Capítulo 71

3.3K 639 68
                                    

"Entonces, ¿por qué tuviste que esperar hasta que mis ojos se cerraron y luego besarme?"

Esta pregunta fue realmente demasiado directa. Klaire no pudo responder.

En ese momento, justo después de haber marcado a Xi Wei, cuando lo vio cerrar los ojos, pensó que estaba dormido, por lo que se sintió lo suficientemente valiente como para besarlo. Y tampoco fue un beso superficial, donde solo se tocaron sus labios, sino un beso profundo con lengua. Klaire había aprovechado la oportunidad cuando Xi Wei estaba dormido para satisfacerse con un beso, ¡pero no esperaba que estuviera realmente despierto!

De hecho, Xi Wei estaba tan exhausto que cerró los ojos para descansar un poco, pero inesperadamente se besó. Si todo su cuerpo no hubiera sido despojado de su fuerza en ese entonces, podría haber golpeado a Klaire en el acto.

Pensando en esto, el puño de Xi Wei se apretó. Miró a Klaire y dijo: "Habla, ¿por qué estás tan callado?"

Klaire tosió dos veces y se frotó la nariz. Lo pensó detenidamente y finalmente pensó en una buena excusa. Él sonrió y explicó: "En realidad, tampoco sé qué pasó. En aquel entonces, era como si estuviera poseído, e inexplicablemente solo te besé. Creo que esto es probablemente lo que llaman ... ¿el efecto de las feromonas? ¿No dicen que un alfa que se encuentra con un omega en celo no podrá controlarse? Tal vez mi mente tampoco estaba tan clara.

"¡Bastardo!" Xi Wei dio un paso directo hacia adelante, agarró con fuerza el collar de Klaire, lo fulminó con la mirada y maldijo: "¿Me tomas por un idiota? ¿Cuántos años nos conocemos? ¿Crees que no sé qué tan fuerte es tu autocontrol? Además, ¡soy yo quien recibió estimulantes! ¡Fue cien veces más difícil para mí! Incluso yo podría soportarlo, ¿me estás diciendo que no podrías soportarlo? ¿A quién crees que estás engañando?"

"Uh ..." Klaire miró torpemente a Xi Wei.

Parecía que esta mentira no podía mantenerse más.

Cuando estaba a punto de explotar, este gran monstruo parecía bastante aterrador. Sus ojos lo estaban mirando y su expresión casi podía matar.

Sin embargo, a los ojos de Klaire, su aspecto enojado fue inesperadamente muy lindo. Especialmente ese par de ojos bien abiertos: las pupilas negras eran tan claras que parecían haber sido lavadas con agua, y podía ver claramente su propio pequeño reflejo en ellas.

Debido a su diferencia de altura, cuando Xi Wei lo agarró del cuello, tuvo que ponerse de puntillas. Esta posición en realidad parecía que estaba tomando la iniciativa de acercarse para poder besarlo. Si Klaire solo doblara un poco la cabeza, podría besar esos labios nuevamente.

Klaire no pudo evitar comenzar a reír.

—¡Aún se atrevió a reír!

Xi Wei estaba enojado hasta el extremo. Sin ceremonias le dio a Klaire un gancho en la barbilla. "¡Todavía te estás riendo! ¿Es tan gracioso?"

"Ow ..." Klaire se cubrió la cara donde había sido golpeado. Un poco ofendido, dijo: "¿Realmente me golpeaste?"

Xi Wei dijo furiosamente: "¡No cambies el tema! Dígalo claramente, ¿quería aprovechar la oportunidad de aprovecharse de mí? Pero los dos somos hombres, ¿cómo podrías soportar besarme? Siempre hemos sido mejores amigos, ¿no?"

Klaire se quedó en silencio.

Efectivamente, Xi Wei siempre lo había visto como un amigo. Aunque se había reencarnado en este mundo y habían tenido la experiencia de crecer juntos, nunca había cambiado su forma de verlo.

Si no lo dijera, ¿Xi Wei nunca se daría cuenta de que realmente lo amaba profundamente? ¿Vería a Klaire como un buen amigo y un buen hermano para toda su vida?

"Sé que no eres una persona traidora como Joen, pero realmente no puedo entender tu forma de hacer las cosas". Xi Wei frunció el ceño y su rostro se hundió. "No uses el efecto que las feromonas tuvieron sobre ti como excusa. Sé que estabas muy lúcido en ese momento. Cuando me besaste, pude sentir que no estabas confundido en absoluto. Klaire, dime la razón. Tal vez pueda perdonarte, y podamos tratar esto como si nunca hubiera sucedido ... "

"¿De verdad quieres saber por qué te besé? " Klaire de repente interrumpió a Xi Wei en voz baja.

"¡¿Qué demonios piensas ?!" Xi Wei lo miró. Los ojos de Klaire tenían profundidades incomparablemente ocultas, como un misterioso océano azul. Desde el fondo de sus ojos, se deslizó un hilo de una emoción increíblemente compleja. Debajo de ojos como estos, Xi Wei miró fijamente por un momento, de pie.

"Cuando te besé en secreto, fue porque realmente quería hacerlo. En realidad, siempre he estado presionando ese tipo de pensamiento en mi corazón. En aquel entonces, pensé que te habías quedado dormido, así que no pude contenerlo más."

Klaire hizo una pausa. Extendió la mano y sostuvo suavemente a Xi Wei por los hombros, y dijo en voz baja: "Xi Wei, me gustas. Desde hace mucho tiempo, siempre te he querido."

Xi Wei: "....."

El hombre frente a él tenía los ojos llenos de seriedad. La emoción pesada y profunda en esos ojos no parecía falsa en absoluto.

Xi Wei quedó boquiabierto. No era como si nadie le hubiera confesado nunca antes. Cuando era una celebridad, había escuchado a la gente gritar "Te amo" todos los días hasta que estuvo casi insensible. Hoy, sin embargo, era la primera vez que escuchaba una confesión de alguien que siempre había visto como un mejor amigo, y la primera vez que escuchaba una confesión tan sincera de un hombre.

¡¿Qué estaba pasando aquí?! Su hermano le había dicho "¿Me gustas?" ¿No había algo que no estaba bien en esto?

Klaire vio lo sorprendida que estaba Xi Wei y continuó: "No sé exactamente qué parte de ti es la que me gusta. Antes, cuando iba contigo rodando películas, realmente quería estar contigo. Quería ayudarte a tener éxito en tu carrera y verte sonreír con confianza. Cada vez que te veo ganando un premio, estoy tan feliz de no poder descansar por la noche.

"Siempre fuiste tan deslumbrante que no podía apartar mis ojos. Pero tu personalidad era demasiado directa y no te gustaban los hombres. Así que siempre me contuve y no me atreví a confesar ".

"En este mundo, pude crecer junto a ti. Estoy tan contenta de haber podido estar a tu lado, y quiero aún más estar allí para toda la vida ".

"Me gustas, así que estaba muy feliz de poder comprometerme contigo. Esa vez cuando te besé en la ceremonia de compromiso, no estaba actuando. Fue porque me gustaste demasiado que no pude contener mis sentimientos y quería besarte. Está bien si crees que soy despreciable o desvergonzado. Solo quería decirte que mi amor por ti es absolutamente sincero ".

"Xi Wei, realmente te amo. ¿Entiendes?"

Xi Wei: "......"

Nunca esperó que el amigo al que le dijera algo pensara realmente en él así.

La expresión de Klaire era muy seria, y dijo cada palabra con claridad. No había forma de que Xi Wei dudara de su sinceridad. Se conocían desde hace muchos años, y Xi Wei sabía que él no era el tipo de persona con quien jugar con los sentimientos de alguien. Como había confesado personalmente, definitivamente no estaba actuando.

Al escuchar su sincera y tierna confesión, la mente de Xi Wei de repente se convirtió en un desastre.

La mano con la que había agarrado el collar de Klaire se había soltado lentamente, inconscientemente, y su puño cerrado se aflojó. La ira que lo había estimulado a golpearlo se había convertido en conmoción después de que su amigo le confesara.

Klaire tomó suavemente la mano de Xi Wei y dijo suavemente: "Dame la oportunidad de perseguirte, ¿de acuerdo?"

Xi Wei retiró torpemente la mano y dijo: "Nunca pensé en estar con un hombre ..."

"El hecho de que nunca lo hayas pensado no significa que no puedas pensar en eso". Klaire lo persuadió suavemente: "Además, eres un omega en este momento, y yo soy un alfa". En este mundo, no podría ser más natural que un alfa y un omega se unan. Mientras estés dispuesto a estar conmigo, no encontraremos ninguna resistencia y, por el contrario, tendremos las bendiciones de toda nuestra familia y amigos ".

Xi Wei: "......"

"Además, ¿no estabas acostumbrado a vivir conmigo antes?" Klaire continuó persuadiéndolo. "Después de casarnos, será igual que vivir juntos en ese entonces. ¿Realmente no te gustaba comer los platos que preparé? Puedo cocinar para ti todos los días.

Xi Wei finalmente regresó a sí mismo. Miró a Klaire y dijo enojado: "Cuando vivía contigo antes, vivía arriba y tú vivías abajo. Cada uno de nosotros teníamos nuestra propia habitación y no interferíamos el uno con el otro. Si viviéramos juntos ahora, ¿podría vivir separado de mí como antes y no interponerse en mi camino? ¿No querrías abrazarme de vez en cuando y tener un bebé para ti mientras lo hacías?

"..." Klaire tosió dos veces. Descubrió que Xi Wei era bastante rápido a veces. Inmediatamente había llegado al quid de la cuestión.

Era cierto que cuando vivían juntos antes, todo lo que tenían era la asociación entre una celebridad y su manager. Ahora, sin embargo, vivirían juntos como marido y mujer. No solo estarían haciendo algún ejercicio beneficioso para el cuerpo y la mente juntos de vez en cuando, sino que también tendrían que tener un hijo y luego criarlo juntos.

Después de quedarse en silencio por un momento, Klaire decidió tomar la iniciativa de ceder un poco. Él sonrió y dijo: "Bueno ... si no quieres tener hijos, eso también está bien. Si no está dispuesto, no tendremos hijos por el momento ".

Xi Wei dijo enojado: "¡Klaire! Deja de parlotear sobre tener hijos, ¿no crees que te estás adelantando? Lo diré de nuevo, ¡es imposible para mí reunirme con un hombre!

Klaire no pudo evitar darle un poco de agua fría. "Si quieres casarte con una mujer hermosa, también es imposible que alguien se atreva a casarte contigo. No olvides que eres un omega.

Xi Wei frunció el ceño y dijo: "Entonces nunca me casaré".

"..." Klaire suspiró suavemente. Miró a Xi Wei y dijo en voz baja: "¿Prefieres no casarte toda la vida que aceptarme?"

Xi Wei respondió con decisión: "No puedo, ¡así que ríndete!"

Klaire sintió una sensación de pérdida, y su voz se volvió ronca. "En este mundo, no habrá nadie que te quiera más que yo. ¿No estás dispuesto a darme una oportunidad?

"Yo ..." Originalmente había querido negarse rotundamente, pero ante la gentil mirada de Klaire, de repente sintió que no podía soportarlo. Después de todo, él era un amigo que había conocido por tantos años. Todo el cuidado y afecto que Klaire le había mostrado hasta ahora todavía estaba vivo en su mente. Si no fuera por Klaire, no habría podido lograr sin problemas el éxito en el campo del entretenimiento como actor de renombre en su primer mundo, ni habría podido vivir tan felizmente hasta ahora en este mundo.

Las cosas que Klaire había hecho por él eran realmente demasiadas para contarlas.

Pero solo porque un hombre fuera bueno con él y lo quisiera no significaba que tuviera que aceptarlo.

Xi Wei todavía no tenía forma de superar su barrera mental. El libro introductorio sobre la marca que había encontrado accidentalmente cuando era niño de repente flotó en su mente. Omegas tuvo que abrir sus piernas y recibir las invasiones repetidas de un alfa. El alfa pondría esa cosa en su cuerpo, y luego tuvieron que quedar embarazadas y dar a luz hijos ...

Una vez pensó en Klaire desnudándolo y abrumando, haciéndolo de esta manera y otra durante tres días seguidos, y después de hacerlo. , tendría que sostener una gran barriga y dar a luz al bebé de Klaire ... ¡Joder, era simplemente más aterrador que usar un cuchillo para cortarlo de la cabeza a los pies!

¡Así que olvídalo!

Xi Wei sintió que era mejor seguir siendo lo que la gente del imperio lo llamaba, una gran bestia a la que nadie se atrevería a desear.

"Lo siento." Xi Wei miró hacia otro lado y dijo torpemente con la cabeza gacha: "No hay forma de que acepte ese tipo de relación". Seguiré siendo soltera y tomando supresores hasta el final.

Aunque Klaire sabía desde hacía tiempo que obtendría esta respuesta, cuando lo escuchó decirlo realmente, no pudo evitar sentir un dolor punzante en el corazón.

Pero no importa, hacer que un hombre heterosexual como Xi Wei cambie su forma de pensar siempre será un proceso largo y lento. Klaire nunca había carecido de paciencia. Tenía fe en que el agua tibia podría hervir una rana. Habría un día en que esa rana, sin darse cuenta, se convertiría en un manjar para su disfrute.

Cuando pensó en esto, Klaire sonrió y frotó la cabeza de Xi Wei suavemente. Dijo suavemente: "Está bien, no te obligaré".

Un poco incómodo, Xi Wei esquivó su mano. Miró a Klaire y dijo: "Si estoy fuera demasiado tiempo, mi padre se preocupará. Será mejor que regrese al planeta capital.

Klaire dijo: "No vuelvas por ahora. Joen no se rendirá tan fácilmente. Definitivamente pensará en otros esquemas siniestros para tratar con usted. Cuando te pidió que lo conocieras, ¿encontró algo de chantaje sobre ti?

Xi Wei frunció el ceño y asintió.

Klaire sonrió y dijo: "Quédate aquí por ahora. Estarás muy seguro en la base militar. Además, estamos comprometidos ahora, y nadie lo cuestionará si te quedas a mi lado.

Él acababa de confesar. ¿Estar a su lado sería realmente apropiado?

Xi Wei no pudo evitar estar perdido.

Klaire dijo consoladoramente: "No tienes que preocuparte, estaré muy ocupado todos los días. El Morningstar Corps tiene un montón de cosas que manejar, así que no nos veremos mucho ... Si no te gusta, dormiré en la cabina de Bluestar por la noche. Quédate en el planeta Rennes por un tiempo y cuéntale a tu padre lo que pasó. Una vez que haya pensado en la forma correcta de lidiar con Joen, puedes volver ".

Cuando vio que Xi Wei todavía dudaba, Klaire dijo: "No podría ser eso porque confesé que ya no quieres ser amigo, ¿verdad?" ¿Es que nunca quieres volver a verme y romper conmigo?

Xi Wei se rascó la cabeza y dijo rápidamente: "No es así".

"Entonces, ¿no está bien? No será fácil resolver las cosas si vuelves y te enfrentas a Joen ahora. Klaire hizo una pausa, luego sugirió: "Nunca antes has estado en el planeta Rennes, así que puedes aprovechar la oportunidad para disfrutar aquí por un tiempo. Escuché que este lugar tiene los paisajes nevados más hermosos del imperio. No te preocupes, me quedaré aquí con el cuerpo, no te molestaré.

Xi Wei no pudo evitar ser un poco influido. Después de considerarlo cuidadosamente, sintió que lo que Klaire dijo tenía lógica. Como estaría ocupado con asuntos militares y básicamente no tendría tiempo de verlo, estaría bien que se quedara aquí. Después de venir a este mundo, nunca había visto la nieve. Estaría bien si se divirtiera en el planeta Rennes durante unos días y, mientras tanto, pensara en una forma de tratar con Joen.

Después de pensarlo así, Xi Wei asintió y dijo: "Muy bien, me quedaré aquí unos días antes de volver".

Xi Wei, quien era recto como gobernante, no se dio cuenta de que después de confesar y ser rechazado, Klaire permaneció calmado y sereno y le tendió una suave trampa. Había encontrado una excusa para quedarse a su lado.

¡Puede ser que la próxima vez que quiera escapar, ya no sea tan fácil!

Guía de fugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora