5

23.4K 1.9K 279
                                    

Quién lo creería, Jeon Jungkook: Un semental sin riendas.

Ahora repentinamente con una novia, ya con razón acompañaba cada vez menos a Taehyung a esas fiestas de cada viernes y sábado.

El cumpleaños ya acabó y todos los invitados se retiraron horas atrás, no estuvo para nada mal, solo sentí la incómoda tensión de molestia que tenía Jungkook hacia mí luego de abrir mi bocota, pero a decir verdad, tiene sus razones para haberse molestado conmigo al haber sido tan molesta.

Pd: Tampoco es como si me arrepintiera de algo.

Son las 1:53 a.m. y yo sigo despierta, creando teorías conspiranoicas de cómo fue que el gran Playboy del instituto terminó obteniendo la madurez para permanecer establemente con una sola persona. Lo peor de todo esto, es que ningún tema relacionado con él debería ser de mi incumbencia.

Ese chico vive rodeado de inocentes chicas, como si le cayeran del cielo sin cesar, es realmente excesiva la cantidad de mujeres que mueren por un chico que ni siquiera vale t-a-a-a-a-nto la pena, vamos; está buenísimo el gran desgraciado en tanto a atributos, pero eso no le quita lo arrogante e insoportable que es en temas de personalidad.

¡Hasta Suni se ha caído unas cuántas veces por este demonio! Por suerte lo ha superado, pero dos años atrás sus temas de conversación se basaban en adorarlo día y noche como si fuese un dios supremo, delirando como en novelas románticas. Yo era básicamente su puente de comunicación para saber de Jeon aquí y Jeon allá, ya que tengo la desgracia de estar en mi casa la mayor parte del tiempo; en dónde por desgracia estos dos simios deciden juntarse como regla sagrada casi que la semana completa.

En pocas palabras, se podría decir que Jeon Jungkook es un manjar humano, pero no muchos conocen realmente la arrogancia y molestosa actitud de este chico.

2:12 a.m.

¡Ay fantástico!

Producto de ser una intrusa en temas que no me corresponden me he quedado absorta en la irrelevancia de la vida de Jungkook y por su culpa he perdido tiempo sagrado de mi sueño. Ahora solo me quedan 5 horas para dormir y eso perjudica mi poco ánimo que tengo por las mañanas con las cuáles apenas logró lidiar ya parándome de la cama.

[...]

Mi cuerpo estuvo a punto de sufrir un paro cardíaco a causa del susto que me dió el impacto de Taehyung al caer sobre todo mi adormilado cuerpo.

Estando en mi sueño profundo, apuntó de presenciar el clímax de la escena, una fuerte roca cae sobre mí para aniquilarme de un momento a otro, pero esa roca al fin y al cabo no era nada más y nada menos que mi hermano intentando molestar mi carga de energía anímica.

Despierto súbitamente, sintiéndome ahogada por la presión y que me invade todo su peso sobre mí.

Lo observo aún adormilada pero con una notable molestia en mi rostro mañanero de cuestionable apariencia.

—Tienes el sueño profundo hermanita —sonríe con satisfacción canturreando sus palabras.

No me pienso quedar de manos abiertas al haber sufrido el impacto de todo su cuerpo para despertarme al estilo John Cena. Con gran esfuerzo me remuevo con la intención de lanzarlo al suelo.

No fue difícil teniendo el poder de la rabia aliada conmigo.

Apenas lo veo caer como saco de papas aprovechó la ventaja para salir disparada corriendo al baño, ya saben, las oportunidades no se desaprovechan cuándo uno las tiene a los pies.

—¡No es justo SunHee! Si no fuera por mí, seguirías durmiendo y habrías llegado tarde —se queja al otro lado de la puerta sin hacer el mínimo esfuerzo en detenerme más que dando tres escasos golpes a la puerta.

B i g  B o y      © (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora