Capítulo 66: ¡Klaire es tan genial que recibió una promoción!

3.7K 663 39
                                    

La primera vez que conoció a los padres fue excepcionalmente fácil. La Reina Anna lo encontraba agradable a la vista sin importar cómo lo mirara, e incluso Su Majestad Trand, que no se había sentido seguro de él, había cambiado su punto de vista.

Después de que Klaire se fue, Su Majestad Trand tomó la mano de Anna en un estado de ánimo complicado. Dijo en voz baja: "Después de escuchar lo que Klaire dijo hoy, me sentí un poco culpable. Tal vez he estado pensando demasiado en esto. Los dos están realmente enamorados, pero todo lo que he estado pensando es en la posición de la familia real frente a la familia Warwick ... "

Anna lo consoló suavemente. "Su Majestad, no necesita culparse demasiado. Después de todo, Xi Wei es un príncipe. No te atreviste a dejar que se casara con cualquiera porque lo amabas demasiado y temías que pudiera lastimarse. Xi Wei lo entenderá. Todavía son jóvenes en este momento, y dado que están felices el uno con el otro, creo que podemos establecer un compromiso por ahora. No es gran cosa si posponemos la boda por unos años ".

Trand asintió y suspiró suavemente. "Espero que Klaire no haga infeliz a Xi Wei".

Xi Wei no había esperado por completo que después de que Klaire conociera a sus padres una vez, en realidad haría que Su Majestad y la Reina comenzaran a discutir el compromiso. ¡Básicamente había saltado de la sartén al fuego!

Siguiendo los deseos de su madre, Xi Wei llevó a Klaire a la puerta. Tenía la intención de soltar su mano, pero Klaire de repente se inclinó hacia él y le dijo: "No lo sueltes por ahora. Hay miembros de la Guardia Real detrás de nosotros. Si sueltas mi mano tan pronto como salgamos por la puerta, sospecharán.

Xi Wei solo pudo asentir y caminar de la mano con Klaire hasta las puertas del palacio.

Cuando llegó el momento de separarse, Xi Wei le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "Gracias por sus problemas para actuar".

Klaire lo encontró tremendamente divertido de corazón. Xi Wei era un tipo tan directo; nunca esperaría haber sido vendido, e incluso estaba ayudando al vendedor a contar su dinero. Después, cuando supiera la verdad, ¿no estaría lo suficientemente furioso como para mostrar sus puños y golpearlo?

Pero después de gustarle durante tanto tiempo, tener la excusa de actuar para acercarse a él era una oportunidad difícil de conseguir. Solo sería correcto para él aprovechar esta oportunidad. Después de pensar en esto, Klaire sonrió, extendió la mano y abrazó a Xi Wei. Dijo suavemente: "¿Todavía necesitas estar en una ceremonia conmigo? Si necesitas algo en el futuro, encuéntrame en cualquier momento.

Xi Wei se sintió un poco incómodo por dentro. Aunque ambos eran hombres, ya que él era un omega, su genética no le permitió crecer demasiado. Era más bajo que Klaire por media cabeza, así que cuando lo abrazó así, lo apretaron contra su pecho.

Probablemente estaba pensando demasiado, ¿verdad? ¿Por qué esta posición de abrazar sentía que lo estaba protegiendo?

Xi Wei se rascó la cabeza y desterró los extraños pensamientos que repentinamente surgieron en su mente. Él sonrió y le dio unas palmaditas en la espalda a Klaire, diciendo: "Muy bien, si sigues siendo tan cursi como este, no podré soportarlo. No pensé que tu actuación fuera tan buena ... Es tarde, deberías darte prisa.

"Bien, adios." Klaire sonrió y lo soltó.

Bluestar de repente saltó. La estrella azul se convirtió en una pequeña garra, y alcanzó a Xi Wei y le dijo: "Alteza, ¿qué hay de Egret? Quiero despedirme de Egret.

Xi Wei estaba sin palabras. "¿Por qué necesitarías decir adiós?"

Bluestar se giró tímidamente y dijo: "¿No estamos actuando? Creo que mi actuación también es bastante buena. Egret y yo podemos actuar como amantes. De esa manera, los propietarios y sus mechas serían dos parejas de amantes. ¿No sientes que es muy conmovedor?

Garceta: "..."

Xi Wei se divirtió en la risa, mientras Klaire impotente sostenía su frente. Egret se apagó inmediatamente, no queriendo prestar atención a este tonto.

Bluestar tristemente llevó a Klaire de regreso a casa, sintiéndose agraviada todo el camino. "Dueño, ¿por qué tienes que tomar de la mano a Su Alteza y abrazarlo y él no se opuso en absoluto, pero ni siquiera podía saludar a Egret sin que me ignorara?"

Klaire explicó pacientemente: "Porque tu dueño es más inteligente que tú y eres demasiado tonto".

Bluestar no parecía convencido. "Soy uno de los pocos mechas inteligentes de clase S en el Imperio, y mi inteligencia artificial se puede comparar con la inteligencia humana. ¡Mi coeficiente intelectual fue más de 250!

Klaire dijo: "Tu EQ es negativo".

Bluestar estaba muy confundido. "¿Qué es EQ?"

El tonto mecha luego fue a la base de datos de Internet para buscar "EQ". Klaire sonrió y asomó la estrella azul que flotaba frente a él, y de repente sintió que con este animado mecha a su lado, su vida después de reunirse con Xi Wei sería bastante divertida.

Una semana después, Klaire llegó oficialmente al Morningstar Corps con su padre, el general Byron.

El Morningstar Corps estaba estacionado en el planeta Taiya, ubicado entre la galaxia Cepheus y el sistema solar Ursa. El ambiente de este planeta era bastante desolado. Fuera del campamento del cuerpo, no se había desarrollado ningún otro lugar, y todo consistía en bosques salvajes y valles empinados.

El cuerpo estaba estacionado en una gran llanura, donde desembarcaron la mayoría de los acorazados del Cuerpo Morningstar.

Klaire siguió a su padre mientras revisaba las tropas. Los acorazados azules se desplegaron en la llanura para su inspección, causando una sensación de entusiasmo de sangre caliente desde el fondo del corazón de Klaire.

Nunca antes había pensado en convertirse en soldado, pero después de experimentar varias crisis en el Cuerpo de Gloria, de repente sintió que convertirse en un soldado imperial no era malo. Le gustaba la sensación de pilotar su mecha de ida y vuelta a través del campo enemigo, y le gustaban especialmente los momentos en que podía cooperar con las tropas de retaguardia para derrotar a las tropas federales en un estado lamentable. Su corazón herviría con un fervor de sangre caliente. Era un sentimiento que solo podía experimentar por sí mismo en el campo de batalla.

Si hubiera nacido en una era pacífica, habría estado dispuesto a proteger a Xi Wei durante toda la vida y disfrutar sus días de felicidad ordinaria. Pero como había nacido en una familia militar, y el Imperio y la Federación estaban sufriendo incesantes disputas fronterizas, estaba dispuesto a gastar la poca fuerza que tenía para su país.

Amar a Xi Wei fue algo muy importante.

Pero no fue todo.

Después de dejar a Xi Wei y venir al Morningstar Corps, Klaire se decía a sí mismo que tenía que hacer seriamente las cosas que tenía que hacer, y no decepcionar a su padre que lo había pensado mucho.

Klaire siguió al general Byron durante todo el proceso de revisión de las tropas, mostrando la etiqueta apropiada. Cuando recibió funcionarios del rango de mayor general o superior, fue refinado y cortés, y fue modesto frente a sus mayores. No mostró la más mínima arrogancia por ser el sucesor elegido.

El general Craig estaba muy satisfecho con el desempeño de su hijo, y los superiores del cuerpo también tenían una buena impresión de este principito. Por la noche, el general Byron celebró un banquete en la nave nodriza para presentar oficialmente a Klaire a todos.

