Capítulo 2

1.6K 227 123
                                    

Por supuesto, es solo cuestión de tiempo antes de que Doyoung se enterara.

Están en su hogar de nuevo, Ten por el aire acondicionado y Yuta a su lado para que no tenga que estar solo con su nuevo compañero de Android. Yuta está a punto de pasar de la página de su manga cuando la puerta del apartamento se abre repentinamente y se cierra con un ruido siniestro, y el golpe de cuerpo completo resultante lo sobresalta, el ruido hace que el manga salga volando hacia el suelo.

"No de nuevo" gime Yuta, cayendo de rodillas inmediatamente para inspeccionar la cubierta dañada. "Esta es una edición de coleccionista".

Mientras tanto, Ten tiene sus ojos fijos en la puerta, donde ahora se encuentra un Doyoung claramente humeante. "Podemos tener problemas más grandes. Llego a casa Papá."

Yuta levanta la mirada. "Mierda. Todo fue idea de Ten, lo juro."

"No lo dudo", responde Doyoung, con la boca dibujada en una pequeña línea apretada. Ni siquiera se ha molestado en dejar las compras que tiene en la mano, solo se queda allí con los dedos apretados alrededor de las asas de plástico. El contenido de al menos un par de bolsas es bastante pesado, las marcas rojas que se presionan en la piel de sus manos no son algo para pasar, pero a él no parece importarle. En realidad es un poco aterrador.

"Oye ahora", dice Ten. "Ni siquiera hice nada".

Doyoung parece estar listo para explotar un vaso sanguíneo. "Tu t-tu piensas que no haces nada? ¿Pedir un robot de inteligencia artificial como parte de una prueba para el mayor conglomerado de bioingeniería de Corea no es algo que considere importante? "

"No, realmente no. Con Taeyong simplemente lo estamos pasando bien."

"¿Pasando bien?" El enojado rubor rojo visible en las orejas y el cuello de Doyoung ha comenzado a subir por su rostro.

Ten parpadea. "Bueno, sí, eso es lo que dije".

"Tú" dice Doyoung, "eres un infierno masivo".

"¡Validación!" Yuta redondea a Ten, apuntando con un dedo acusador. "Mira, no soy el único que lo cree así".

Ten se encoge de hombros. "No sé lo que quieres que diga. Quiero decir, lo hecho está hecho. Ya está aquí y funcional".

"Desafortunadamente", murmura Yuta.

Doyoung deja sus comestibles y se apoya contra la puerta, pellizcando el puente de su nariz con una mano. "Ya no eres bienvenido en mi casa" dice finalmente, con los ojos cerrados. "Eso incluye la amenaza mecánica de tu mascota".

Ten piensa esto por un minuto. "Hm. Probablemente eso esté justificado". Todos en la sala están conscientes de que su acuerdo es una formalidad que solo se ofrece para enfriar un poco el temperamento de Doyoung en el calor del momento. Volverá a estar en este apartamento dentro de una semana si realmente quiere.

"¿Qué hay de mí?" Aventura Yuta.

Doyoung entorna los ojos. "¿No están ustedes dos algún tipo de paquete?"

"¿Perdona?"

"Oh, Dios mío", dice Ten. "No tienes que sonar tan ofendido. No soy una plaga".

"Eso es para debate", dice Yuta.

"No empieces," interviene Doyoung cansadamente. "Por ahora, ¿pueden ustedes dos simplemente volver a su propio lugar y ser amables con el software espía sensible que los observa? O no, no me importa. Por favor salgan."

Observan cómo Doyoung gira sobre sus talones y entra a la cocina, luego comienza a revolver los cajones. Aparece un momento después con un enorme rollo de cinta adhesiva en la mano.

Love Comes Close - YutaeWhere stories live. Discover now