capítulo6

363 9 0
                                    

Capítulo 6: Tímido

Antes de que Beast boy se diera cuenta, ya estaba en el bosque que Brave le había contado, y pronto una niebla brumosa comenzó a envolver su visión.

Chico bestia comenzó a entrar en pánico. Apenas podía ver, ¿y si acababa por perderse en el bosque? Entonces nunca saldría de la mente de Raven.

Sin embargo, el chico bestia decidió continuar caminando, y pronto toda su visión quedó completamente borrosa debido a la niebla, lo que provocó un pánico aún mayor.

"¿Hola? Sólo estoy tratando de encontrar la salida, ¿alguien sabe dónde está?" Un chico bestia gritó, lo que hizo que su voz hiciera eco en el gran bosque oscuro que lo rodeaba.

Caminó unos centímetros más hasta que comenzó a oír pasos detrás de él.

"¿Quién está ahí?" El chico bestia gritó, sintiéndose ligeramente vunerable y nervioso.

Justo en ese momento, la emoción de Raven, Timid apareció ante sus ojos, vistiendo su habitual capa gris.

"¿Conoces la salida de aquí?" Chico bestia le preguntó a la emoción, esperando que lo hiciera.

"Ww-bueno, no estoy seguro, pero al menos puedo sacarte del bosque". Timid dijo en voz muy baja.

"Bueno, eso es un comienzo". Chico bestia dijo, tratando de ser optimista. "Aquí sígueme". Timid dijo mientras tomaba suavemente la mano del chico Bestia, lo que la hizo sonrojarse como loca. Los dos caminaron juntos por el bosque y

Chico bestia no tenía absolutamente ninguna pista hacia dónde se dirigía, pero Timid parecía saber muy bien el camino a través del bosque, así que se lo dejó a ella.

Después de que estuvieron caminando unos diez minutos, lo que pareció una hora, Chico Bestia notó que Timid se estaba poniendo muy nervioso. "¿Cuál es el problema?" El chico bestia le preguntó con voz preocupada. "No es nada". Tímido respondió, sin embargo, en el fondo sabía que ERA algo. Al igual que todas las otras emociones de Raven, ella sentía algo por el Chico Bestia, y estar cerca de él así empezaba a ponerla muy, bien ... caliente, por decir lo menos. Pero ella era increíblemente tímida, y no podía dar el primer paso.

"B-bestia chico, te gusto?" Timid preguntó mirando al chico Bestia, y ella comenzó a sentir mariposas en su estómago.

"Bueno, sí, por supuesto". El chico bestia dijo suavemente mientras él continuaba agarrando su mano y siguiéndola a través del bosque.

"Nn-no quiero decir más que un amigo". Timid dijo en un susurro cuando sus mejillas se volvieron aún más rojas. Al escuchar sus palabras, Chico bestia también comenzó a sonrojarse. Finalmente él respondió.

"S-sí". Tartamudeó, pero logrando recuperar su compostura rápidamente.

Tan pronto como dijo estas palabras, Tímido y él salieron del bosque lleno de niebla.

"Parece que estaban fuera, así que supongo que vas a tener que irte ahora". Timid dijo tristemente mientras miraba hacia el suelo.

Sin embargo, la sorprendió por completo cuando el changeling la agarró suavemente de la barbilla y la acercó a la de él, y pronto los dos se abrazaron en un dulce beso que pronto se volvió más apasionado.

Se besaron por un rato y gimieron suavemente hasta que Timid finalmente se apartó, y fue en ese momento que se dio cuenta de que lo deseaba, todo de él.

Antes de que ella pudiera actuar, Chico bestia había agarrado suavemente su capa gris y comenzó a quitársela.

Las dos se abrazaron en otro beso mientras Tímido se quitaba el resto de su ropa mientras el Chico Bestia se la quitaba. Pronto los dos estaban completamente desnudos y el Niño Bestia comenzó a arrastrar besos ligeros de plumas arriba y abajo del cuello de Tímido.

Esto hizo que Timid gimiera suavemente una vez más cuando se inclinó y abrazó al chico Bestia en un tercer beso.

Sin embargo, mientras hacía esto, comenzó a pasar sus manos sobre el pecho completamente expuesto del chico Bestia. Ella también pasó una de sus manos por el eje fláccido del chico Bestia con cautela, y pronto comenzó a endurecerse, y Timid pudo sentir que se humedecía en la acción.

El chico bestia decidió devolverle el favor y él comenzó a masajear los pechos de Timid con amor mientras ella lo acariciaba y lo besaba, y los dos comenzaron a gemir en voz alta.

Sin embargo, el chico bestia finalmente se apartó de ella, y ahí fue cuando ella se acostó y abrió las piernas para el cambio.

Así que el chico Bestia no perdió tiempo, y él entró a Tímido y comenzó a empujar dentro y fuera de ella lentamente.

Tímida cerró los ojos con placer, nunca antes había experimentado algo así, y pronto comenzó a rogarle al niño Bestia que fuera aún más rápido.

El chico bestia se apresuró a escuchar y él comenzó a moverse dentro y fuera de ella incluso más rápido mientras la agarraba suavemente sobre sus pechos. La respiración de Timid se volvió más rápida e irregular a medida que se perdía en completa satisfacción.

El sudor comenzó a cubrir la frente del chico Bestia, así como la de Timid, ya que sentían que se acercaban sus clímax.

Tímido también envolvió sus piernas alrededor de los desperdicios del chico Bestia mientras él continuaba montando a la niña.

Se movió dentro y fuera de Timid por un rato más hasta que los dos finalmente se juntaron cuando se abrazaron en un último beso.

Cuando Beast boy la sacó y se vistió como lo hizo ella, Timid no pudo evitar sentirse un poco nerviosa, después de todo, esta era la primera vez que tenía relaciones sexuales.

"Www-ow Beast boy, eso fue realmente increíble". Tímido logró escupir, sonrojándose locamente.

Chico bestia solo le disparó una dulce sonrisa en respuesta.

"No estoy muy seguro de dónde está la salida, pero si sigues caminando un poco más lejos, te encontrarás con Sabiduría, y quizás ella te dirá cómo salir finalmente de aquí". Timid dijo en voz baja.

Chico bestia asintió y se despidió de la emoción tímida mientras se dirigía a buscar la sabiduría.

Creador de la historia
Por: XXThunderStormXX 

ventura Kinky del Chico BestiaWhere stories live. Discover now