8

156 20 7
                                    

Sueña con él, sueña como nunca había soñado nunca non nadie, como si realmente fuera un angel. Se depierta las 4 de la mañana, y por mucho que se remueva es incapaz de volver a dormir y volver a su placido sueño, así que se levanta de su cama y camina hacia su estudio.

Nadie espera que mañana Alexander este fresco y reluciente cual rosa, puede dormir toda la mañana siguiente si quiere, no es hasta las 5 de la tarde que ha quedado con el guía, tiene tiempo de sobra para hacer lo que quiera.

Su estudio que alguna vez fue blanco  y que ahora no se puede distinguir los colores exactos que inundan la pared, le da la bienvenida. Esta lleno de lienzos en blanco, de botes de pintura y de bocetos colgados por las paredes. No cuesta mucho encontrar un lienzo del tamaño perfecto.

Lo que le cuesta al pintor es encontrar una posición donde Magnus se pueda ver tan majestuosos como es, o  encontrar los colores perfectos para distinguir su perfecta piel, dan las  6 cuando empieza ha hacer el boceto en el cuadro. Y nos hasta las 9 que no consigue dar las capas base mínimas y que se obliga así mismo a irse a la cama para poder ir a ver a Magnus sin parecer un zombie.

Pero existe algo que los que no son artistas no entenderán, ese algo, se llaman musas, algunos pocos afortunados las conocen,  y su obra y creación de repente requiere de ellas, o de ellos, para poder continuar avanzando y cambiando.  Que las musas llenan tu mente y tus pensamientos incluso en sueños. 

A veces, los artistas, no se dan cuenta de que su musa, esta justo delante de ellos. A veces lo hacen y no las dejan ir, y algunos entiende que las musas son como las brisas de aire, son tuyas solo mientras ellas quieran que sean tuyas, y tienen más poder sobre ti del que jamás tendrás. 

Alexander es uno de esos artistas que ha pensando que nunca tendrá una musa, respeta  y admira a aquellos que las tienen, pero siempre ha pensado que eso no era para él, que él no merecía una musa. Y tan cegado esta por esa idea autodestructiva que no se da cuenta de que su musa ya esta en su vida, que Magnus Bane, su musa que le ha hecho despertarse en media madrugada y quedarse la noche en vela en busca de la creación perfecta. 

Y no será hasta las cinco de la tarde que el artista se encuentre con su musa, y el otro artista con su otra musa. Por que no hay mejor relación que dos artistas que son la musa del contrario. 

_____________________________________________________________________________

Hey, llevo mucho tiempo sin escribir aquí pero, sí, sigo con vida. Solo que últimamente me he centrado más en mis dibujos que en mi escritura

Si te interesa ver algunos de mis dibujos sígueme en Instagram: agarim_draws

Gracias por leer y perdón por haber desaparecido. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Art In Your LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora