2. Pequeño Padster.

2.2K 168 45
                                    

Capítulo 2: Pequeño Padster.

Jane P.O.V:

Solté un suspiro y revise una vez más el perfil de la familia con la que viviría durante el último año de la preparatoria, había revisado el perfil unas 15 veces, esperando que mágicamente apareciera algo que no hubiera notado, no me parecía justo que ellos tuvieran un expediente completo sobre mí y yo solo supera unas cuantas cosas.

Fundación: The Brothers Trust

Situación: Intercambio Estudiantil.

Destino: Kingston Upon Thames, Londres.

Familia: Holland-Frost.

Integrantes: 7

Estadía: 1 año.

Escuela: BRIT School.

Bloquee la pantalla de mi móvil y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta, tome mi mochila y procedí a bajar del avión, habíamos aterrizado ya en Londres hace 15 minutos, pero preferí esperar a que la mayoría de las personas que volaron conmigo bajaran para después yo hacerlo y no tener que rodar los ojos por que la fila que se formaba para bajar se movía muy lento.

Una vez que pase a recoger mi maleta, me dirigí hacia la "Sala de Llegadas", en donde se supone que mi familia estaría esperándome para ir a lo que sería mi nuevo hogar. Me sentía un manojo de nervios, y vamos ¿Quién no lo estaría? vivir en casa que por el momento es de unos completos extraños pondría de nervios a cualquiera, pero si quería ir a una buena universidad, el sacrificio valdrá la pena.

¿Pero no dejaba de preguntarme el cómo iba a saber quién era mi familia? No había visto ni siquiera una fotografía de ellos, solo sabia sus apellidos y el número de integrantes, que, por cierto, me impresionaba, 7 almas viviendo en una casa, y ahora conmigo 8.

Tomaba eso como una señal de que eran buenas personas.

Mientras bajaba las escaleras eléctricas, mis ojos viajaban de un lado a otro buscando alguna señal que me indicara hacia donde ir, camine en dirección hacia donde la mayoría de las personas iban hasta que, como si por un milisegundo, desapareciera el ruido del caminar de las personas, los encuentros y las despedidas, para solo escuchar una voz diciendo mi nombre.

— ¡Jane Margaret Carter de San Francisco!

Gire mi vista buscando de donde provenía la voz que había dicho mi nombre, encontrando la respuesta a algunas de las preguntas que rondaban por mi cabeza.

Una pareja, sosteniendo un letrero con mi nombre y lugar de procedencia junto con una linda pitbull.

(...)

El traslado a Kingston fue más divertido de lo que pude haber esperado y no hubo ese silencio incomodo que todo el mundo odia, los pilares de la Familia Holland eran en serio extraordinarias personas, resulta ser que el Sr. Dominic es comediante y cada viernes se presenta en un pequeño teatro de la ciudad, mientras que la Sra. Nikki es fotógrafa y la persona más dulce que eh conocido.

Una vez llegando al barrio de los Holland, el Sr. Dominic me ayudo a bajar mi maleta, mientras que la Sra. Nikki sostenía la correa de la linda pitbull de nombre Tessa y se dirigía a abrir la puerta de donde ahora era la casa en donde viviría, la cual era muy linda, parecida a la mayoría de las del barrio, pero la casa Holland definitivamente tenía algo especial.

— Espero que te sientas como en casa Jane — dijo la Sra. Nikki mientras entraba y yo detrás de ella hacia la residencia Holland.

El Sr. Dominic entro con mi maleta y cerró la puerta mientras yo recorría con la mirada los interiores de la casa.

— Su casa es realmente muy bonita.

Mientras caminaba más hacia el interior de la casa, en una de las paredes se encontraban colgados unos cuadros blancos alineados perfectamente del mismo tamaño en donde se encontraban supongo yo, alguno de los trabajos de la Sra. Holland, y antes de que pudiera articular palabra alguna para halagar el trabajo de la Sra. Holland, una voz me interrumpió.

— Uhm... hola.

Reaccione un poco exalta ante el repentino ruido, desde la barra de la cocina estaba un niño de no más de 13 años, con el cabello alborotado y pelirrojo, tenía un poco de cara en sus pecas, y sonreía sin mostrar los dientes.

Era realmente tierno.

— Jane él es Patrick, nuestro hijo menor, Patrick, ella es Jane, la nueva integrante de la Familia Holland — dijo la Sra. Nikki con dulzura mientras le quitaba la correa a Tessa y abría la puerta de lo que era el patio de la casa para que saliera.

— Puedes decirme Paddy — dijo mientras se levantaba de la silla y con algo de timidez se acercaba a mí.

— Un gusto — dije sonriendo y reafirmando mi mochila en mi hombro.

— Paddy te mostrara tu habitación Jane, subiré tu maleta enseguida...

— Yo lo haré papá! — dijo Paddy mientras tomaba mi maleta que hace 5 minutos tenía el Sr. Holland — Sígueme —Paddy movió la cabeza en señal de ir escaleras arriba.

— Con permiso, Sr. y Sra. Holland — Mencionó antes de seguir al pequeño pecoso.

— ¡Les avisaremos cuando la cena esté lista!

Paddy llevaba mi maleta mientras yo iba detrás de él y veía algunas fotos que estaban colgadas en una de las paredes de las escaleras y miraba un poco la planta alta de la casa.

— Es por aquí, tu habitación es la del final, y la mía es esta — Dijo mientras detenía su paso y señalaba la primera puerta del lado derecho de un largo pasillo — Así que si necesitas algo, puedes venir y tocar mi puerta — Cerro el puño y simulo el movimiento del golpeteo de la puerta — Esas dos son las habitaciones de mis hermanos — Señaló las puertas que se encontraban del otro lado de la pared del pasillo — La del final también solía ser de mi hermano, pero ya no vive aquí.

— Vive muy lejos?

— Al final de la calle.

Sonreí divertida ante la ironía al igual que Paddy, este abrió la puerta de la última habitación entrando el primero y dejando mi maleta en un costado, era una habitación no muy pequeña, pero estaba bastante bien.

— Esa es la puerta del baño — Era una puerta blanca que estaba en un extremo de la habitación — Es un baño compartido, así que asegúrate de poner el pestillo en ambas puertas cuando vayas a tomar una ducha.

— Gracias Padster — Dije dejando mi mochila sobre la cama y tomando asiento en esta mientras miraba la habitación— Y gracias por subir mi maleta también.

Paddy quedo perplejo por unos segundos.

— Como me has llamado?

Había salido naturalmente.

— ... Padster —dije algo nerviosa por la reacción de Paddy.

Este sonrío de oreja a oreja.

— Padster... me agrada — Sonrió como si ese otro apodo que ahora le había dado, fuera lo mejor que hubiera escuchado en toda su corta vida.

Paddy me dejo para que me acomodara en mi ahora habitación y me llamaría más tarde para bajar a cenar, así que cerró la puerta y yo me deje caer sobre la cama soltando un suspiro.

Siempre había querido tener un hermano pequeño, y desde lejos se notaba que el pequeño padster era un buen niño y de seguro un buen hermano, solté un gran suspiro, aliviada de que mi llegada había salido bien, y que después de tanto tiempo... me sentía bien.

———————————————————————
Capitulo Actualizado:)

- Naye <3

TWINS || The Holland BrothersOnde as histórias ganham vida. Descobre agora