capítulo12

363 13 2
                                    

Capítulo 12: El fin

Chico bestia fue el primero en despertar de su largo sueño.

Prácticamente había dormido como un bebé; de hecho, no pudo recordar la última vez que durmió tan bien. Sin embargo sabía que era porque estaba durmiendo con su amor.

Raven, que estaba hasta llevar al niño Bestia en sus brazos, se despertó poco después.

"Chico de la bestia de la mañana". Cuervo dijo con una cálida sonrisa. "Buenos días princesa." El chico bestia dijo inclinándose y dándole un rápido beso en los labios, lo que la hizo sonrojarse y sonreír.

"La noche anterior fue realmente algo, ¿eh?" El chico bestia preguntó mirando a su novia que salió de su cama y comenzó a vestirse. "Seguro que lo era." Cuervo dijo con una expresión soñadora.

"Sí, quiero decir, seguro que tuve una aventura perversa ayer". Chico bestia dijo rompiendo en una risita. "Sí, supongo que sí, pero la próxima vez que vengas a mi habitación, trata de no ir por mi espejo". Dijo Raven mientras terminaba de vestirse ella misma poniéndose su capa azul.

"Fue un accidente total". Chico bestia dijo con el ceño fruncido.

"Lo sé, solo sé más cuidadoso la próxima vez, es posible que me hayas ayudado, pero también me hiciste ver como un monstruo total frente a los demás".

"¿Cómo exactamente?" Preguntó el chico bestia con curiosidad.

"Cuando arruinaste una de mis emociones la primera vez, estaba frente a las demás y me puse cachondo, creo que es suficiente". Dijo Cuervo, levantando las cejas.

"Oh, creo que lo tengo ahora". El chico bestia dijo, sonrojándose y sonriendo tímidamente cuando descubrió exactamente lo que ella quería decir.

"Aunque todavía no puedo creer que haya hecho todas tus emociones". Dijo con una sonrisa satisfecha. Cuervo se rió y sonrió.

"Bueno, técnicamente los hiciste todos dos veces, ya que cuando me hiciste el amor, también hiciste el amor a todos ellos". "¿Whoah, al mismo tiempo? ¡Eso es jodidamente enfermo! El chico bestia gritó mientras saltaba en el aire en señal de victoria.

"Está bien, ahora vístete". Raven dijo sonriendo y rodando los ojos a su novio una vez más.

Una vez que el chico Bestia se vistió, los dos caminaron por el pasillo juntos y juntos a la sala principal, tomados de la mano.

"Oye, ¿dónde has estado frijol verde y Raven, por qué has estado actuando de una forma tan extraña, más extraña que de costumbre?" Preguntó Cyborg, levantando una ceja a los dos.

"Es una historia loooong". Dijeron al mismo tiempo que se sonrieron el uno al otro. Por supuesto, los otros no tenían absolutamente ninguna idea de lo que la pareja estaba sonriendo.

Justo en ese momento oyeron que se disparaba la alarma y segundos después, Robin salió corriendo delante de ellos.

"Titans, problemas. Parece que Slade y sus matones están en eso otra vez, esta vez en el parque local". Robin dijo, estrechando sus ojos mientras golpeaba su puño en su palma con determinación.

Los tres titanes luego salieron corriendo de la torre de inmediato.

"¿Vienes amigos?" Escucharon a Starfire gritar.

"Sí, ya vamos." Dijeron los dos cuando se sonrieron y se unieron a los brazos antes de salir de la torre como los demás, ambos listos para luchar contra un crimen, de hecho, más preparados que nunca.

Y los dos amantes no podían creer lo lejos que había ido su relación desde que empezaron a salir.

EL FIN

Creador de la historia
Por: XXThunderStormXX 

ventura Kinky del Chico BestiaWhere stories live. Discover now