A partir de la mañana siguiente, según el acuerdo de Byron, Klaire comenzó a manejar algunas cosas simples en el cuerpo. Como tenía un año de experiencia en el Glory Corps y había aprendido muchas cosas del mariscal, le resultó fácil dominar las tareas que su padre le dio después de venir al Morningstar Corps.

Sus días en el Morningstar Corps estuvieron muy ocupados. En su tiempo libre restante, todavía tenía videollamadas con Xi Wei y le contó cómo iban las cosas. Solo podía presionar las palabras de anhelo en su corazón.

Xi Wei, por otro lado, vivía con bastante facilidad y comodidad. Con Klaire como barba, Su Majestad y la Reina no lo presionarían para que se casara. Solo necesitaba chatear con Klaire por videollamada cada pocos días, y fue suficiente para que su padre y su madre sintieran que su relación era muy buena.

De esta manera, pasó más de un año. La Tercera Princesa Celine también se casó y se mudó a una galaxia lejana, dejando el planeta capital. El principito César tenía casi la edad suficiente para asistir a la universidad, y pasaba todos los días estudiando diligentemente en la Academia St. Paul. En el enorme palacio, solo quedaba el Príncipe Xi Wei. Su Majestad Trand y la Reina Anna se sintieron reacias a regalarlo.

Al final del año 797 del calendario universal, el Mariscal Rosen condujo al Cuerpo de Gloria de regreso al planeta capital, donde se encontró con el Cuerpo del Trueno, el Cuerpo Fantasma, el Cuerpo Cobra, el Cuerpo Morningstar y el Cuerpo Rosa para una reunión rara. Los militares habían decidido celebrar una asamblea de premios para otorgar premios y promociones a los jóvenes que habían realizado importantes contribuciones militares en los últimos dos años.

Del Cuerpo de Cobra, Carlo pasó de coronel mayor a coronel mayor. Joen, del Cuerpo del Trueno, había pasado de ser teniente coronel a coronel mayor el año pasado, y ahora fue ascendido nuevamente a general de división. Este tipo de ruta de promoción era un método común para los herederos militares para obtener un boleto a los rangos superiores. Y en cuanto a Klaire, que todavía era tan joven, ¡el mariscal en realidad propuso que lo ascendieran directamente a mayor general!

No tenía precedentes en la historia imperial que alguien con apenas veintitrés años fuera ascendido a mayor general. Naturalmente, muchas personas cuestionaron esta propuesta.

Sin embargo, el mariscal Rosen de repente sacó el registro de los logros militares de Klaire desde que estaba en la Legión de la Gloria: desde el momento en que logró atravesar sin rodeos el cerco de las tropas federales, hasta cuando lideró a la vanguardia superada en número contra el enemigo en el frente líneas y eliminado el valor completo de una división de tropas federales, a las muchas veces en que su interrupción había obligado al enemigo a retirarse, y las veces en que rescató a ciudadanos imperiales que habían sido mantenidos cautivos ...

Los brillantes logros militares enumerados en la pantalla virtual sorprendieron ¡todos!

"Creo que de los oficiales clasificados aquí, muchos ni siquiera pueden medir hasta la mitad de los logros de Klaire. El único lugar donde pierde para todos aquí es la edad. ¿Por qué no podemos hacer una excepción y promocionarlo? La fría mirada del mariscal Rosen recorrió a todos los presentes. Dijo con calma: "El ejército necesita gente talentosa como Klaire. No solo tiene un don natural para el mando, sino que también puede pilotar un mecha de clase S. Su fuerza mental es suficiente para calificarlo para el puesto de mayor general ".

Con el apoyo del mariscal y el fuerte respaldo adicional de su padre, el general Byron, la propuesta de promover a Klaire a mayor general fue aprobada por mayoría de votos.

Nadie esperaba que un alfa tan joven en realidad tuviera profundidades ocultas, acumulando tantos méritos en el Glory Corps. Al ver logros tras logros enumerados antes que él, el general Byron no pudo evitar sentirse orgulloso de su hijo. Aunque no quedaban pocas cicatrices en el cuerpo de Klaire, para un militar, esas cicatrices eran emblemas de honor.

La ceremonia de premiación se realizó el día de Navidad.

Esta fue la primera vez que Klaire llegó al Salón Militar Imperial. Los generales de los seis cuerpos principales que entraron entraron con la espalda recta, vistiendo diferentes uniformes militares, sus miradas firmes. Aunque también había algunos hijos inútiles de segunda generación de familias militares allí, no se atrevieron a actuar imprudentemente en una ocasión como esta, y siguieron obedientemente a sus padres al salón de actos en el piso superior.

Hubo muchos soldados de la generación más joven que recibieron elogios. Joen fue ascendido al rango de mayor general, y se puso al lado de su padre con gran ánimo. Cuando llegó el turno de Klaire, caminó tranquilamente hacia el escenario, se enfrentó al mariscal y saludó bruscamente. Tomó una medalla de honor y un nuevo par de charreteras de las manos del mariscal.

En cada charretera, había tres estrellas plateadas, que representaban el Morningstar Corps. Una deslumbrante estrella dorada y un par de hoces doradas cruzadas representaban el rango de mayor general. Luego, cuando Klaire usaba su uniforme militar, estas charreteras mostraban su respetado estatus de mayor general.

Cuando vio a Klaire tomar la bandeja de terciopelo, el mariscal asintió y dijo: "El ejército le confirió el rango de mayor general con la esperanza de que continúe esforzándose y no defraude a sus mayores".

Klaire dijo claramente: "¡Sí, mariscal!"

Su brillante voz resonó en todo el auditorio. La audiencia cooperó aplaudiendo. Todos miraron para ver si el general mayor más joven del Imperio frente a ellos solo tenía un aspecto impresionante en el exterior o un talento genuino.

Su Majestad fue, naturalmente, el primero en enterarse de las noticias de la promoción de Klaire a mayor general. Esa noche, llamó a la reina Anna, Xi Wei y Berg al palacio, sonrió y dijo: "Déjame contarte algunas buenas noticias. Acaban de hacer una excepción y promovieron a Klaire a mayor general ".

Xi Wei dijo sorprendido: "¿En serio? Parece que su desempeño en los últimos años fue bastante bueno para convertirse en un gran general tan joven ".

Berg sonrió y dijo: "Escuché que esta era la propuesta del mariscal. Klaire hizo no pocas contribuciones militares durante su tiempo en el Glory Corps. Lo que es realmente sorprendente es que este niño es muy joven, pero nunca se presume, no dice una palabra cuando hace algo y mantiene un perfil bajo. Probablemente se convertirá en una celebridad de la noche a la mañana.

La reina Anna sonrió y dijo: "Así es, él es realmente digno de ser la persona que le gusta a Xi Wei. Realmente es muy sobresaliente ".

"..." Xi Wei tosió avergonzado.

La actitud de su madre de tener ganas de agarrar a Klaire y llevarlo al palacio ya que su yerno realmente hizo que Xi Wei se sonrojara de vergüenza. Aunque como amigo, Xi Wei se sintió feliz por el ascenso de Klaire a mayor general, la forma en que Su Majestad y su tío alababan a Klaire al máximo de repente le causó un mal presentimiento.

Efectivamente, Su Majestad sonrió y dijo: "Parece que deberíamos agregar el compromiso a la agenda".

Berg asintió con aprobación. "Creo que deberíamos atacar mientras el hierro está caliente, y hacer que Xi Wei y Klaire se comprometan este año nuevo".

Xi Wei: "..."

¡Ayuda! ¿Cómo llegaron al tema del compromiso? ¡¿Podría ser que realmente saltó de la sartén al fuego ?!

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora