1. De Regreso a Casa

3.4K 174 128
                                    

Capítulo 1: De Regreso a Casa.

Tom P.O.V:

— Me voy por solo un día y ya rentaron mi habitación?

— No la estamos rentando Tommy, daremos alojamiento a alguien — Dijo mi padre, Dominic — Además — hizo una pequeña pausa mientras daba un pequeño sorbo a su té — fue una gran idea de tu parte que "The Brothers Trust" iniciara un programa para aceptar a chicos de intercambio.

— Hay que dar el ejemplo cielo — Dijo mi madre, Nikki.

Me cruzo de brazos y me recargo en el marco de la puerta de lo que es o fue mi habitación, la idea de aceptar chicos de intercambio fue una propuesta al aire, no pensé que mis padres se lo tomarían en serio.

— No se dé que te quejas, tienes casa propia y esta al final de la calle... Bobo.

Miro a mi hermano menor Paddy y alboroto su cabello como una forma de molestarlo, el solo ríe y trata de alejar mis manos de su cabello mientras se aleja para que no pueda hacerlo más.

— Bien — Dije resignado y tratando de sonar convencido — ¿Saben algo del chico que vendrá?

— Hay una carpeta en la mesa de la cocina con los chicos que se inscribieron al programa, puedes ir a revisarla si quieres cariño — Dijo mi madre sonriendo dulcemente — Debemos seleccionar a solo uno — Agregó mientras ella y mi padre seguían limpiando el "desastre" que era mi habitación.

Me van a extrañar, yo lo sé.

Fui escaleras abajo directo a donde me indicó mi madre que estaba la carpeta, al entrar a la cocina me encontré a mis hermanos gemelos, Sam revisaba los papeles de la carpeta ya abierta y los leía detenidamente mientras que Harry trabaja en algo en su laptop.

— Así que, ¿a quién tendremos viviendo en la residencia Holland? — dije acercándome a ellos y cruzando los brazos sobre mi pecho.

— Tendremos? Pero si tú ni vives aquí.

... Me van a extrañar, yo lo sé.

Rodeé los ojos y le di un leve golpe en el hombro a Sam, me devolvió el golpe en el mismo lugar en donde yo lo había golpeado hace 2 segundos, sonrío divertido y siguió revisando los papeles que se encontraban regados en su lugar.

— Harry y yo nos dividimos las solicitudes para revisar un montón cada uno, mamá dijo que había que escoger a alguien, pero no sabemos aún a quien elegir.

Antes de que pudiera decir que lo sabía y proponer otra de mis brillantes ideas para elegir a alguien, Harry hablo primero.

— Le dije que había que hacerlo al azar y no quiso. — Dijo Harry sin despegar la vista de su laptop.

Demonios.

A veces pienso que yo soy el gemelo de Harry  y no de Sam.

— ¿Qué tal si nos toca alguien raro? ¿O que no me caiga bien? — dice Sam en tono de queja.

—No creo que exista alguien más raro que tú Sam.

Mi hermano le lanza una mirada seria y con indignación a Harry.

— Yo no soy raro.

— Cualquier persona que use como aderezo una malteada de chocolate para comer papas a la francesa es rara.

Dije mientras Harry y yo chocábamos puños en señal de ambos estar de acuerdo y Sam solo me dio una miraba asesina.

— No saben apreciar un buen paladar.

— Como sea — dijo Harry mientras tomaba una de las hojas al azar — ¿Por qué no él? — dijo mientras daba una vista rápida al papel que tenía enfrente.

Sam se lo quitó de las manos e hizo una mueca.

— ¿Qué clase de sujeto es "John Smith"? ¿Líder del club de Ajedrez? ¿Colecciona Piedras en forma de... circulo? — dijo Sam horrorizado y arrugo el papel tirándolo al suelo — Thank you next, John.

Sam era toda una diva.

Harry solo soltó un suspiro.

— Nada te gusta — Dijo en tono molesto, comenzado así una discusión entre el y Sam.

Antes de terminar involucrado en la discusión de mis hermanos, que al final, terminaría en risas por parte de los dos, tomé una de las hojas que estaba de revés del montón que tenía Sam, supuse que eran las que faltaban por revisar, pero no le tome mucha importancia y me encamine a la sala lejos de los gemelos. ¿Qué tan difícil podía ser escoger a alguien? Pues al parecer era muy difícil, de solo pensarlo me causaba dolor de cabeza, y los gemelos no ayudaban mucho.

Por suerte mamá bajo y regaño a ambos, mientras papá entro hacia donde me encontraba.

— Y bien Tommy, ¿Ya decidieron quien se quedará?

Podría haberle dicho que esto era muy difícil, que no me parecía buena idea después de todo, y, qué tal vez, nos  estábamos arriesgando mucho al traer a un extraño a vivir con nosotros.

Sé que ya no vivo aquí, pero fue mi casa, y mis hermanos y padres aún siguen aquí, no quiero que un extraño les haga daño.

Podría decirle a mi padre las mil y una quejas que tenía en mente, pero en vez de eso, asentí en su dirección y le entregué el papel que minutos antes había tomado sin pensar.

— Aquí está, sin problema, el mejor candidato.

Mi padre tomó el papel, lo leyó detalladamente y minutos después me miro y sonrió.

— Excelente decisión Tommy, iré a decirle a tu madre que tenemos a una nueva integrante dentro de la familia Holland.

Me relaje en el sillón mientras mi padre iba en busca de mi madre para mostrarle la gran decisión que había tomado.

Triunfando como siempre.

Cerré los ojos con el propósito relajándome cada vez más cuando los abrí de golpe al darme cuenta de las palabras de mi padre.

¿Había dicho nueva integrante?

O sea que, ¿escogí a una chica?

Vaya regreso a casa.

---------------------------------------------------------------------

Capitulo Actualizado:)

TWINS || The Holland BrothersUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum