Ella hurgó en su cinturón y finalmente logró quitarlo mientras lo lanzaba a través de la habitación, haciendo que aterrizara en la enorme y lujosa cama.

Luego se aferró a sus pantalones y los bajó por sus piernas, revelando sus boxers púrpuras que estaban cubiertos con diferentes diseños de animales verdes.

Esto hizo que Lust se riera y ella colocó sus labios sobre los de él mientras ella deslizaba su lengua en su boca una vez más.

Chico bestia no podía creerlo; Raven lo había besado muchas veces antes, pero nunca así .

Él ... bueno, le gustó! Y decidió que, aunque Lust no era Raven, ella también formaba parte de ella.

Así que Beast boy decidió que eso era todo lo que necesitaba y él le devolvió el beso tan apasionadamente como pudo y también deslizó su lengua en su boca.

Cuando Lust sintió que él le devolvía el beso, ella sintió que podría haber estallado de felicidad. Sin mencionar, el cambio de besar su espalda la hizo más caliente de lo que ya estaba, y podía sentir sus jugos comenzando a humedecer su tanga de encaje blanco.

A medida que sus lenguas seguían acariciándose, Beast boy usó una de sus manos libres para acariciar suavemente y masajear su pecho derecho.

Esto causó que Lust gimiera en su boca mientras sus piernas se estrellaban contra las de él.

La lujuria no podía soportarlo más, ella lo necesitaba. AHORA.

Y ella le haría ver si le gustaba o no. Pero a juzgar por el hecho de que él le devolvió el beso y le acarició el pecho, le dijo a Lust que parecía gustarle mucho.

La lujuria se apartó de los labios del macho verde y le hizo fruncir el ceño.

Esto hizo que Lust emitiera una gran sonrisa, sabiendo que él la deseaba tanto. Se inclinó y examinó el enorme bulto que ahora estaba debajo de los boxers de BB.

"Buen chico bestia de hardware". La lujuria dijo sonriéndole, lo que hizo que se sonrojara. Luego, lujuria colocó su mano izquierda en el bulto y comenzó a acariciarla desde debajo de la tela, lentamente al principio pero luego acelerando el ritmo.

Chico bestia echó su cabeza contra la pared y dejó escapar una serie de gemidos.

Esto causó que la lujuria sonriera y ella levantó la mano y le arrancó la camisa, exponiéndole su pecho masculino.

La lujuria prácticamente ronroneó de placer cuando ella se apoyó en su pecho y comenzó a acariciarlo con una de sus manos mientras colocaba besos calientes en las salsas de su paquete de seis, así como sus pezones erectos. Luego se inclinó y le susurró al oído. "Oh, chico bestia, eres tan varonil". Ella ronroneó en su oído, colocando un beso caliente y húmedo sobre ella.

La lujuria se apartó cuando ella le quitó los guantes y se dirigió hacia su bulto, sorprendiendo al niño Bestia cuando ella agarró sus boxers y los arrancó de él con ansiedad, como un niño de cinco años arrancando el papel de envolver de uno de Sus regalos en navidad.

Para Lust, era un buen regalo, un miembro palpitante de nueve pulgadas que rezumaba con pre cum.

La lujuria cayó sobre ella inmediatamente cuando ella envolvió su polla en la cálida caverna de su boca.

ventura Kinky del Chico BestiaWhere stories live. Discover now