17. Strangers.

936 79 43
                                    

Capítulo 17: Strangers.

Harry POV:

— Comes como pajarito.

Tenía suerte de que uno de mis restaurantes de comida rápida siguiera abierto a la 1 de la mañana. Jane me miro y solo se encogió sobre el sillón avergonzada.

Apenas había tocado sus papas fritas.

Yo en cambio me sentía como un cavernícola hambriento al haber ordenado una Big Mac con papas y soda extra grande.

Después de hacer una parada a la farmacia más cercana, Jane, como la buena mujer de palabra que sé que es, cumplió en acompañarme a comer una hamburguesa y ahora estaba sentada frente mío, en la mesa donde suelo sentarme con Tom, Harrison o Sam.

Éramos las únicas personas dentro del restaurante, a excepción de los chicos que trabajan ahí. Jane no había menciona palabra alguna sobre lo que había comprado en la farmacia, pues había insistido en que la esperara afuera, así que accedí, nunca había pasado por mi mente la idea de que clase de cosas pueden comprar las chicas.

Y de solo pensarlo, sentí como mis mejillas comenzaban a ponerse de color rojo. Así que estoy agradecido con el de arriba por tener una cita de Noche y no exhibirme a causa de mis pensamientos.

Minutos después Jane había salido como si nada, me sonrió sin mostrar los dientes y entendía eso como que todo estaba bien, así que todo el trayecto a Mc'Donals caminamos en silencio.

Tenía miedo en preguntarle sobre lo que había comprado, por que no quería que saliera corriendo, y dos, no era de mi incumbencia, pero si se trataba de algo con lo que pudiera lidiar su insomnio, o sobre su salud, solo me inquietaba y quería bombardearle de las mil y un preguntas que pasaban por mi cabeza cada vez que pensaba en ella.

¿Era la primera vez que no dormía bien? ¿Ya había pasado por esto antes? ¿Por que razón? ¿Jane sufría de insomnio? ¿Cómo se encontraba de salud? ¿Tenía algo que ver el que comiera poco?

Tenía muchas preguntas que hacerle.

— ¿Que tal tu empleo? — Jane hizo volver mi mente hacia mi cabeza.

— Definitivamente hay mejores, no es la mejor paga, pero las propinas son buenas.

— ¿Estas ahorrando para tú cortometraje?

Desde hace algunos meses, había escrito un libreto con unos de mis compañeros de clase, lo llamamos "Rosas para Lily", y nuestra nota fue la mejor de la clase, así que pensamos que sería buena idea llevar a la vida a Charlie y Lily.

Sam había accedido a ser Charlie sin siquiera preguntárselo.

Y con respecto a Lily, estaba indeciso si ofrecerle el papel a Jane, sabiendo que le había hablado antes a Isa sobre el próximo proyecto que tenía en puerta.

— Así es.

— Y sobre qué trata? — Dijo Jane mientras tomaba una papa y la sumergía en el pequeño bote de ketchup.

— Bueno — Rasque mi nuca un poco nervioso, me ponía un poco nervioso al hablar sobre algo que salió de mi mente y de mi corazón — Básicamente es sobre Charlie, conoce a esta chica Lily, de quien está enamorado, y cada día le dedicará una rosa, incluso si ya no está.

— Eso suena muy lindo — Jane limpio sus manos con una servilleta — Tu harías algo así? Ya sabes... bueno, supongo que debes darle flores a Louisa.

— En realidad, ella es alérgica a las rosas. Así que solo le eh dado una flor de plástico.

Jane soltó una risa, de la cual se arrepintió ya que cubrió su boca con su mano. Admito que eso había sonado gracioso. Y probablemente lo era.

— Desde hace cuanto la conoces?

— Somos de la misma generación en el Brit, una amiga en común nos presento en una fiesta.

— Y como fue que te enamoraste de ella?

Trague saliva. Si bien Louisa, a primera vista es una chica guapa, tiene el cabello largo y rubio como me gusta, y unos lindos ojos azules. Y después de tratarla, había caído como loco a sus pies.

Pero ahora no estaba tan seguro de ello.

— Creo que fue con el trato, empezamos a salir mucho con un grupo de amigos, y después solo éramos nosotros dos.

Jane solo asintió con la cabeza, sentía que quería preguntar algo más, pero tal vez, por educación, no lo hizo.

— Muy bien, suficientes preguntas para mi señorita Americana. Ahora es mi turno de preguntar. — Dije juntando mis palmas y tratando de sonreír malvadamente.

Jane se escondió debajo de la mesa, para después dejar ver sus ojos, los cuales entrecerró los ojos divertida.

Solté una carcajada. Me gustaba mucho que fuera así de divertida.

Rio conmigo y se acomodó denuevo en su asiento y me miro nuevamente.

Estaba confiando en mi.

Quería que al menos por esta noche, sentir que no éramos desconocidos.

Pero al momento de verla a los ojos.

Sabia que no lo éramos.

— Está bien Harry. Anda, pregunta lo que quieras.

Había escuchado bien? Tenía un montón de cosas que preguntarle pero es como si mi mente hubiera pasado por un imán y hubiera borrado todo rastro de preguntas interesantes hacia Jane.

Y solo hubiera dejado las preguntas estúpidas.

— Te gusta Timothée?

——————————————————————-
I'm baaaaaaack! Después de meses alfin traigo un pequeño adelanto que iré escribiendo estos días, pero quería que tuvieran algo:( sé los debo por desaparecer estos meses.

Han sido unos meses locos, y espero que todas estén sanas y salvas en sus casas.

Las quiero montones y continuará este maratón pronto!

Os quiero!

- Naye <3

TWINS || The Holland BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora