capítulo11

540 7 0
                                    

Capítulo 11: BB y Raven finalmente tienen un tiempo sexy

"Oh, hey Raven". El chico bestia dijo soltando una risita nerviosa mientras comenzaba a frotarse la parte posterior de la cabeza.

Raven tenía los brazos cruzados y ella respondió dándole una mirada fulminante.

"Escucha, sé que es probable que estés un poco ... está bien, REALMENTE enojado por haberte arrebatado todas tus emociones, pero déjame decirte que vinieron a MÍ".

"Bueno, al menos la mayoría de ellos lo hicieron de todos modos". Chico bestia añadió.

Raven simplemente apartó los brazos de su pecho y puso los ojos en blanco.

"No estoy loco." Ella dijo en su monótono. "Lo sé, lo sé, pero ... ¿qué esperas? ¿Qué acabas de decir?" El chico bestia preguntó, preguntándose si la había escuchado correctamente. "Dije que no estoy enojado. Quiero decir, DEBERÍA estar después de toda esa vergüenza por la que me hiciste pasar, pero no porque me las arreglaste para ayudarme a controlar mis hormonas". Dijo Raven, el rosa comenzaba a colorear sus dos mejillas.

"Está bien, ahora estoy realmente confundido, ¿cómo ...?"

"Me ayudaste porque tu confusión literal con mis emociones me ayudó a ganar más control sobre mí mismo". Cuervo interrumpió.

"Wow, ¿en serio? ¡Dulce amigo!" El chico bestia dijo bombeando un puño en el aire. "Está bien, no te pongas demasiado serio ahora". Dijo Cuervo con una pequeña sonrisa. "Ugh Rae, acabo de tener relaciones sexuales con nueve mujeres, eso va a ser un poco difícil".

"Oh ya veo." Raven dijo que sus mejillas ahora se pusieron rojas, aunque el chico Bestia no podía verlo debajo de su capa.

"Ahora vamos mancha de hierba, salgamos de aquí". Raven dijo rodando los ojos una vez más mientras usaba sus poderes para abrir un portal para que escaparan.

"¿Por qué tienes tanta prisa?" Chico bestia bromeó.

"Porque Chico Bestia ... te quiero". Cuervo logró salir con él.

"¿Decir de nuevo?" Ahora el chico Bestia realmente estaba empezando a preguntarse si se estaba convirtiendo en def. "Me escuchaste, Chico Bestia, te quiero. Siento que ahora que finalmente tengo el control, estoy listo". Dijo Raven mirando a su novio a los ojos desde debajo de su capa.

"¿De verdad? ¡Impresionante! Este es el mejor día de mi vida, apuesto a que incluso Batman y Spiderman no tienen tanta suerte". El chico bestia dijo dejando escapar una risita emocionada.

"Di más cosas así y cambiaré de opinión". Advirtió cuervo

"K lo siento". El chico bestia dijo encogiéndose de hombros mientras seguía a su novia por el portal, echando un último vistazo a la emoción de Raven, Rage, que estaba en un estado de euforia en estado de coma por una buena cogida. Los dos salieron del portal y reaparecieron en la habitación de Raven.

"Gracias por salvarme y por todo Rae, eres increíble". El chico bestia dijo que le dio a Raven un guiño que la hizo sonrojarse cuando se quitó la capucha y le dio una cálida sonrisa. "De nada, Beast boy, eres mi novio después de todo, y no podría imaginarme viviendo mi vida sin alguien como tú". Cuervo dijo, comenzando a sentir mariposas en su estómago.

"¿Cuervo?" Preguntó el chico bestia.

"¿Sí?" Raven respondió.

"Creo que te amo." El chico bestia dijo que comenzaba a tener mariposas en su estómago también.

"Creo que te quiero mucho para el chico Bestia". Raven dijo sonriendo e inclinándose más cerca del chico Bestia que estaba sentada junto a ella en su cama.

ventura Kinky del Chico BestiaМесто, где живут истории. Откройте их для себя