capítulo5

410 10 0
                                    

Capítulo 5: Valiente

Y aquí está el capítulo 5, espero que lo disfruten.

Después de un par de minutos, el chico Bestia había llegado a las colinas de las que Happy le había hablado y comenzó a escalar una. Una vez que lo hizo, miró a su alrededor en todas direcciones para ver dónde estaba Brave, sin embargo, no vislumbró la emoción.

Así que comenzó a caminar un poco más lejos y pronto vio a Brave, que estaba sentada en una rama de un árbol con un enorme girasol en la mano.

"Me ama, no me ama, me ama, no me ama". Escuchó el canto de la emoción de la capa verde cuando ella arrancó los pétalos del girasol y los dejó caer de su mano y hacia la hierba de abajo.

Bravo luego bajó a dos pétalos y los recogió a ambos. "¡Él no me ama, él me ama!" Brave gritó de alegría cuando se abrazó el pecho y dejó caer el tallo de girasol al suelo.

En ese momento, el chico Bestia caminó hacia el árbol en el que estaba sentada, sin embargo, la miró. Brave se veía como si fuera una esposa que no había visto a su esposo en años, y ahora solo estaba obteniendo el primer sitio de él desde entonces. "¡Chico bestia!" Brave gritó de alegría cuando saltó de la rama del árbol donde estaba y abrazó al verde superhéroe en un enorme abrazo que prácticamente lo aplastó.

Dios mío, y pensé que StarFire era duro cuando se trataba de abrazos". El chico bestia pensó.

Sin embargo, justo cuando estaba pensando en esto, Brave se inclinó y le dio un gran beso en los labios que hizo un sonido enorme y húmedo. Luego apartó los labios pero continuó el abrazo que tenía sobre él.

"Te amo chico bestia". Valiente susurró dulcemente. En su oreja mientras ella le daba un beso.

"Sí, eso está bien, ¿podrías decirme cómo salir de aquí?" Chico bestia le preguntó a la emoción. "¿Por qué tienes prisa por llegar a algún lugar tigre?" Valiente le pregunto dándole un guiño. "Un poco, necesito volver con Raven". Chico bestia dijo con impaciencia. "K te lo diré BB". Brave dijo sonriendo y agarrando la mano enguantada del chico Bestia. "Solo siéntate aquí conmigo y te lo diré". Brave dijo en un ronroneo bajo y el chico Bestia simplemente siguió sus instrucciones. Una vez que estuvieron en la rama de un árbol, Brave continuó con el agarre que tenía en la mano del chico Bestia y comenzó a sonreír como un burro.

"¿Bien?" El chico bestia preguntó volviendo su mirada hacia Brave. "Bien que bb?" Valiente le pidió que le diera un ligero apretón a su mano. "Dijiste que ibas a decirme cómo salir de aquí". El chico bestia dijo claramente perdiendo la paciencia.

"Oh, eso ...", dijo Brave mientras su voz se apagaba. "¿Cuál es el problema?" Chico bestia preguntó frunciendo el ceño. "Oh, nada, te lo diré, pero primero quiero preguntarte un par de cosas". Brave dijo, dejando escapar una risita.

"¿Como que?" El chico bestia le preguntó con curiosidad. "¿Te has masturbado alguna vez?" Brave preguntó con una gran sonrisa traviesa y Beast boy se sorprendió de lo contundente que estaba siendo. La cara del chico bestia se puso roja y él desvió la mirada de ella.

"Bueno, bueno, bueno ..." Chico bestia vaciló cuando su rostro se volvió aún más rojo.

"¿Eso es un sí BB?" Valiente preguntó rompiendo en otra risita. Chico Bestia solo asintió en respuesta, lo que hizo que Brave sonriera y apretara su agarre en la mano de Chico Bestia aún más, lo que no creía posible.

"¿Pensaste en Raven cuando lo hiciste?" Valiente preguntó con una gran sonrisa malvada tomando su rostro. Ahora el chico Bestia se parecía a un árbol de Navidad, ya que su cara era probablemente el color rojo más profundo que podía ser.

ventura Kinky del Chico BestiaWhere stories live. Discover now