2

241 39 3
                                    

Alec definitivamente no esperaba sentir como un peso se sentaba a su lado.
Llevaba la mitad de la mañana ahí y nadie lo había hecho, hasta ahora.

Casí con miedo aparto la mirada de la obra que estaba contemplando y se centro en la persona que estaba sentada a su lado.

El traje de empleo que llevaban algunos de los guias se ajustaba a su cuerpo, su perfil era afilado, casi rozando lo gatuno, sus manos eran largas y finas, parecian hechas para la unica tarea de acariciar
No llegaba a ver sus ojos, y quería ver su color.

Claro que cuando el guía se giro de repente Alec no puso hacer otra cosa que sonrojarse, lo acaba de pillar mirandolo fijamente, ¿qué otra cosa esperaba que hiciera?

- ¿te gusta lo que ves? - esperaba una voz cansada, afonica, la voz de un guía que lleva una larga jornada laboral, no esa voz suave y aterciopelada que, junto con esas palabras, tan solo incremento el rojo de su cara.

-la pintura digo, es preciosa.

-o-oh, sí. Claro que sí. -

La mirada de ambos se centra en la pintura que tienen delante.  La mano es roja, la linea esta completamente quebrada, pareciera la mano de un monstruo.
Contrasta totalmente con la mariposa bien definida de tantos colores que se posa en uno de los desdos de la mano.

-son como el caos y la perfección - Alec puede escuchar la sonrisa del hombre, pero eso no evita que frunza el ceño.

-¿qué? - El guía de ojos dorados y hermosos pregunta bajito.

-me parece más la solución de un problema. ,- quiere reirse ante la sorprendida cara del hombre - Segun la mariposa esta más cerca las lineas de la mano son más definidas, mas claras.

Él no habla, tan solo mira el cuadro desde una nueva perspectiva, tiene razón. Las lineas se definen y son incluso un poco más claras. Mira a su compañero sorprendido.

- Magnus Bane - dice sin miramientos

-Alexander, Alec. - la sonrisa timida que recibe a cambio es  lo ultimo que ve del otro antes de que el rostro del ojiazul vuelva ha el cuadro, y sus compañeros lo llamen para que retome su turno de trabajo.


Art In Your Lookحيث تعيش القصص. اكتشف الآن