Extra 5 - Felicidad tardía

3.7K 626 72
                                    

Después de que terminó el caos de la guerra, el Palacio Imperial, que había sido destruido, comenzó el proceso de reconstrucción. Como jefe de la Guardia Real, el general Craig tenía grandes responsabilidades. Había estado ocupado hasta el agotamiento durante varios días seguidos, y no había visto a Randy en un mes.

Randy, sin embargo, no le envió ni una palabra de saludo por mensaje de texto.

Era así antes también. Cuando los dos estaban juntos, eran tan cercanos como la familia, y una vez que se separaron, eran como extraños que no tenían nada que ver el uno con el otro.

A veces, en la oscuridad de la noche, Craig no podía evitar pensar: ¿Randy realmente se preocupaba por él?

La primera vez que se encontraron, fue por accidente, en medio del caos en la Academia Ellen. Sin siquiera verse claramente las caras, habían enrollado las sábanas por una noche, haciendo que Randy quedara embarazada y diera a luz a Aiden.

Después, cuando se juntaron, fue por el bien de curar a Aiden. Ahora, tenían tres hijos juntos, pero Craig todavía no podía entender en el fondo: ¿Randy estaba enamorado de él o no?

Si un omega normal estaba dispuesto a dejar que un alfa lo marcara, generalmente sería porque le gustaba. Si un alfa se acercara a un omega que no les gustara, resistirían ferozmente.

Pero Randy era diferente. Tenía una visión muy abierta sobre esto, y cada vez que lo necesitaba, no era tímido en absoluto, y se acostaba con Craig solo.

En los años que habían estado juntos, los dos hombres habían dormido juntos innumerables veces. Ya sea por el hecho de tener hijos y salvar a Aiden, o porque Randy lo quería, Randy siempre estaba muy desenfrenado en la cama y dejaba que Craig disfrutara la experiencia. Odiaba no poder joderlo hasta que no pudiera levantarse de la cama, o comerlo y tragarlo ...

Pero tan pronto como la pasión pasó y se calmaron, siempre parecía haber una capa que los separaba. , y nunca podría tocar su corazón más íntimo.

Randy era financieramente independiente. Su tienda de artesanías estaba cada vez mejor, y había cientos de millones de monedas de cristal en sus ahorros. Fue suficiente para gastar durante ocho vidas.

Craig, como alfa, no ganaba tanto dinero como él. Además de eso, Craig no era un tipo de alfa romántico y amable, y no sabía cómo ganarse el favor con su propio omega.

No le faltaba nada a la hora de comprar regalos.

No tenía mucho interés en llevarlo a ir de compras y ver una película.

Fue solo cuando se dio por vencido para que Randy lo empujara hacia abajo que parecía un poco feliz ...

A veces, Craig sentía que era el alfa más triste de todo el imperio. En realidad tenía que confiar en su cuerpo para complacer a su omega; si dijiste esto en voz alta, ¡fue simplemente demasiado vergonzoso!

Después de una noche de insomnio, el general Craig estaba de mal humor. Temprano en la mañana, salió del Palacio Imperial con círculos oscuros debajo de los ojos.

Randy no lo contactó solo, pero no pudo darle el tratamiento silencioso a cambio. Después de todo, amaba tanto a Randy que solo podía tragarse la amargura en su corazón por sí mismo.

Condujo su hovercar hasta la casa de Randy y encontró la puerta cerrada. Craig conocía la contraseña, así que abrió la puerta y entró. El gran patio no tenía un solo humano, solo unos pocos robots regando las flores de Randy. Los robots lo reconocieron y no pusieron ninguna defensa cuando lo vieron entrar, sino que lo trataron como el dueño de la casa.

Craig fue a la sala de estar deprimido y se sentó. Llamó al comunicador de Randy, pero no contestó. Craig pensó que tal vez salió a comprar materiales para manualidades, así que será mejor que espere en casa.

Al final resultó que, esperó hasta el mediodía y todavía no vio a Randy regresar. Craig finalmente no pudo quedarse quieto y decidió llamar a su hijo.

"¿Sabes dónde está tu papá?" Craig le preguntó directamente.

Aiden hizo una pausa y luego dijo: "Papá llevó a mi hermanito y hermana al hospital para un examen. ¿No lo sabías?

Craig bajó la vista tristemente y dijo: "No me lo mencionó".

—La voz del alfa parecía profundamente perjudicada.

Randy era demasiado independiente e hizo todo por su cuenta. Como alfa, solo era una decoración en esta casa. Craig se sintió molesto de corazón y no pudo evitar sentirse un poco enojado también. ¡Este hábito que Randy tenía de nunca decirle cuando hacía algo era realmente terrible!

Justo cuando estaba a punto de levantarse e ir al hospital para verificar la situación, el timbre sonó de repente.

Craig levantó la vista y vio a Randy entrar con una sonrisa, cada mano sosteniendo la mano de un niño.

Los dos niños eran los bebés que habían tenido más tarde. Habían crecido un poco ahora, y uno se parecía a Craig, mientras que el otro se parecía a Randy. Sus tiernas mejillas eran muy lindas.

Cuando los niños vieron a Craig sentado en el sofá, saltaron alegremente. "¡Padre!"

"Padre, no te hemos visto en mucho tiempo, ¿a dónde fuiste?"

Rodeado de sus hijos, el humor de Craig mejoró un poco. Extendió la mano y abrazó a los dos niños, y gentilmente les frotó la cabeza, diciendo: "Estaba ocupado con algo en el palacio. ¿Te estabas portando bien en casa?

Los dos niños asintieron de inmediato y dijeron al unísono: "¡Estábamos bien!"

Craig sonrió levemente y miró hacia arriba, encontrando la mirada de Randy.

Randy no se sintió culpable en absoluto por ignorar este alfa durante todo un mes. En su lugar, sonrió alegremente y se acercó a Craig. No ocultó nada frente a los niños, y se acercó solo para darle a Craig un beso íntimo.

Craig: "..."

Había estado lleno de ira, pero este suave beso lo disolvió de inmediato.

Craig volvió la cabeza a un lado avergonzado. ¡No había nada que pudiera hacer sobre su propia debilidad!

Randy había querido profundizar el beso, pero cuando lo vio de repente evitarlo, preguntó confundido: "¿Qué pasa? ¿Estás de mal humor?"

Como la cara de este alfa siempre estaba rígida, a Randy le costaba adivinar si estaba feliz o no. Esta fue, sin embargo, la primera vez que había evitado su beso por su cuenta. Él debería ser ... infeliz, ¿verdad?

Pensando en esto, Randy cambió el tema y dijo: "Así es, hoy traje a los niños al hospital para un examen físico. Los dos son muy saludables ".

"Bueno." Craig llevó a los dos niños arriba y los dejó jugar con sus juguetes. Después de cuidar a los niños, regresó a la sala de estar y dijo seriamente: "Randy, tengo algo que decirte".

Randy se vestía muy informalmente en casa, y estaba descalzo, con un delgado pijama. Craig contuvo la necesidad de mirar sus pies blancos y puros y el cuerpo debajo de su pijama, tosió, miró hacia otro lado y dijo: "Aiden ya se casó".

Randy sonrió y dijo: "Eso es cierto, aunque ese compañero Carlo es un poco tonto, trata bien a nuestro hijo". Estoy a gusto con Aiden.

"Eso no es lo que quiero decir." Craig lo interrumpió. Cuando lo miró, sus ojos estaban un poco rojos. "¿Qué pasa con nosotros?"

Randy se congeló. "Nosotros ... ¿qué?"

Craig dijo inexpresivamente: "Nuestro hijo ya está casado, ¿cuándo nos vamos a casar?"

"..." Como era de esperar, Randy se calló.

Cada vez que hacía esta pregunta, se separaban en malos términos, o usaba todo tipo de excusas para cambiar el tema. Había pasado mucho tiempo, y Craig pensó que ya estaba entumecido, pero cuando vio a Randy reaccionar así, su corazón todavía le dolía débilmente.

Él y Randy eran la única pareja alfa-omega en el imperio que ya tenía tres hijos juntos, pero aún no había recibido su certificado de matrimonio.

Era como si solo estuvieran juntos para atender sus necesidades físicas, o para ayudar a Aiden a recuperar su salud ... y no tenía nada que ver con el amor, el compromiso o el matrimonio.

—Este tipo de convivencia hizo que Craig se sintiera como si estuviera sentado sobre alfileres y agujas.

Habían pasado tantos años, y cada vez que mencionaba la palabra "matrimonio", la cara de Randy se retorcía. Craig lo había soportado antes por el bien de su hijo, pero ahora su hijo ya estaba casado, y los dos, como sus padres, en realidad todavía no habían obtenido un certificado. Si hablaras este tipo de cosas en voz alta, ¿no se reirían las personas?

Randy no dijo una palabra. Craig dijo sin piedad: "Si realmente no estás dispuesto a casarte conmigo, entonces ... terminemos".

Cuando escuchó esto, Randy levantó la vista en estado de shock. Un rastro de tensión brilló en sus ojos. "¿Romper, romper?"

Craig miró hacia otro lado y dijo en voz baja: "La salud de Aiden se ha recuperado por completo, y los dos niños pequeños también están sanos". No es necesario tener otro hijo para salvarlos. Probablemente ... no tengas mucho más uso para mí.

Su voz era extrañamente áspera. Claramente estaba usando toda su fuerza para contener el dolor de sus emociones.

Cuando Randy escuchó al hombre decir estas palabras, su corazón se sintió como si un par de manos lo hubieran agarrado con fuerza, e incluso la respiración se volvió difícil.

—Recuerda de corazón lo bien que Craig lo había tratado durante todos estos años.

Lo acompañó de todas las formas posibles y le brindó ayuda incondicional. Cuando hizo señas, había venido, y cuando hizo un gesto se marchó, como el más devoto de los guardias.

Incluso cuando no le otorgó ningún estatus oficial, pudo permanecer a su lado durante tantos años y aceptó su solicitud de tener dos hijos. Era gentil y cariñoso con él, y mostraba aún más preocupación por sus hijos.

En realidad, Randy entendió lo que significaba cuando alguien podía hacer tanto bien por el bien de otra persona.

Era solo que su información de fondo era falsa, y simplemente no había forma de obtener con éxito un certificado de matrimonio ...

Cuando pensó en esto, Randy no pudo evitar sentirse un poco perdido. Vio a Craig girarse para irse, y corrió dos pasos hacia adelante, abrazándolo por detrás. Él dijo suavemente, "No te vayas, ¿de acuerdo? Realmente te extrañé durante los últimos días. Sabía que estabas ocupado, y ni siquiera me atreví a contactarte por miedo a molestarte.

Craig: "..."

¡Dios!

Cuando un omega los abrazó y dijo palabras como esta, ¿cuántos alfas podrían rechazar?

Pero cuando pensó en cómo no era más que un accesorio para él, Craig sintió una grave lesión en su autoestima. Incansablemente retiró los brazos y dijo: "Se está haciendo tarde, voy a volver".

Randy se arrojó sobre él nuevamente y lo abrazó con fuerza. "No te vayas, quédate aquí esta noche ..."

"¡Suficiente!" Craig dijo furiosamente: "¿No tienes nada más en la cabeza además de eso cuando estás conmigo?"

Regañado, Randy lo miró muy inocentemente.

Después de un largo rato, Randy dijo: "¿Qué tengo en mi cabeza? ¿Cómo es que estás enojado de nuevo?

Craig: "..."

Siempre estás pensando en tener sexo todo el día, ¡no hay otro omega en todo el imperio como tú!

Pero Craig no podía decir esa frase, especialmente ante los ojos claros e inocentes de Randy.

Cuando vio las comisuras de las comisuras de la boca del general, Randy lo pensó detenidamente y finalmente entendió por qué estaba enojado. Se apresuró a explicar: "No te dije que te quedaras esta noche porque quiero dormir contigo, sino porque tengo algo que decirte".

Craig le dirigió una mirada vacía de confusión. "¿Qué?"

"En realidad, mi nombre no es Randy". Randy dijo seriamente: "Mi nombre original es Dean Sherman, el hermano mayor del general Hooper".

Craig: "....."¡

Por qué no simplemente matarlo con un rayo!

Ya han tenido tres hijos, ¿y no fue hasta hoy que supo que el omega a su lado era en realidad de la familia Sherman?

¿Y hasta es el hermano mayor del general Hooper, a quien le encanta plantar flores y cultivar plantas?

Randy, ¡realmente no descansarás hasta que tus palabras sorprendan a la gente!

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora