14. Siendo una Holland.

1.4K 130 73
                                    

Capítulo 14: Siendo una Holland (Parte 2/2)

Jane P.O.V:

— Nos vemos mañana Timmy.

— Suerte con los Holland, Carter — Timmy se hecho a reír mientras me despedía de él, reafirme mi mochila en mi hombro mientras guardaba el contenido de la botella que Sam me había mandado, resultó ser que dentro tenía un par de cupones para ir a comer comida Tailandesa.

Ya tenía para comer durante esta semana junto con Timmy.

Y yo que creí que Sam aún se ponía celoso de que pasara tiempo con Timmy, pero que tonta había sido.

Salí a toda prisa para poder tomar el primer bus a casa, sabía que este tipo de cosas eran importantes para ellos, así que no quería decepcionarlos y llegar tarde.

— ¡Peggy! Espera!

Gire mi vista para encontrarme a Sam apresurando el paso para llegar hacia mí, pude haberle dicho que me alegraba verlo, porque Sam tenía esa chispa que hacía que sonriera al instante de solo verle, era algo que jamás me había pasado o siquiera experimentado, era un sentimiento nuevo para mí, sentimientos que descubría poco a poco, que, a su vez, me atemorizaban.

Pero solo le mire confundida, ¿Qué hacía Sam aquí?

— Una bella rosa para una hermosa dama — Sam extendió hacia mí una rosa rosa y yo podía jurar que me estaba sonrojando, pero el clima era fresco y hacía que mis mejillas se tornaran un poco rosas, así que culparía a el clima si Sam me lo pregunta.

Tome la rosa haciendo que mi mano chocara levemente con la de Sam, despertando una sensación parecida a un hormigueo, aunque no sabía si lo era.

Los chicos en San Francisco eran unos imbéciles, una basura a comparación de los Holland, Harrison, Timmy e incluso Taylor, aunque sea un idiota.

Pero era mi idiota.

— No preguntare de qué jardín arrancaste esta rosa.

Sam me miro divertido.

— Al Sr. Thomas no creo que le importe, si es para una belleza como tú.

— Sam yo no... — Antes de que pudiera alegar algo en contra, Sam me interrumpió.

— ¿Cuantas veces tendré que decírtelo? Eres más hermosa de lo que piensas Peggy — Sam me sonrió coqueto y me guiño el ojo.

Negué con la cabeza divertida, a veces me confundía Sam, no sabía si su parte coqueta era siempre de este modo, o si realmente estaba siendo el.

— A todo esto, ¿Qué haces aquí? Se supone que iría temprano a casa para la cena, Leo me dijo que nos veríamos allá, al igual que Harrison y Tom.

— ¿Cómo sabes que irá Harrison?

— Si Tom va, Harrison igual y viceversa. Es cosa de mejores amigos supongo.

— Bueno, vine porque tú y yo — Dijo señalándonos — Iremos a comprar algunas cosas antes de la cena... Mamá lo encargó.

— Pudiste decirle a Harry que te acompañara.

— Lo sé, pero qué sentido tiene decirle a él si con quien quiero estar es contigo.

Si realmente me conociera, no querría estar conmigo.

— Bien— mire el reloj de mi muñeca — Si queremos llegar a tiempo para la cena, debemos irnos ya — Tome a Sam del brazo en dirección a un súper que se encontraba a unas calles de aquí.

TWINS || The Holland BrothersWhere stories live. Discover now