Capítulo 55 - Resultados del partido (2)

3.3K 697 65
                                    

El presidente de la Asociación de Protección Omega llegó al palacio a la mañana siguiente para contarle a Su Majestad Trand los resultados de la coincidencia genética. La Asociación había filtrado diez alfas solteras en total. Además de Klaire, cuyo grado de compatibilidad genética superó el 95%, entre los alfas de una edad similar, Carlo y Joen también tuvieron grados de compatibilidad de más del 80%.

Su Majestad Trand consideró las causas pasadas y los efectos futuros, y finalmente decidió discutir este asunto con Berg.

Cuando Berg llegó al palacio, vio los resultados de la coincidencia genética. Frunció el ceño y dijo: "Hermano, ¿qué planeas hacer?"

"Xi Wei y Klaire crecieron juntos, y su relación es muy buena, pero la postura del padre de Klaire, el general Byron, no está clara en la actualidad. No me siento a gusto casándome con Xi Wei con alguien de la familia Warwick." Trand guardó silencio por un momento y luego dijo:" ¿Qué piensas de ese chico Carlo?"

Berg sonrió y dijo: "No es tan malo como una persona, y su carácter es recto y directo. Es solo que tiene una boca torpe y no sabe cómo expresarse."

Trand dijo: "¿No son Xi Wei y Carlo también compañeros de clase? En unos años, cuando Carlo se gradúe de la escuela militar, planeo que él y Xi Wei se casen."

Berg dijo: "Con el temperamento de Xi Wei, si a él no le gusta Carlo y usted simplemente establece el compromiso, quién puede decirlo, pero podría producir lo contrario del resultado deseado. Qué tal esto, iré a buscar a Xi Wei y expresaré su opinión, y luego podremos tomar una decisión."

"Muy bien, eso también es bueno" Trand le dio unas palmaditas en el hombro a Berg. "La persona en la que más confía eres tú, su tío, así que ve y pregúntale qué piensa".

Cuando Berg llegó a la habitación de Xi Wei, Xi Wei estaba mirando un mapa del universo en una pantalla grande. Su mecha Egret se había convertido en un pajarito blanco y estaba sentado en silencio sobre su hombro. Propietario y mecha vieron un video introductorio sobre las galaxias del universo juntos, pareciendo muy absortos.

Cuando vio esta escena, Berg no pudo evitar sonreír. Él dijo: "Xi Wei, ¿estás interesado en la astronomía? ¿Y Egret también está mirando?"

Cuando escuchó la voz familiar de su tío, Xi Wei detuvo inmediatamente su video. Se volvió, sonrió y dijo: "Tío, ¿viniste? No tenía nada que hacer, así que solo estaba echando un vistazo. Quién puede decirlo, pero es posible que me envíes a otra galaxia en el futuro para llevar a cabo una tarea, así que al menos tengo que estar familiarizado con las rutas interestelares de hiperpaso".

Mientras decía eso, invitó a su tío a sentarse en el sofá al lado él. Sirvió un poco de café y se lo llevó.

Berg tomó un sorbo de café y dijo: "Vine a buscarte hoy para contarte una noticia. Los resultados para la asociación genética de la Asociación salieron a la luz. ¿Quieres adivinar quién es el alfa que mejor te corresponde?"

Xi Wei también se sentó y tomó un café. Agitó la mano y dijo: "No estoy interesado en eso".

Berg lo miró y dijo: "Es Klaire".

"Pfff-" Xi Wei roció su bocado de café. Se golpeó el pecho y tosió sin parar.

Berg se rió y dijo: "No lo esperabas, ¿eh? Naciste el mismo día que Klaire, creciste junto con él y tus genes también son una buena combinación. Si ustedes dos se casan, definitivamente tendrán los hijos más inteligentes y lindos en el futuro."

"..." Xi Wei presionó su pecho y se calmó un poco por su complicado estado de ánimo. Le dio a su tío una mirada avergonzada y dijo: "Eso", tosió, "Klaire y yo solo somos muy buenos amigos. Casarme con él ... Nunca lo he pensado. Tener hijos con él ... eso ... nunca se me ocurrió."

Cuando pensó en Klaire, a quien conocía tan bien, haciendo esto y aquello con él, y que él mismo quedaría embarazada de sus hijos, Xi Wei sintió todo el finos pelos en su cuerpo erguidos.

Berg vio la cara avergonzada de Xi Wei mientras decía esas palabras, y no pudo evitar reírse y decir: "¿Y qué hay de Carlo?"

Xi Wei se atragantó. Esta vez no podía rociar café, y solo podía toser con todas sus fuerzas.

Ni siquiera hables de Carlo. Xi Wei siempre lo había visto como un hermano, sin mencionar que la forma en que Carlo decía las cosas era realmente irritante. Cada vez que Xi Wei lo escuchaba hablar, realmente quería golpearlo. Si realmente se juntara con Carlo, definitivamente discutirían de la mañana a la noche. Su vida diaria se convertiría en un tormento de disputas.

Berg dijo: "¿No te gusta Carlo? Ese tipo tiene una lengua torpe, pero no es una mala persona. Es honesto y leal. Si realmente te casas con él, definitivamente te cuidará muy bien ".

Xi Wei tenía la cara llena de disgusto y agitó la mano con locura: "¡Olvídalo, olvídalo!"

Berg vio la actitud decidida de Xi Wei, y solo pudo sonreír, darse la vuelta y decirle a Su Majestad Trand: "Será mejor que nos tomemos nuestro tiempo para hablar sobre esto. Xi Wei no piensa en Klaire y Carlo de esa manera, y solo los ve como buenos hermanos. En cualquier caso, Xi Wei todavía es muy joven. No será demasiado tarde si lo mencionamos nuevamente en dos años."

Trand asintió y dijo: "Muy bien, esperaremos hasta que crezca un poco y hablemos de ello nuevamente."

Aunque dijo que, en su corazón, Su Majestad Trand ya había planeado las cosas. Berg se había casado con Drew de la familia Bech, y después de casarse, vivió muy feliz. Si luego emparejaba a Xi Wei con Carlo de la familia Bech, entonces el palacio y la familia Bech tendrían un vínculo adicional, y su relación naturalmente se consolidaría aún más. Incluso si Xi Wei solo veía a Carlo como un buen amigo en este momento, no importaba. Trand creía que los sentimientos podían cultivarse lentamente.

En cuanto a los resultados de los partidos de la Asociación, Su Majestad Trand no se los contó a nadie más, y Xi Wei se rió, no se lo tomó en serio.

El tiempo pasó rápido. En la superficie, después de graduarse, Xi Wei permaneció todo el día en el palacio y pasó su tiempo libre. En realidad, estaba ayudando a su tío Berg a realizar tareas para la Alianza Subterránea en secreto. Por el bien de la fabricación de mechas de la fábrica subterránea Locke Castle, Xi Wei pasó de contrabando materiales de las galaxias principales a la estrella de la capital varias veces. Con su ayuda, el progreso en el desarrollo del mecha gigante avanzó a pasos agigantados.

Aiden ya tenía dieciocho años, y quería encontrar un alfa con el que le gustara casarse y tener hijos antes de que llegara su calor. Randy estaba muy a favor de la forma de pensar de su hijo. Entonces, Aiden obtuvo la información de contacto de Maynard de Klaire, hizo que el general Craig lo ayudara a encontrar información detallada sobre él y, en unos días, encontró con valentía el estudio de Maynard.

Efectivamente, como había escuchado, este era un alfa con un gran talento para la pintura. El estudio que había abierto era bastante grande y las paredes estaban llenas de varias pinturas. A partir de las firmas en las esquinas inferiores derecha, estas pinturas fueron obra suya. Había paisajes majestuosos de sujetos como un océano con olas que brotaban, el universo misterioso e ilimitado y una cadena montañosa que perduraba para siempre en la distancia. Y había imágenes que sobresalían en sus detalles, como una imagen de tiernos y encantadores capullos de flores, o una cálida escena de las sombras de dos personas que se abrazaban bajo una farola.

Aiden dio un paseo por el estudio, y no pudo evitar dejarse llevar por el talento y la dedicación de Maynard.

Lo que fue aún más notable fue que, a diferencia de algunos alfas que tenían una naturaleza impulsiva e infantil, este joven que era seis años mayor que él tenía un comportamiento maduro y refinado. Cuando Aiden entró al estudio, Maynard estaba sentada allí y pintaba un paisaje. La luz del sol brillaba a través de las ventanas francesas e iluminaba su rostro, de modo que su cabello dorado brillaba con un resplandor deslumbrante. Aiden casi no podía apartar los ojos.

Sintiendo una inexplicable mirada sobre él, Maynard levantó la vista de su bloc de dibujo. Al ver al chico gentil y lindo frente a él, sonrió levemente y dijo: "Hola, ¿me estabas buscando por algo?"

La otra parte no lo había reconocido, por lo que Aiden no pudo evitar sentir cierta decepción. Sin embargo, ante su sonrisa, Aiden todavía no pudo evitar sonreír. Extendió una mano y dijo: "Soy Aiden. Escuché que tus pinturas eran muy buenas, así que me tomé la libertad de ir a tu estudio para poder echar un vistazo a tu trabajo".

Maynard se levantó, sonrió con gracia y dijo:" Así fue. Ayúdate, entonces, puedes echar un vistazo a lo que quieras ".

Aiden caminó por el estudio, luego se acercó a él nuevamente y le dijo: "¿Estás vendiendo las pinturas aquí? Quiero comprar uno para colgar en la pared de mi casa".

Maynard dijo: "¿Cuál quieres? "

Aiden señaló la pintura de dos personas que se abrazaban bajo una farola y dijo: "¿Cuánto cuesta esta pintura?"

Quería comprar esta pintura porque sentía que realmente le daba a la gente una sensación de calidez. La escena en la pintura era muy simple, y con la forma en que se habían manejado las figuras, no se podían ver claramente sus apariencias. Pero por la forma en que las personas bajo la farola se abrazaban y la forma en que sus sombras se fundían en el suelo, se podía ver de un vistazo que eran amantes que tenían un vínculo íntimo entre ellos.

Sin embargo, lo que sorprendió a Aiden fue que Maynard realmente dijo: "Lo siento, pero esta pintura no está a la venta."

Desconcertado, Aiden preguntó: "¿Por qué? Puedes establecer el precio que quieras."

Maynard sonrió y dijo: "Hay algunas cosas que no se pueden medir con dinero. Esta pintura es una obra de mi juventud. No es sofisticado, pero para mí tiene un significado muy especial. A decir verdad, es una pintura que hice como regalo para la persona que más amo."

"..." La sonrisa en el rostro de Aiden desapareció gradualmente hasta que no quedó nada. Sus dedos a su lado se apretaron ligeramente. "¿La persona que más amas?"

Maynard asintió. "Sí, tiene más o menos tu edad. Todavía está en la escuela en este momento, planeo darle esto cuando se gradúe."

"Oh". Un sentimiento agrio repentinamente surgió en el corazón de Aiden. Esa sensación era como si hubiera visto una manzana grande y deliciosa en un árbol, y estaba lleno de anticipación por recogerla, solo para descubrir cuando se la metió en la boca que el sabor era amargo y agrio.

Tenía dieciocho años y experimentaba su primer rubor de amor. Era la primera vez que se sentía bien con un alfa, y resultó que en realidad ya tenía un amante.

Aiden respiró hondo, fingió calma y sonrió, luego dijo: "No importa entonces. Dele esta pintura a la persona que le guste, definitivamente estará muy feliz"

Maynard presionó su frente con impotencia y dijo: "Eso no es seguro. Es un tipo que no entiende completamente cómo apreciar el arte. Habla demasiado y tiene un temperamento irritable. Incluso me temo que después de darle la pintura, la usará para rellenar la pata de su mesa"

El tono alegre de Maynard cuando hablaba de su amante le hizo saber a Aiden que no tenía oportunidad.

Aiden estaba lista para darse la vuelta y marcharse cuando un chico con un corte de pelo corto utilitario entró repentinamente en la habitación. Ese chico tenía un par de brillantes ojos negros. Tan pronto como se sentó junto a Maynard, tomó el vaso de agua sobre la mesa y tomó un trago sin ceremonias. Él dijo: "Oye, ¿no puedes esconderte aquí todo el día pintando? No fue fácil para mí tener unos días de descanso. Klaire no me está prestando atención, dice que tiene que estudiar en casa. ¿Por qué los alfas siempre tienen tantas cosas que hacer? ¿Morirá si no estudia por un día? "

Este chico realmente era un parlanchín. Una vez que comenzó a hablar, balbuceó sin fin. Sin embargo, a su lado, la mirada con la que Maynard lo miró fue gentil. Cuando terminó de balbucear, Maynard dejó el cepillo en la mano y sonrió. Frotó la cabeza del niño, diciendo: "Está bien, está bien, te sacaré. ¿A dónde quieres ir?"

Los ojos de ese tipo de repente se iluminaron, e inmediatamente se levantó y dijo: "¡Vamos, vamos, vamos a escalar una montaña! Hace mucho tiempo que no hago ejercicio, mis huesos se están poniendo rígidos."

Al ver la forma en que las dos personas hablaban y reían, Aiden solo pudo retirarse en silencio.

En el camino de regreso, el humor de Aiden era muy malo. Las semillas de afecto que habían estado brotando en el fondo de su corazón habían sido pisoteadas sin piedad, así como así ... Ni siquiera tuvo la oportunidad de confesar. Estaba condenado al fracaso por completo.

Estaba caminando hacia adelante con la cabeza gacha cuando, de repente, una mano le palmeó torpemente el hombro.

"Oye, ¿qué, qué pasa? Parece que estás realmente molesto."

Pudo escuchar de inmediato que era Carlo. Aiden volvió la cabeza y lo miró, y dijo: "No es nada".

Carlo había estado siguiendo secretamente a Aiden todo el tiempo, y tenía muy claro todo lo que había sucedido en el estudio. Sabía que Aiden definitivamente había sufrido un golpe hoy. Acababa de comenzar a tener sentimientos por un alfa, cuando resultó que la otra parte había tenido un amor desde hacía mucho tiempo. Si hubiera alguien en su lugar, tampoco serían felices.

Aunque este fue un gran resultado para Carlo, cuando vio a Aiden agachando la cabeza en un estado de ánimo abatido, no pudo evitar sentir que le dolía el corazón.

"Eso, tú, no tienes que estar muy triste. En este momento, pudiste retroceder antes de que las cosas se pusieran demasiado incómodas. Todavía es mejor que esperar hasta que hayas hecho un gran esfuerzo y hayas caído profundamente antes de descubrir la verdad..." Sin saber realmente cómo consolar a la gente, Carlo estuvo perdido durante mucho tiempo. Finalmente decidió extender sus brazos y envolverlos cuidadosamente alrededor de los hombros de Aiden.

"Para cosas como los sentimientos, no hay forma de forzarlos ... Sobre ese Maynard, escuché de Klaire que todos los días, él no hace nada más que pintar. Incluso si te juntaras con él, quién puede decirlo, pero él podría descuidarte por pintar. Sin mencionar que le gusta alguien más y no le gustas; seguramente será su mayor pérdida."

Aiden: "..."

Al escuchar a Carlo divagando a su lado, diciendo un montón de cosas que no llegaron a la marca, Aiden no pudo evitar dejar de caminar para girar y mirar a Carlo. "¿Esto tiene algo que ver contigo?"

"Uh..." Carlo se rascó torpemente la parte posterior de la cabeza, y después de un momento, dijo con convicción: "¡Por supuesto que sí! Porque yo, yo ... "

Aiden dijo:" ¿Tú qué? "

"Yo..." La voz de Carlo cayó repentinamente, y su volumen era tan bajo como el de un mosquito. "Me... me gustas..."

Aiden no lo escuchó claramente, y se acercó con curiosidad. "¿Qué dijiste?"

La cara de Carlo de repente se puso roja, y como si estuviera tratando de ocultarlo, dijo en voz alta: "¡Nada! Lo que quiero decir es que Maynard no es tan bueno. Definitivamente conocerás a un alfa que te amará de todo corazón, te cuidará y te atesorará, ¿me oyes?"

Aiden asintió seriamente. "Yo también lo creo. Entonces ya no estaré triste. Me pondré en contacto con algunos alfas más y veré si hay alguno adecuado."

—¿Ah? Al ver a Aiden girarse para irse, Carlo lo alcanzó de inmediato. "No no no, eso no es lo que quise decir. Tal vez tu compañero predestinado ya ha llegado, y todavía no te has dado cuenta..."

Aiden lo miró. "¿Está bien? ¿Podría ser que estás hablando de ti?"

"..." Cada vez que estaba frente a Aiden, estaba tan nervioso que no podía hablar. Carlo se pellizcó con fuerza la palma de la mano que estaba llena de sudor y dijo en voz baja: "S-sí, ¿no te confesé antes? Me gustas."

Este tipo que claramente era serio y erguido, en realidad estaba colgando la cabeza con la cara roja. Su actitud vergonzosa y excesivamente cautelosa parecía muy ridícula a los ojos de Aiden.

"¿En serio?" Aiden pensó en los momentos de la infancia en que le daban el hombro frío todos los días, y tenía la intención de burlarse un poco de él. Con un corazón lleno de travesuras, sonrió y se puso de puntillas frente a él, acercándose y diciendo: ¿Realmente te gusto?"

Su suave y cálido aliento rozó su rostro, y sus rosados ​​labios estaban a solo centímetros de distancia. Carlo solo sintió que su corazón estaba a punto de paralizarse, y como si su cerebro se hubiera estrellado, miró a Aiden aturdido.

Aiden se detuvo cuando sus labios estaban a solo una pulgada de distancia, y después de un momento de silencio, descubrió que este tipo todavía estaba sin vida como si se hubiera desconectado. Solo entonces se echó a reír y se levantó de nuevo. Le dio unas palmaditas en el hombro ligeramente y dijo: "Eras muy desagradable cuando eras joven, no tengo una buena impresión de ti en absoluto. Pero ... te daré una oportunidad. Antes del comienzo del próximo año escolar en tu academia militar, si realmente te gusto, déjame sentir tu sinceridad ".

No fue hasta que la espalda de Aiden desapareció de su vista que Carlo finalmente volvió en sí y reaccionó a las palabras que acababa de decir. Él saltó de la emoción. "¡Excelente! Dijo que me daría una oportunidad, ¡es genial que tenga una oportunidad!"

La gente que pasaba por la calle vio a un alfa saltar de un lado a otro en el mismo lugar, y uno tras otro, lo miraron de reojo. Muchos de ellos no pudieron evitar jurar: "Qué chiflado"

Guía de fugitivosWhere stories live. Discover now