Esa noche, Xi Wei y Klaire hablaron sobre muchas cosas en el bosque. Desde su renacimiento, Xi Wei nunca había estado tan a gusto como en ese momento.
Klaire sabía todo sobre su pasado y entendió todos sus pensamientos.
En este mundo extraño, era agradable tener un amigo en quien podía confiar con confianza. Este tipo de sentimiento hizo que Xi Wei se sintiera especialmente cálido: no venía solo a este mundo extraño, no era un alma solitaria, tenía a alguien en la misma situación que él.
Esa persona se llamaba Klaire, alguien que había vivido en la tierra como él y conocía las antiguas civilizaciones que habían sido olvidadas durante mucho tiempo. Él era alguien que había experimentado muchos altibajos con él, y que lo había acompañado a través de cuerpo y cuerpo hasta que finalmente ganó la gloria. Tenían algo en común compartido solo entre los dos. Incluso si fueran a sentarse y hablar de ello durante siete días y siete noches, aún no sería suficiente.
Desafortunadamente, su tiempo era limitado. Al ver que eran casi las 12, Xi Wei se puso de pie con calma y dijo: "Deberíamos volver".
Klaire también se puso de pie, "Está bien, si tienes algo que decirme después, pídeme que venga aquí. Hay menos personas aquí por la noche y nadie sabrá de qué estamos hablando".
Xi Wei sonrió muy feliz: "El truco es escabullirse y encontrarse como un espía. Si alguien se entera, solo diremos que estamos revisando nuestras lecciones".
Klaire sonrió y dijo: "Sí. Vamonos."
Luego tomó la mano de Xi Wei y caminaron juntos hacia el edificio del dormitorio.
Xi Wei no encontró este movimiento extraño, simplemente pensó que Klaire estaba sosteniendo su mano para mostrar su cercanía. Las dos manos de los niños pequeños se mantuvieron juntas, la suave y tierna de Xi Wei se cubrió con la palma ligeramente más áspera de la pequeña Klaire, Xi Wei en realidad pensó que se sentía bastante cómoda.
Cuando llegó a su dormitorio, Aiden ya estaba dormido. Xi Wei se cambió de ropa y se acostó a dormir. Justo cuando estaba a punto de acostarse, su dispositivo de comunicación se encendió de repente. Xi Wei tenía miedo de despertar a Aiden, por lo que se acostó rápidamente y abrió el dispositivo de comunicación; era Klaire quien le enviaba un mensaje simple: "Vete a la cama temprano, buenas noches".
Xi Wei no pudo evitar sonreír. Respondió con "Buenas noches" antes de cerrar los ojos.
Tener un buen amigo aquí que le enviaría un simple saludo de buenas noches, realmente calentó el corazón de Xi Wei.
Sin embargo, debido a su emoción, Xi Wei no se durmió hasta la madrugada. Soñaba con su vida anterior. Estaba practicando en el gimnasio de una villa suburbana. Yu Qianhe estaba en la puerta, sonriéndole mientras sostenía un vaso de leche. Una vez que comenzó a sentirse cansado, Yu Qianhe se adelantó y le entregó una toalla junto con ese vaso de leche caliente.
Esto sucedía cada mañana, por lo que Xi Wei se estaba acostumbrando a estar al cuidado de esta persona.
De hecho, como no tenía padre ni madre, realmente esperaba tener a alguien en quien pudiera confiar de todo corazón. Para él, Yu Qianhe era este alguien. Era su hermano, su familia. En el pasado, él confiaba en él como un amigo y le decía cualquier cosa. Ahora, este administrador suyo también se cruzó: podría decirle a Klaire cualquier cosa en el futuro.
Debido a que el sueño fue muy reconfortante, Xi Wei también se despertó con muy buen humor. Después de haber desayunado, fue al aula junto con Aiden.
ESTÁS LEYENDO
Guía de fugitivos
Historical FictionDespués de renacer en un mundo de ciencia ficción ABO, Xi Wei se convirtió en el hijo recién nacido del Rey Imperial. Pensó que, como hijo del emperador, podía vivir una vida despreocupada e imponente, pero, inesperadamente, ¿el Primer Príncipe es e...