Capítulo 09 - El amor de la infancia

8.1K 1.6K 908
                                    

La iniciativa de Xi Wei para ayudar a Klaire a levantar el equipaje fue realmente bien intencionada. Recordó que Klaire nació con anemia severa, y con frecuencia tenía pesadillas. La Sra. Grace incluso admitió en la reina Anna algunas veces que temía perder a su hijo. Aunque era un alfa, la fuerza de Klaire ni siquiera estaba a la par con Xi Wei.

Además, el equipaje de Xi Wei fue llevado por Craig, por lo que ambas manos estaban libres. Por lo tanto, cuando vio que Klaire tenía dificultades, ofreció su ayuda rápidamente; después de todo, crecieron juntos. No podía quedarse parado sin hacer nada mientras observaba al otro chico moverse tan lento como un caracol mientras subía las escaleras.

Después de que terminó de ayudar a Klaire, Xi Wei se volvió para encontrar su propio dormitorio.

Había varios edificios en el área del dormitorio de estudiantes de la Academia St. Paul. El número de habitación escrito en la tarjeta de estudiante de Xi Wei era 7511, es decir, en el quinto piso del séptimo edificio: la habitación número 11. Craig, de rostro frío, llevó su equipaje a la puerta de la habitación, y Xi Wei lo siguió de inmediato para abrirlo con su tarjeta de estudiante.

Tan pronto como entraron en la habitación, vieron a un hermoso niño de piel pálida sentada en una de las camas, con una almohada en las manos.

El niño tenía el pelo corto castaño y un par de ojos grandes, claros y de color claro; Eran tan brillantes y aparecían como gemas bajo la luz. Cuando el niño vio a Craig con uniforme militar, solo lo miró brevemente con curiosidad, antes de continuar acomodando su colcha.

Xi Wei dio un paso adelante y tomó la iniciativa para saludarlo. "Hola, soy tu compañero de cuarto... Te llamas Aiden, ¿verdad? "

El maestro de la oficina administrativa le había dicho a Xi Wei antes que tenía un compañero de habitación omega llamado Aiden. Fue un resultado de las instrucciones de la reina Anna para que la escuela organizara un omega para vivir junto con Xi Wei. Anna se sentiría mucho más segura si Xi Wei tuviera un compañero de habitación omega, y como era el plan de su madre, Xi Wei tampoco tenía ninguna objeción.

El único problema era que este omega parecía ser un poco introvertido. Xi Wei había tomado la iniciativa de saludarlo, pero solo sonrió brevemente a Xi Wei, antes de inclinar la cabeza y continuar haciendo lo suyo.

La sonrisa del niño era muy tímida, con dos pequeños hoyuelos encantadores en su mejilla. Sin embargo, tenía las manos apretadas de costado y se veía tan tenso y nervioso.

Xi Wei pudo ver que el otro niño tenía miedo; sus ojos siempre evitaban mirar la dirección de Craig. Obviamente, el alfa alto como un asta de la bandera que estaba parado frente a él lo hizo sentir incómodo; después de todo, había un rumor de que la aparición del General Craig a menudo causaba que los niños omega lloren. Esa fue una de las razones por las que siguió siendo soltero.

Mirando la situación, Xi Wei luego se volvió para enfrentar a Craig y dijo. "General, tú vas primero. Dile a padre y madre que estoy bien aquí.

"Sí, príncipe. " Craig saludó a Xi Wei, luego simplemente se dio la vuelta y se fue.

Una vez que se fue, Aiden se sintió aliviado y sonrió amistosamente a Xi Wei. "Hola, eres el primer príncipe Xi Wei, ¿verdad?"

"Sí". Xi Wei miró su rostro pálido y se sintió un poco preocupado, "¿de verdad tienes tanto miedo de esa persona ahora?"

Aiden asintió y dijo honestamente: "Ese Alpha es un poco feroz".

Xi Wei se rió: "Él es el capitán de la Guardia Real, el general Craig. Su apariencia se ve muy feroz, pero su actitud es realmente buena". Al decir esto, Xi Wei de repente se dio cuenta de algo extraño:" Por cierto, nunca lo has visto, ¿cómo sabes que es un alfa? "

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora