capítulo4

420 10 0
                                    

Capítulo 4: Feliz

¿Así que me recuerdas Beastie boo?" Feliz repitió de nuevo mientras ella caminaba incluso más cerca de él.

Chico bestia suspiró. "Sí, lo hago, pero no tengo tiempo para hablar, ¿podrías simplemente decirme cómo salir de aquí?"

"Awww Beastie boo, ¿por qué tienes tanta prisa por irte?" Happy le preguntó soltando una risita.

"Es solo, es solo que ..." La voz del chico Bestia se apagó. "Mhmmm, ¿qué chico Bestia?" Feliz ronroneó de alegría.

"Realmente necesito salir de aquí, apuesto a que Raven está realmente preocupada por mí".

"Oh Raven estará bien, Beastie boo, solo quédate aquí conmigo por un tiempo". Happy dijo dejando escapar otra risita, solo que esta parecía ser un poco traviesa. "¿Para qué?" Chico bestia preguntó con curiosidad la emoción.

"Así que puedo hacer esto". Happy dijo dejando escapar una tercera risita mientras colocaba sus manos sobre los hombros del chico Bestia y comenzó a frotarse. El chico bestia intentó objetar, pero no se atrevió a hacerlo, se sentía demasiado bien.

"Ohhhhh eso se siente realmente bien". Chico bestia gimió suavemente. Happy sonrió en respuesta y ella se inclinó hacia su oreja.

"Sabes, chico bestia, podría darte un masaje en el pecho si quieres, todo lo que tienes que hacer es quitarte la camisa". Feliz dijo sonando muy seductora.

"O-bien". El chico bestia estuvo de acuerdo, se levantó y se quitó la camisa, revelando sus abdominales duros como una roca a la emoción de la capa rosa. "Maldita sea." Happy dijo prácticamente babeando sobre el pecho del chico Bestia.

"Chico bestia, eres tan ... tan ... MASCULINA". Happy dijo apoyándose en él y frotándose las manos sobre su pecho y mientras lo hacía, ella se apoyó en su oreja y comenzó a mordisquearlo.

Beast boy comenzó a sentirse muy emocionado y se sintió endurecerse a medida que Happy continuaba su masaje y el mordisqueo de su oreja hasta que Beast boy se apartó de ella, provocando miradas confusas de Happy.

"¿Qué te pasa Beastie Boo, no te gusta mi masaje?" Happy le pregunto con cachorro de perro como ojos.

"No, realmente necesito ..." La voz del chico Bestia se apagó una vez más.

"No necesitas hacer nada, Chico Bestia, porque me parece que a tu anatomía realmente le gusta". Happy dijo en un ronroneo bajo mientras sus ojos se arrastraban hasta su ingle.

Luego se inclinó y antes de que él supiera lo que estaba sucediendo, Happy estaba quitándole los pantalones ...

De vuelta con Raven:

Raven estaba en pánico en serio en este punto, estaba mirando por toda su habitación, todavía completamente desnuda y pegajosa desde su primer y segundo orgasmo mientras buscaba su espejo. Tuvo que dejar de buscar un par de minutos debido al hecho de que tenía un segundo ataque de córnea y también tenía que ocuparse de eso.

Había mirado a todas partes, en su librero, detrás de su librero, debajo de su cama, en su armario y, obviamente, en sus cajones.

En ese momento, Raven se golpeó la frente cuando se dio cuenta del único lugar que aún no había mirado, debajo de su cómoda.

Se inclinó y deslizó su mano debajo de la cómoda para palparlo.

Finalmente agarró un objeto y lo sacó. Estaba bien su espejo, solo un problema, estaba completamente roto.

"Oh no, ¿qué voy a hacer ahora?" Preguntó Raven con puro horror.

De vuelta con Chico Bestia y Feliz:

El chico bestia estaba ahora completamente desnudo, al igual que Happy, y Happy lo estaba montando a horcajadas sobre él, pasándose las manos por todo el pecho desnudo una vez más, mientras le regalaba besos por toda la cara. Todo esto había tenido lugar en unos 20 segundos.

Finalmente, ella se apoyó en sus labios y presionó sus labios contra los suyos y le clavó la lengua en la boca, tirando de él hacia un beso francés largo y lleno de vapor. Mientras sus lenguas luchaban entre sí, las manos de Chico Bestia comenzaron a deambular por el cuerpo de Happy, particularmente por sus pechos y su abertura que goteaba.

"BEAST BOY OH YES!" Happy gritó de placer eufórico mientras cerraba los ojos con fuerza.

Happy entonces decidió devolver el favor y su mano agarró la erección palpitante del Chico Bestia y comenzó a acariciarla, pasando su mano arriba y abajo por el eje mientras su pulgar se deslizaba sobre la punta y extendía su pre cum arriba y abajo y mientras hacía esto El chico bestia comenzó a acariciarlo y aferrarse a su trasero, lo que hizo que Happy gimiera aún más fuerte. Sin embargo, el chico bestia retiró su mano de su polla y la empujó hacia abajo debajo de él para que estuviera encima de ella.

Happy se rió y gritó de alegría y anticipación cuando Beast boy se colocó sobre ella.

Finalmente, la empujó hacia ella y comenzó a empujar hacia adentro y hacia afuera cuando él la agarró por los hombros con fuerza.

Happy luego echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar una serie de gritos y gruñidos de placer.

"Beastie-boo oh-YES! ¡AH!" Happy gritó una vez más cuando Beast boy comenzó a acelerar el ritmo de su empuje.

"Oh Beastie Boo, tienes que ser amable conmigo, eres un hombre tan fuerte y soy una niña frágil". Happy dijo sonriendo con deleite mientras el sudor corría por la frente del chico Bestia y él comenzó a soltar sus propios gemidos cuando Happy comenzó a golpear sus caderas contra sus estocadas. Cuando el chico Bestia continuó golpeándola, dejó que sus manos le dieran masajes en el estómago y en los senos mientras simultáneamente tiraba a Happy con un beso que hacía que su corazón se derritiera. Sin embargo, tan pronto como Chico bestia le clavó la lengua en la boca por segunda vez, Happy llegó y su coño se contrajo con fuerza alrededor de su miembro mientras ella soltaba un grito orgásmico final. Esto hizo que Chico Bestia le disparara con fuerza mientras la empujaba un par de veces más y soltaba un último gemido.

Permaneció en ella durante unos segundos antes de que él tirara y se corrigiera, y pronto Happy también lo hizo.

"Bueno entonces…." Chico bestia se detuvo por un segundo debido al hecho de que tuvo que recuperar el aliento después de su tercera "sesión" del día. Incluso con la cosa "sin límites", todavía se sentía agotado.

"Si Beastie boo?" Feliz, que no parecía sentirse cansado en absoluto, dijo riendo por billonésima vez durante su reunión.

"¿Conoces la salida de aquí?" Chico bestia logró resoplar.

Happy se llevó un dedo a los labios y reflexionó durante unos dos segundos antes de que ella levantara las manos en el aire. "No se." Ella dijo con una gran sonrisa.

Chico bestia solo suspiró en exasperación como respuesta.

"No te preocupes, BB, Brave sabe cómo salir de aquí". Dijo Happy con una sonrisa pícara.

"¿Ella hace?" Chico bestia pregunto con esperanza. "Seguro que lo hace." Happy dijo con otra risita. "Bueno, ¿dónde está ella?" El chico bestia preguntó con impaciencia.

"Oh, solo sigue el camino y pronto encontrarás un montón de colinas, ahí es donde está ella, ocupada trepando árboles. Estoy bastante segura de que te dirá cómo salir de aquí". Dijo Happy con una pequeña sonrisa.

"Bien gracias." El chico bestia dijo dirigiéndose hacia el camino una vez más.

"Bye Beastie Boo, te quiero, todos lo hacemos!" Ella gritó mientras lanzaba un beso en dirección al changeling.

Así que el chico Bestia se dirigió hacia las colinas, sin saber que iba a meterse en otra loca aventura sexual.

Creador de la historia
Por: XXThunderStormXX 

ventura Kinky del Chico BestiaWhere stories live. Discover now