capítulo7

361 9 0
                                    

Capítulo 7: Sabiduría

Chico bestia había estado caminando por este nuevo camino durante casi media hora, y todavía no podía ver ningún signo de Sabiduría.

Sin embargo, mientras caminaba un poco más lejos, podía ver una pequeña casa y un jardín en la distancia.

Decidió que ahí era donde tenía que estar la Sabiduría, por lo que se dirigió hacia la colina y hacia el jardín.

Tal como había adivinado, la sabiduría estaba allí, inclinándose y regando un par de flores con un cubo de riego.

Sin embargo, la sabiduría no pareció avisarle al chico Bestia, y ella continuó regando sus flores.

"Uhm disculpa" El chico bestia dijo tan educadamente como pudo mientras se aclaraba la garganta.

Esto causó que la emoción de la capa marrón saltara de sorpresa y el cubo de riego salió volando de sus manos y aterrizó con un fuerte golpe en el suelo.

"Y exactamente quién demonios ..." La sabiduría se detuvo en la mitad de la oración cuando se dio la vuelta y se dio cuenta de que no era otro que el Chico Bestia, el objeto de su afecto. Antes de que pudiera decir algo más, la chica se voló hacia él y lo abrazó con un fuerte abrazo.

"Oh, muchacho bestia, ¿qué te trae por aquí este buen día? ¿Has venido a visitarme a mí y a mi jardín?" La sabiduría le preguntó al héroe verde con una gran sonrisa.

"Bueno, no exactamente ..." La voz del chico Bestia se desvaneció, pero Sabiduría lo ignoró y comenzó a salpicar besos por toda la cara.

"Escucha, realmente necesito encontrar la manera de salir de aquí". Chico bestia dijo tratando de alejarse de la emoción.

"¿Fuera de donde? ' La sabiduría le preguntó algo confundido. "La mente de Raven, realmente necesito llegar a casa".

"Oh, ya veo, así que supongo que no te importa verme entonces". La sabiduría dijo cuando ella se apartó de él y comenzó a alejarse tristemente.

"No, no, no es eso, es solo que realmente necesito ..." La voz del chico Bestia se desvaneció una vez más y frunció el ceño mientras la Sabiduría seguía alejándose de él.

"No, está bien realmente, necesitas llegar a casa y todo, así que olvídate de mí". La sabiduría dijo en pena mientras ella continuaba dirigiéndose hacia su casa.

"Espera, pero necesito que me digas dónde está la salida, ¡por favor, haz algo!" Chico bestia gritó desesperadamente.

Esto hizo que la Sabiduría se detuviera en seco, y de repente se dio la vuelta, haciendo que su capa se meciera con el viento.

"¿Cualquier cosa?" Repitió mientras una enorme sonrisa traviesa comenzaba a extenderse sobre su cara.

Inmediatamente, el chico Bestia supo lo que ella quería, y él suspiró exasperado, pero en el fondo todavía estaba bastante emocionado.

"Bueno, ya sé lo que quieres". El chico bestia dijo, dándole una gran sonrisa dentuda, y esto hizo que la Sabiduría se emocionara mucho, sabiendo que ella definitivamente iba a tener algo, y podía sentir que se estaba mojando con la anticipación.

"Aquí, chico bestia, ¿por qué no entras? Es agradable y acogedor". La sabiduría dijo que le dio a Beast boy un guiño que hizo que su polla se moviera.

Así que el Chico Bestia aceptó, y mientras Sabiduría se dirigía hacia adentro, el Chico Bestia se escabulló detrás de ella y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, lo que hizo que la Sabiduría chillara de alegría.

ventura Kinky del Chico BestiaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin