Después de que regresaron al planeta capital, Klaire escoltó personalmente al desertor Joen al ejército. Después de su juicio en un tribunal militar, Joen fue enviado a la prisión subterránea con su abuelo como se esperaba. Pasaría el resto de su vida en prisión. Klaire sintió que, en lugar de matarlo de un tiro, hacerlo vivir el resto de su vida en prisión sería el castigo más feroz para un alfa arrogante como Joen.
No mucho después de que pasara la crisis, los militares anunciaron oficialmente la noticia del regreso del mayor general Klaire. Dado que Klaire había tenido un desempeño sobresaliente en las tropas de apoyo del Cuerpo de Gloria y durante el curso de sofocar la rebelión armada, los militares votaron y decidieron ascenderlo al rango de teniente general. Klaire se convirtió en el teniente general más joven de la historia militar.
Al mismo tiempo, el general Byron anunció que haría de Klaire el comandante adjunto del Cuerpo Morningstar, para que pudiera ayudarlo a manejar los asuntos del cuerpo.
Sin embargo, el regreso de Klaire, similar a la resurrección, sorprendió mucho a la gente del Imperio y condujo a un período de acalorado debate en los foros.
Anteriormente, el ejército había convocado una conferencia de prensa para anunciar la noticia de su muerte, y ahora dijeron que Klaire había regresado. Los ciudadanos estaban bastante insatisfechos. La explicación de los militares fue que el mayor general Klaire había escapado de la persecución de las tropas enemigas federales con dificultad, y gravemente herido, había estado en coma durante medio año. Al final, tuvo la suerte de escapar del peligro. Todos deberíamos sentirnos afortunados de que haya regresado.
Las opiniones diferían en los foros, pero la noticia fue bien recibida entre los omegas. El prometido de Xi Wei había regresado, ¡debe estar muy feliz!
Xi Wei realmente estuvo muy feliz recientemente. La Alianza Subterránea crecía cada día, y muchos omegas excelentes habían encontrado trabajo para sí mismos. Podían ganar dinero con sus propias manos, y ya no necesitaban depender del favor de un alfa. Esto se sumó a la confianza en sí mismo de omegas.
Los alfas ahora estaban descontentos, especialmente porque los inhibidores de la feromona omega habían sido aprobados para uso legítimo. Muchos alfas no pudieron evitar correr a los foros para aullar acusadoramente:
"El calor de mi esposa estaba a punto de llegar cuando realmente inyectó supresores y dijo que no quería hacerlo conmigo. ¿Puedo seguir viviendo feliz así?
"Así es, así es, ¿qué tipo de supresores inventó el príncipe mayor? ¡Son simplemente un producto inhumano! "
"¡Esto claramente nos está despojando a los alfas de nuestros derechos humanos!"
"Mi omega sigue hablando constantemente sobre el príncipe mayor, mierda, es suficiente para hacerme sospechar si está enamorado del príncipe".
"¿Alguien puede detener a esa gran bestia Xi Wei ?! Él está constantemente lavando el cerebro omegas. Mi esposa ha estado muy descontenta últimamente, sale de la casa temprano y regresa tarde todos los días, y cuando le pregunto a dónde fue, no contesta ".
Sin embargo, estos alfas solo podían quejarse en secreto en los foros. Cuando en realidad se encontraban cara a cara con sus esposas, todas y cada una de ellas se convirtieron en un esposo amoroso, compitiendo para mantener a sus esposas, por temor a que sus esposas se divorciaran de ellas si no estaban satisfechas ...
Así es, a finales de año, la primera reunión del Congreso Imperial aprobó un decreto de que todos los ciudadanos imperiales, independientemente de si eran alfa, beta u omega, eran libres de solicitar el divorcio en la corte.
Fue la gran bestia Xi Wei, nuevamente, quien presentó esta propuesta. Alphas lo odiaba tanto que le picaban los dientes. Todos lo estaban maldiciendo en silencio: "¿No puedes dejar de causar problemas?"
Xi Wei, por otro lado, estaba de muy buen humor. Después de que se aprobó la moción, invitó a Klaire a comer con él para celebrar.
La fotografía de los dos hombres cenando en un restaurante de alta gama fue noticia al día siguiente. En la fotografía, Xi Wei sonrió alegremente, mientras que Klaire tenía una expresión cariñosa mientras despegaba suavemente los camarones. Tomó una actitud de apoyo hacia todas las ideas locas de Xi Wei.
Este fue el año más turbulento del Imperio desde su creación, pero la mayoría de los ciudadanos imperiales estaban contentos con las reformas del congreso. Las calles de la ciudad tenían una atmósfera completamente nueva, y en todas partes rebosaba vida.
Xi Wei caminó por la calle y miró las sonrisas vibrantes en los rostros de las personas. No pudo evitar pensar, complacido: después de venir a este mundo, siempre había esperado un cambio. Ahora, el cambio finalmente había llegado, y había nacido un nuevo Imperio. Podía perseguir su sueño sin la más mínima preocupación.
—Quería convertirse en director y filmar personalmente algunas buenas películas.
Cuando era actor, siempre había soñado con algún día hacer una película que fuera elogiado por la crítica y que le fuera bien en la taquilla, una película clásica que la gente siempre recordaría. Sin embargo, en aquel entonces, no había tenido poder y oportunidades como esta. Ahora, como príncipe imperial, no tenía que preocuparse por el dinero. Además de eso, la ciencia y la tecnología en este mundo estaban bien desarrolladas, y los efectos de simulación 3D eran extremadamente realistas. No sabía cuántas veces mejor era que los efectos especiales baratos de antes.
Tenía dinero y efectos especiales, y Xi Wei no tuvo grandes problemas para escribir el guión. Lo más importante en este momento era encontrar camarógrafos, maquilladores, estilistas y personas para realizar la edición de posproducción, así como algunos actores confiables.
Entonces, Xi Wei emitió un anuncio en el foro público más grande del imperio:
reclutar al elenco y al equipo.
Xi Wei elocuentemente escribió mucho, alentando a las personas con talento a recomendarse y dando la bienvenida a todos para que se unan a su equipo.
Los alfas del imperio simplemente no podían recuperarse. Muchos de ellos hicieron publicaciones que decían: Klaire, ¿puedes apurarte y detenerlo? ¿Puedes hacer que se calme un rato?
Klaire sonrió y dijo: "Es bueno mientras Xi Wei esté feliz".
No solo lo dijo con palabras, sino que también apoyó completamente a Xi Wei con sus acciones de la vida real. Él personalmente acompañó a Xi Wei a la escuela de cine más grande del imperio y eligió dos guionistas beta asistentes muy talentosos del departamento de dirección y guión.
Justo después de eso, encontró algunos diseñadores con mucho potencial en el Imperial Fashion Design Competition para ayudar a Xi Wei. También encontraron sin problemas a personas a cargo de la iluminación y el sonido.
Klaire todavía tenía asuntos militares que atender, así que después de ayudar a Xi Wei a encontrar algunos trabajadores más, dejó el planeta capital por el momento. Xi Wei lanzó una selección pública a nivel nacional para el papel principal de la película, y se hizo cargo de las audiciones él mismo.
Hubo muchas personas seleccionadas para la etapa de audición del elenco. Xi Wei contrató directamente todas las habitaciones en el Royal Hotel para que las personas que audicionaran se quedaran, y reservó la sala de conferencias más grande en el piso superior para juzgarlas.
El día de la entrevista, había una gran multitud en el lugar de reunión. No mencionemos cuán feliz estaba Xi Wei: antes, siempre habían sido otras personas los que lo juzgaban, y ahora era su turno de ser el jefe. Tenía la última palabra sobre toda la tripulación. La felicidad de este tipo de sentimiento fue realmente difícil de describir.
Muchas de las nuevas personas que habían venido a la entrevista tenían un poco de miedo de Xi Wei. Era, después de todo, el respetado Su Alteza el Príncipe, y también el sucesor de la Alianza Subterránea. Cualquiera que se atreviera a despertar su ira probablemente moriría de una manera muy miserable.
Pero para sorpresa de todos, Xi Wei tenía muy buen humor, y no se puso en absoluto aires. Cuando una niña estaba tan nerviosa durante su audición que sus manos y pies temblaron, Xi Wei personalmente se acercó a ella y corrigió su actuación, mostrándosela cuidadosamente.
"No te pongas nervioso. Visualízate como la heroína, viendo a la persona que te gusta caminando hacia ti. Ese sentimiento dulce y feliz se expresará naturalmente a partir de tu expresión y tus ojos ". Xi Wei sonrió y habló sobre actuar con la actriz.
La niña miró al príncipe mayor guiándola seriamente y casi se desmayó. No esperaba que el príncipe mayor fuera tan guapo. Si él no era un omega, ella realmente no sabía cuántas personas soñarían con casarse con él.
Aunque un día entero de audiciones fue agotador, Xi Wei disfrutó mucho.
La Imperial Film Academy tenía muchos recién llegados con potencial. Era solo que a la gente de esta época no le gustaba ver películas.
Incluso si les encantara ver películas, se quedarían en casa y las verían en la pantalla. Había muy pocas personas que iban al cine, por lo que los ingresos de taquilla estaban disminuyendo cada vez más. Para ahorrar en costos de producción, muchos directores usarían personajes simulados en 3D para los roles principales. Carecían de la autenticidad que tenían las películas antiguas, y no eran tan conmovedoras.
Xi Wei tercamente quería usar personas reales para todo el elenco, y no usaría ninguna figura virtual en 3D. La noticia de esto hizo que todos los estudiantes de la academia de cine se entusiasmaran sin límites, y pusieron toda su energía el día de la audición.
Xi Wei seleccionó seria y cuidadosamente a los miembros adecuados del elenco de las numerosas personas que audicionan. Primero se decidió por los actores para algunos papeles de apoyo importantes, luego seleccionó algunos candidatos para el protagonista masculino y el protagonista femenino. Comenzó la segunda ronda de audiciones al día siguiente.
Para la audición del día siguiente, Xi Wei cambió la escena de varios candidatos. Hizo que los protagonistas masculinos y femeninos representaran el conflicto interno de escuchar la noticia de la muerte de su amante. Era muy difícil actuar fuera del guión, y dependía completamente del lenguaje corporal y del control de la expresión. Esta fue la mejor manera de medir la atracción del desempeño de alguien.
Los estudiantes jóvenes e inmaduros no tenían mucha experiencia actuando, después de todo. Muchos de ellos se desempeñaron por debajo de las expectativas. Xi Wei frunció el ceño y observó durante mucho tiempo, pero al final pasó la mayoría de ellos sin poder hacer nada.
Fue bueno que hubiera dos estudiantes que eran bastante inteligentes, a pesar de que no se desempeñaron lo suficientemente bien. Después de que Xi Wei los guió un poco, inmediatamente siguieron su línea de pensamiento. Xi Wei lo pensó una y otra vez, y decidió elegir estos dos. La niña se llamaba Lily y el niño se llamaba Colin. Ambos eran estudiantes beta de familias comunes, sin ninguna experiencia formal en la actuación.
Cuando Xi Wei anunció los resultados de la selección, muchas personas no podían dejar de suspirar. No solo fue lo suficientemente valiente como para filmar personalmente una película de gran producción sobre el tema serio de la guerra, sino que eligió a dos recién llegados de los que nadie había oído hablar para los papeles principales, ¡y aún más excesivamente, ambos eran betas!
Muchas personas no pudieron resistirse a decir en los foros: "Xi Wei solo está jugando, no lo tomen en serio, todos". "El príncipe mayor debe estar demasiado aburrido. De todos modos, es rico y testarudo, así que déjalo jugar y veremos qué tipo de película puede hacer ".
En medio de las voces interrogativas de la gente, Xi Wei llevó con calma a todo el elenco y al equipo al Campo Estelar de Ursa, y encontró un lugar de rodaje para la primera escena.
Algunos de los planetas del imperio tenían paisajes notables, pero sus entornos naturales no eran buenos, con grandes tormentas de arena. Klaire estaba preocupada de que Xi Wei sufriera dificultades, por lo que simplemente le pidió a su padre que enviara un gran acorazado del Morningstar Corps que estaba fuera de servicio y que permanecía inactivo para actuar como una vivienda temporal para el elenco y el equipo de Xi Wei.
Con este acorazado, sería mucho más conveniente para Xi Wei llevar a su elenco y equipo a otras galaxias también.
Aunque el proceso de filmar una película fue agotador, Xi Wei se sintió muy satisfecho de corazón, porque esta era la vida que más deseaba.
Después de que se familiarizó con el elenco y el equipo, ya no lo llamaron Su Alteza el Príncipe, sino que lo llamaron cariñosamente "Director", especialmente aquellos jóvenes, que sentían admiración y gratitud hacia él.
Si no fuera por Xi Wei, nunca podrían haber obtenido una oportunidad como esta.
Xi Wei tenía requisitos muy estrictos para la calidad de la película. Cada escena tenía que alcanzar su estándar, o de lo contrario, no importa cuán cansados estuvieran, tenían que volver a tomarla. Sin embargo, tenía una buena actitud hacia sus actores y miembros de la tripulación, y nunca los regañó. Si alguien cometiera un error, los guiaría pacientemente. Cuando un actor no podía actuar adecuadamente, iba a demostrarlo personalmente.
Todos comentaron en privado: "La actuación de Xi Wei es realmente genial, si estuviera dispuesto a actuar, definitivamente se comportaría mejor que nosotros".
"Así es, ¡fue genial cuando demostró esa escena para nosotros ayer!"
"Pero, de nuevo, si Xi Wei realmente se convirtiera en una celebridad, definitivamente tendría muchos admiradores, y luego Klaire estaría bajo mucha presión".
"Es cierto, solo es un director en este momento, y hay muchas personas en el elenco y el equipo que se han convertido en sus fanáticos". Si realmente entrara en la pantalla grande, su popularidad sería absolutamente capaz de aplastar al pequeño emperador actual ".
El elenco y el equipo admiraban y respetaban a Xi Wei desde el fondo de sus corazones, lo que condujo a una alta eficiencia en el trabajo. Esta película de guerra de gran dificultad y gran producción, con actores reales y filmación in situ, en realidad ni siquiera tardó un año en completarse.
El título de la película era Gunsmoke Rising.. Tan pronto como lo escuchaste, sabías que era una película de guerra de gran producción. Este tipo de tema no tocaba a las masas, y los actores eran todos recién llegados de los que nadie había oído hablar antes. Si Xi Wei no fuera el director, la mayoría de la gente probablemente no se molestaría en verlo.
Justo cuando los medios y el pueblo imperial miraban la película, Xi Wei tomó una decisión muy audaz. Proyectó esta película durante el año nuevo, y en el mes en que se estrenó, se prohibió a todas las redes imperiales transmitirla. Solo se mostró en los cines, por lo que las personas que querían verlo tuvieron que comprar boletos e ir al teatro para verlo.
Los medios publicaron editoriales uno tras otro. ¿Esta película establecería un récord para la taquilla más baja de la historia?
Cuando salió, la mayoría de la gente corrió a verlo para burlarse de él. Compraron boletos para ver de qué manera terrible un director omega filmaría una película.
Al final resultó que ...
Después de que terminaron de verlo, el ochenta por ciento de las personas regresaron llorando.
El día del lanzamiento de la película, muchas publicaciones importantes de los medios comenzaron a publicar críticas favorables. ¡Muchos usuarios de Internet dijeron entre lágrimas que no habían visto una película tan buena en años! Si querías cinematografía, había cinematografía, y si querías trama, había trama. No parecía el trabajo de un nuevo director en absoluto. ¡Era comparable a las obras representativas de los directores más famosos, veteranos y grandes del imperio!
Aunque esos nuevos actores no tenían mucha reputación, bajo el estricto control y orientación de Xi Wei, el efecto de su actuación fue muy conmovedor. La última escena de despedida de la muerte fue especialmente desgarradora.
El pueblo imperial dijo, uno tras otro: ¡Xi Wei fue genial!
Klaire también encontró el tiempo para ver el estreno de la película. Cuando terminó la película y el público aplaudió con entusiasmo, Klaire sintió muchas cosas a la vez. Estaba orgulloso y conmovido.
—Xi Wei finalmente tuvo la oportunidad de filmar la película que quería filmar. En una edad diferente, finalmente logró su deseo de ser director.
—Eso es genial, Xi Wei.
—Puedes cumplir tu sueño es lo que más me agrada.
La película de Xi Wei Gunsmoke RisingFue bien recibido. En una corta semana, rompió los récords de taquilla más altos desde que se estableció el Imperio. En la segunda semana, la taquilla aumentó tan rápido como antes. Cuando había estado fuera durante un mes, la taquilla se había triplicado.
Xi Wei felizmente contó su dinero en el Palacio Imperial. Esta película fue suficiente para convertirlo en un nuevo rico y darle una popularidad explosiva, pero no estaba satisfecho con el status quo. La fama y las ganancias llegaron en segundo lugar. Lo que más quería hacer era convertir las maravillosas ideas en su cabeza en películas y compartirlas con todos.
Entonces, habiendo tenido éxito con su primera película, Xi Wei comenzó a prepararse para la segunda.
Esta vez, decidió desafiarse a sí mismo con una película romántica conmovedora. Este tipo de película era bastante simple, y en tres meses, terminó de filmarla y la proyectó.
Al final resultó que ...
Al final del año, cuando se estrenó la película, Xi Wei cosechó montones de huevos podridos y ladrillos. Una multitud de personas lo maldijo: "¿Dónde es cálido y reconfortante! Xi Wei nos está mintiendo, ¿un par de novios que entran al campo de batalla para atacar al enemigo realmente se llama una película romántica cálida y reconfortante? ¿Estás jugando con nosotros? "Efectivamente, ¡la gran bestia tiene circuitos cerebrales anormales!" "¿Qué está haciendo Klaire? ¿Por qué no lo ha detenido todavía?
Después de que Klaire terminó de ver el estreno, solo pudo sonreír impotente y pensar para sí mismo: "En la mente de Xi Wei, el romance cálido y reconfortante y la vida diaria probablemente solo consisten en un par de esposos peleando uno al lado del otro, ¿eh?"
Xi Wei no se desanimó en absoluto al ser regañado y maldecido, e inmediatamente después, filtró que iba a desafiarse a sí mismo con una película de ciencia ficción ...
Xi Wei siempre estaba entusiasmado. Aceptó felizmente los elogios y aceptó con calma las críticas. Él solo filmó las historias que quería filmar. Una vez que comenzó a trabajar, era como un loco, no dormía toda la noche pero irradiaba salud y vigor como antes.
Todos sabían que realmente amaba las películas.
Es solo que la primera película que hizo fue súper genial, y la segunda fue una vista trágica. Después, cuando todos fueron al teatro y vieron las palabras "Director Xi Wei", sus palmas empezaron a sudar frío. ¿Sería bueno o malo esta vez? ¿Quieres hacer una apuesta?
Pero no importa qué, todos sabían que Xi Wei estaba filmando sus películas. Lo que es más, sus películas eran el artículo raro, sin adulterar. No insertó ningún anuncio, y no hubo ningún indicio de comercialismo. Simplemente estaba filmando las historias que quería contar.
Si sus circuitos cerebrales funcionaran normalmente, las historias que filmó conmocionarían a las personas hasta las lágrimas. Si la forma de pensar del público difería de la suya, sus películas eran tan difíciles de tragar como las costillas de pollo.
Pero no importa qué, estos eran los verdaderos pensamientos de Xi Wei.
Poco a poco, Xi Wei reunió a un gran círculo de fanáticos, hasta el punto de que había personas que le confesaban en los foros.
Las películas de Xi Wei se convirtieron en visitas obligadas para la gente del imperio. Si todos los elogiaban, eso era genial, y si todos los maldecían, también estaba bien. Esas fueron todas experiencias honestas. Este era un tipo diferente de entretenimiento que Xi Wei les estaba dando a todos.
A finales de año, el imperio celebró un festival de cine y evaluó las películas clásicas del año.
Muchas estrellas de la escena del entretenimiento aparecieron en la ceremonia de premiación, incluidos algunos de los directores y actores que Xi Wei siempre había admirado. Xi Wei también recibió una invitación para asistir, y una de sus películas llegó a la lista.
La película preseleccionada de Xi Wei resultó ser Gunsmoke Rising , esa película de suspenso y gran producción sobre el tema de la guerra. Sus dos protagonistas también llegaron a la lista de candidatos para el premio al mejor recién llegado.
En la escena familiar de la ceremonia de premiación, Xi Wei se sentó debajo del escenario y miró las luces en la plataforma que eran más deslumbrantes que las de su mundo anterior, y las escenas 3D proyectadas que eran más realistas. Sus sentimientos eran bastante complicados.
—Una vez más, estaba sentado en una ceremonia de premiación, como el director que más había querido ser.
Para sorpresa de nadie, los protagonistas de Gunsmoke Rising, Lily y Colin, ganaron el premio al mejor recién llegado. Después de aceptar su premio, se inclinaron en el escenario para agradecer al director por entrenarlos. Xi Wei sonrió felizmente debajo del escenario y les dio un pulgar hacia arriba.
El punto culminante final fue el premio a la mejor película del año.
Después de que algunas escenas de las películas preseleccionadas aparecieran en la pantalla grande, apareció una fila de palabras familiares, escritas en grande, Gunsmoke Rising .
Bajo el aplauso entusiasta de la audiencia, el príncipe mayor Xi Wei sonrió y caminó hacia el escenario, tomando el trofeo de oro de las manos del anfitrión.
Una vez ganó muchos premios al Mejor Actor, y hoy, ¡ganó el premio a la Mejor Película!
Antes, acababa de actuar en los espectáculos de otras personas. Pero esta vez, fue un guión que él mismo escribió y una película que él mismo filmó. Había recibido grandes elogios y popularidad en la taquilla. ¡Incluso había creado algo sin precedentes desde el establecimiento del imperio, y estableció un nuevo registro histórico!
Finalmente había demostrado su valía otra vez. Incluso si él fuera un omega, ¿y qué? ¡No era peor en habilidad que cualquier alfa!
Después de que se detuvieron los aplausos, Xi Wei tomó el trofeo, sonrió, miró a la cámara y dijo: "Esta película es sobre un tema que siempre quise filmar, y estoy bastante satisfecho con la forma en que resultó. Ahora, quiero agradecer a todos en el elenco y el equipo por su apoyo y dedicación. ¡El crédito no me corresponde solo a mí, sino a los esfuerzos conjuntos de todos nosotros! ¡Espero continuar nuestra colaboración y filmar más películas buenas para todos!
Debajo del escenario, el elenco y el equipo estaban tan conmovidos que sus ojos estaban llenos de lágrimas. Habiendo conocido a un director como Xi Wei, no importa cuán cansados estuvieran, todavía se sentirían felices.
"También tengo que agradecer a mi familia por su apoyo". Xi Wei volvió su mirada hacia el segundo piso. Allí, en la sala privada VIP, se sentaron su padre, su madre, su hermano pequeño César y su tío Berg. Xi Wei sonrió y los saludó con la mano, diciéndoles: "Cuando acababa de decidir dirigir películas, temía que mi padre no estuviera de acuerdo. Afortunadamente, pudiste entenderme y también me apoyaste. ¡Gracias a todos! ¡Te quiero!"
Su Majestad Trand sonrió levemente y le dio a Xi Wei un pulgar hacia arriba.
La mirada de Xi Wei se dirigió a la habitación vecina, donde encontró al general Byron y a la señora Grace, pero no vio ningún rastro de Klaire. Sin embargo, todavía decidió agradecerle.
"Hay una persona más a la que me gustaría agradecer especialmente, por último. Ese sería mi alfa, Klaire. Xi Wei miró seriamente a la cámara y dijo: "Gracias por ser tan comprensivo conmigo y gracias por permanecer a mi lado".
Justo cuando sus palabras habían aterrizado, todas las luces se encendieron de repente. Las linternas rojas se unieron rápidamente para formar la forma de un gran corazón, y el largo pasillo en el medio se iluminó desde abajo también con luz fluorescente azul. Desde lejos, parecía una cinta azul claro que brillaba con luces parpadeantes.
La cinta terminó en una etapa circular. En el escenario se encontraba un hombre alto, vestido con un atuendo formal blanco. Su cabello dorado parpadeaba con un tenue brillo debajo de las luces, y sus ojos azules estaban llenos de profundo amor. Miró a Xi Wei parado en el podio a cierta distancia.
—¡Fue Klaire!
"Xi Wei, esta forma de hacerlo es muy cliché, pero ..." Klaire sonrió levemente y dijo palabra por palabra, "Todavía está aquí, en la ceremonia de premiación que más quieres, frente a todos, que quiero proponer formalmente . "
"..." Xi Wei lo miró sin comprender.
El foco de luz en lo alto de Klaire se encendió, desencadenando su físico esbelto, alto y recto. Amplificado por el micrófono, su voz profunda y agradable hizo eco en todo el auditorio. Todas las luces en el lugar hicieron el diseño de un gran corazón rojo. La pasarela fluorescente que conectaba a los dos hombres tenía hermosas flores dispuestas meticulosamente encima ...
Esta escena de propuesta sin precedentes hizo que Xi Wei no pudiera volver por sí mismo momentáneamente.
Incluso la mayoría de la audiencia en la escena estaba atónita. Esta escena propuesta fue casi suficiente para ser escrita en los registros históricos imperiales. Controlaba todas las luces y el escenario en la ceremonia anual de entrega de premios que era lo suficientemente grande como para acomodar a 100,000 personas. ¡Esta escena fue simplemente demasiado espectacular!
Con una sonrisa en su rostro, Klaire caminó lentamente hacia Xi Wei por el largo camino fluorescente.
"Todos saben que soy tu prometido, pero nunca te he propuesto formalmente. Hoy, quiero cumplir este querido deseo mío y decirte algunas palabras delante de todos ".
"Para mí, poder conocerte, amarte, y especialmente crecer junto a ti en esta vida, fue mi fortuna ganada con esfuerzo".
"Quiero usar todo lo que tengo para cuidarte bien. Quiero estar a tu lado para siempre y nunca irme.
"No solo en esta vida y en este mundo, sino en cada vida, en cada mundo, quiero quedarme contigo".
"Te amo, Xi Wei".
Cuando dijo esto, Klaire ya se había acercado a Xi Wei. Miró con ternura al hombre que amaba, se arrodilló, sacó el anillo que había preparado y se lo sostuvo con las dos manos.
"Vamos a casarnos." Klaire dijo suavemente.
En el escenario, con el trofeo en sus manos, Xi Wei miró al hombre arrodillado ante él.
Se habían conocido por dos mundos, y este hombre nunca había estado ausente de una ceremonia de premiación. Simplemente no había forma de calcular completamente la ayuda y el apoyo que le había brindado. Incluso cuando llegaron a un mundo extraño, desde el principio, Klaire siempre había estado en silencio cerca de su lado ...
Durante tantos años, su corazón nunca había cambiado.
Era más fácil decirlo que hacerlo conocer a alguien que lo amaba tan profundamente.
En este momento, le había propuesto formalmente en la ceremonia de premiación frente a tanta gente. Xi Wei no tenía ningún motivo para negarse.
Frente a esos tiernos ojos azules, Xi Wei finalmente sonrió, extendió la mano y acarició suavemente la cabeza de Klaire. Él dijo: "Muy bien, vamos a ... casarnos".
Klaire inmediatamente tomó la mano de Xi Wei, rápidamente puso el anillo en su dedo, y luego se levantó y abrazó a Xi Wei felizmente.
En el momento en que lo tomó en sus brazos y lo abrazó con fuerza, Xi Wei sintió que las luces sobre su cabeza eran un poco vertiginosas. Realmente aceptó estar junto a un hombre, pero lo extraño fue que ya no le desagradaba y rechazaba que Klaire se acercara a él. En cambio, se sintió muy cálido y a gusto en el abrazo de Klaire.
Bajo el estruendoso aplauso de toda la audiencia, Klaire se acercó suavemente y le dio a Xi Wei un tierno beso.
De esta manera, anunció abiertamente a toda la gente del imperio: ¡el próximo líder de la Alianza Subterránea, el príncipe imperial más antiguo, el brillante y famoso director Xi Wei, la rara bestia omega, era finalmente suyo!
Poder casarse con Xi Wei fue lo que realmente lo convirtió en un ganador en la vida.
En los días siguientes, protegería bien a Xi Wei y apreciaría su felicidad ganada con tanto esfuerzo.
El fin
ESTÁS LEYENDO
Guía de fugitivos
Historical FictionDespués de renacer en un mundo de ciencia ficción ABO, Xi Wei se convirtió en el hijo recién nacido del Rey Imperial. Pensó que, como hijo del emperador, podía vivir una vida despreocupada e imponente, pero, inesperadamente, ¿el Primer Príncipe es e...