capítulo10

408 9 0
                                    

Capítulo 10: Rabia

Raven estaba en pánico, ella había estado buscando en su mente a un Chico Bestia por casi veinte minutos, exactamente, ¿hasta dónde podía llegar?

Continuó buscando a su novio verde durante otros cinco minutos hasta que vio un par de colinas verdes que se le acercaban, y supo que allí era donde se encontraba la emoción de Brave en la mayor parte del tiempo.

Pronto Raven entró en contacto con la emoción de la capa verde y ella le preguntó. "¿Has visto al chico Bestia en alguna parte?" Raven le preguntó a Brave, claramente perdiendo la paciencia con toda la situación.

"Oh, ¿te refieres a esa máquina de amor verde? Sí, él vino hace un rato y me mostró un muy buen momento". Brave dijo con una gran sonrisa.

Raven solo suspiró molesta y se pellizcó el puente de la nariz.

"¿Tienes alguna idea de a dónde fue después?"

"Sí, él estaba tratando de encontrar la manera de salir de aquí, y le dije que le preguntara a Timid en el bosque local". Esto hizo que Raven se diera la vuelta, pero la voz de Brave la detuvo.

"Eso fue hace un tiempo, sin embargo, ya podría estar en cualquier lugar". Brave le gritó a Raven. Esto solo hizo que Raven soltara otro suspiro de exasperación mientras continuaba su búsqueda del cambio.

De vuelta con Chico bestia y Rage:

"Por favor solo déjame ir!" El chico bestia chilló, completamente aterrorizado por el agarre que la energía de Rage tenía sobre él.

"No lo creo, Chico Bestia". La emoción del manto rojo silbó amenazadoramente.

"Ya ves, estoy cachonda. De verdad. Jodiendo. HORNY". La rabia siseó, sus cuatro ojos rojos brillando como brasas en un fuego.

"Y te necesito, necesito tu polla dentro de mí ahora mismo, Bestia, muchacho, y si no cumples, voy a tener mi camino contigo de todos modos, ¿entiendes?" La rabia le gruñó.

Por mucho que el chico Bestia estuviera asustado y retenido en contra de su voluntad, no pudo evitar el hecho de que esto lo estaba despertando de manera extraña y podía sentir que su miembro comenzaba a levantarse.

Rage notó esto.

"Oh, entonces veo que todos estamos demasiado ansiosos, ¿verdad?" Rage dijo con una carcajada que hizo temblar al chico Bestia.

La rabia usó su energía roja que lo rodeaba para arrancarle toda la ropa, incluidos los boxers que revelaban su polla que ahora palpitaba de emoción, y el chico Bestia soltó un suave gemido.

La rabia lamió sus labios. "Mhmhmhm, vas a ser absolutamente exquisito".

Rage dijo mientras usaba su energía roja para quitarse la ropa, haciéndola completamente desnuda también.

Luego se inclinó hacia el chico Bestia. "Oh, Bestia, ¿alguna vez mencioné que me gusta el sexo duro realmente salvaje?" La rabia respiró en su oído mientras sus ojos seguían brillando.

El chico bestia simplemente dejó escapar otro gemido y pronto, sintió que la energía roja lo envolvía, como si lo estuviera tragando.

"Oye, ¡AH! ¡LO QUE ESTÁ LLEGANDO!" El chico bestia gritó completamente aterrorizado, pensando que ella estaba tratando de matarlo.

Pronto la energía roja había envuelto todo su cuerpo y pasaba por su cuello hasta su cabeza.

"¡No, NO! ¡No podré respirar! Gritó aterrorizado una vez más.

Demasiado tarde, la energía roja había engullido completamente su cuerpo y una vez que lo hizo, comenzó a brillar.

Desde debajo del resplandor de la energía, el niño Bestia todavía podía respirar sorprendentemente, pero se sentía cambiando, se sentía cada vez más lleno de ira.

Se sintió comenzar a transformarse, sus piernas y brazos se hicieron diez veces más grandes en tamaño.

Su pecho se expandió y explotó, haciendo que sus músculos fueran aún más grandes de lo que ya eran.

Finalmente, sintió que su cabeza comenzó a cambiar y sus pupilas se dilataron al sentir filas de afilados dientes que llenaban su boca antes de que toneladas de piel comenzaran a cubrir su cuerpo.

Había sucedido se había convertido en la Bestia por segunda vez en su vida. Sintió que la energía se disipaba de inmediato de su cuerpo y soltó un rugido animal cuando fue liberado del dominio de Rage.

Esta vez fue muy diferente de la primera vez que se había convertido en la Bestia sin embargo. Parecía tener mucho más control esta vez.

"Desaté a la Bestia dentro de ti, ¡y ahora puedes seguir tu camino conmigo!" Rage dijo sonriendo y riendo perversamente.

Luego, entrecerró los ojos ante Rage y ella sintió que se estaba empapando, sabiendo que la Bestia se la iba a dar salvaje y duro.

Eso es exactamente lo que hizo. Se abalanzó sobre Rage como un lobo que se abalanzaba sobre su víctima cuando la sujetó debajo de él y clavó sus garras en sus hombros, tan fuerte que comenzaron a extraer sangre.

Se apoyó en su cuello y comenzó a chuparlo y morderlo con fuerza, haciendo que Rage gimiera.

"Así es, a mamá le gusta cuando muerdes fuerte". La rabia gritó sintiéndose cada vez más excitada.

Esto alentó a la Bestia a inclinarse hacia sus pechos cuando comenzó a lamerlos y mordisquearlos con brusquedad mientras sus garras se movían burlonamente hacia arriba y hacia abajo por los suaves muslos de Rage.

"Dámelo duro, maldita Bestia". Rage dijo dejando escapar otro gemido cuando una de sus garras raspó contra su coño que estaba empapado.

La Bestia luego se movió y colocó su pene cubierto de pelaje erecto sobre su entrada húmeda y se deslizó dentro

Una vez que Rage lo sintió dentro de ella, ella soltó un grito que causó que descargas de energía roja salieran de sus dedos.

"¡Empieza a empujar!" La rabia gritó cuando ella lo agarró de su pelaje ásperamente.

Así que eso fue exactamente lo que hizo la Bestia, y sus garras se aferraron a sus pechos aproximadamente cuando comenzó a apilarse y arrancar de ella, lo que hizo que Rage se agarrara de la hierba que estaba debajo de ella y la rompiera.

"¡Más duro, más duro, más duro!" La rabia chilló cuando ella comenzó a enfrentarse a los ataques de la Bestia, y tuvo la sensación de que no iba a durar mucho.

La Bestia usó una de sus manos para masajear y pellizcar sus pezones mientras usaba su otra mano para acariciar uno de los muslos de Rage mientras continuaba enterrándose dentro y fuera de ella sin piedad.

En este punto, la Bestia estaba empujando a Rage tan rudamente que su cuerpo se deslizaba hacia arriba y hacia abajo sobre el parche de hierba sobre el que estaba recostada, cubriendo completamente su espalda en verde.

"¡ESTOY CASI ALLÍ!" La rabia gimió cuando la enorme polla de la Bestia comenzó a moverse dentro y fuera de ella.

La Bestia vino primero, y él soltó un fuerte aullido cuando explotó y llenó completamente el coño de Rage con su esperma poderoso y grueso.

"Oh, mierda, sí!" La rabia gritó tan fuerte como pudo y su coño se contrajo con fuerza alrededor del miembro de la Bestia mientras salía de las últimas olas de su orgasmo.

Tan pronto como la Bestia se retiró de la sudorosa mujer de Rage, inmediatamente se volvió hacia su ser regular. Bueno, tan regular como un adolescente que cambia de forma verde con cabello verde, colmillos y orejas puntiagudas, que come tofu, puede conseguirlo de todos modos.

El chico bestia se arrastró hasta su ropa y se corrigió. Sin embargo, tan pronto como lo hizo, vio una figura de capa azul que se colocaba delante de él y levantó la vista, viendo a su novia de pelo púrpura por primera vez en lo que parecía una eternidad.

Ella finalmente lo había encontrado.

Creador de la historia
Por: XXThunderStormXX 

ventura Kinky del Chico BestiaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt