4. Valiente

2.2K 143 93
                                    

Capítulo 4: Valiente.

Jane P.O.V:

Después de la velada con toda la familia Holland, las cosas habían ido bastante normales hasta ahora.

Tom ha estado viniendo toda la semana por las tardes, ya que es la hora en la que todos estamos en casa, y con todos me refiero a Harry, Sam, Paddy y yo.

Siento como si fuera realmente un hermano mayor para mí, me ha contado que su sueño es ser actor y que ha ido a los Estados Unidos para hacer audiciones para varios papeles de películas que se vienen, le eh dicho que no debe de preocuparse más que de atender el teléfono cuando le llamen para decirle que le han dado el papel, no conozco mucho a Tom, apenas llevo una semana conociéndole a él y su familia, pero siento como si lo conociera de toda la vida, y se nota que es un chico que trabaja duro por lo que quiere, además de tener un gran corazón, así que estoy segura de que le darán el papel para alguna película importante y que ese sea sólo el inicio de un largo camino hacia el éxito.

Sam me ha contado que le encantaría ser Chef ya que le gusta mucho cocinar, pero aún no estaba seguro de que rumbo quiere tomar terminando la preparatoria, no quería preocuparse anticipadamente, así que cuando llegue el momento tomara una decisión.

Aun me parecía raro y me incomodaba un poco algunas cosas de el, pero Paddy me dijo que no me lo tomara personal ya que Sam desgraciadamente así era, y era muy tarde para regresarlo por donde vino.

Y por otro lado estaba Harry.

Él quiere ser director algún día, pero por ahora la fotografía está bien para él, de niño veía a su madre, la Sra. Holland, como para ella el tomar fotos no era solo eso.

Era más.

Un arte del más puro.

Un arte que Harry quería entender.

Había quedado perpleja, Harry tenía un camino bien definido por el cual caminaba en línea recta. Sin nada que le detuviera o le estropeara. Ojalá un día pueda tener un camino así.

Y bueno, Paddy quiere ser un Power Ranger Rojo por ahora, porque es el más cool y es el líder.

Volviendo a el ahora, hoy era sábado por la mañana, había escuchado el ruido del motor del auto así que asumí que el Sr. y la Sra. Holland habían salido. Así que me dirigí al baño para lavar mi cara y cepillar mis dientes, recogí mi cabello en un moño y salí de mi habitación para ir a tomar el desayuno.

Las puertas de las habitaciones de los chicos seguían cerradas, así que supuse que seguían durmiendo. Debatí entre despertarlos o no para tomar el desayuno, pero opté por no hacerlo y seguí mi camino.

Sonreí para mí misma, estaba de buen humor, había pasado mi primera semana aquí sin pesadillas, el estúpido insomnio, y cosas que inundaran mi mente sin previo aviso.

Moví mi cabeza, ante cualquier posibilidad anticipada de que eso pasara y baje las escaleras cuando la voz de Adam Levine cantando "Moves Like Jagger" se escuchaba por toda la planta baja, intrigada de donde provenía la música, camine hasta detenerme a la cocina para encontrarme a un Sam con calcetas, despeinado, en pants y usando una camisa que decía "Tailandia" en letras doradas, bailando horriblemente al ritmo de la música.

Lleve mis manos cubriendo mi boca intentando no reírme.

Hasta que Sam levanto la vista y se percató de mi presencia.

Apunto la espátula que traía en su mano y canto hacia mí.

🎶 Baby it's hard when you feel like
You're broken and scarred
Nothing feels right, but when you're with me
I make you believe that I've got the key 🎶

TWINS || The Holland BrothersWhere stories live. Discover now