Capítulo 14

732 141 16
                                    

De todas las personas que Yuta espera que le enviara un mensaje el domingo por la tarde, Kim Jungwoo no llega ni cerca de encabezar la lista.

El mensaje en sí no es nada innovador ("hola hyung, ¿estás libre para un café?"), Pero el contacto en sí lo es. Yuta no ha hablado con Jungwoo por mensaje de texto o en persona desde la desastrosa visita al laboratorio hace varias semanas, y la verdad es que no está seguro de querer hacerlo. Ha sido bastante distante con sus amigos reales; A pesar de todos los vínculos extraños que los unen, Jungwoo todavía está firmemente arraigado en el territorio de los conocidos.

No sabe qué lo obliga a decir que sí.

Tal vez, piensa mientras se viste letárgicamente, es el hecho de que tienen un asunto pendiente después de que Jungwoo dejara a Yuta en el sótano de SM antes de desaparecer (y posteriormente Yuta desapareció de las instalaciones sin avisarle). Lo más probable es que es la extraña energía que emite Jungwoo, como si supiera algo que tú no sabes pero que no dice nada. Yuta podría hacer con algunas respuestas.

Ten no está a punto de jadear ante la perspectiva de que él haya dejado su cama voluntariamente porque asiste a un taller de danza contemporánea con Sicheng. Todo lo mejor, realmente. Si bien Yuta no trata exactamente de ser secreto, podría prescindir de la punción de hoy.

El teléfono de Yuta le notifica que a su pase maglev solo le quedan dos exploraciones más, lo cual es suficiente para llegar al café y regresar. Tendrá que acordarse de renovarlo esta noche porque mañana tendrá clase, y como el transporte público de Seúl se ha simplificado, es poco probable que su transacción se procese en la mañana. Jungwoo debería hacer que esta reunión valga la pena.

Llega a la cafetería, un lugar moderno y minimalista que no ha visitado antes, para encontrar a Jungwoo esperando en la mesa de la esquina. Hay dos bebidas tendidas delante de él.

"No sabía lo que te gustaba, así que conseguí los dos lattes", dice Jungwoo en lugar de un hola.

Desconcertado, Yuta saca una silla y acerca una de las tazas. "Eso está bien, gracias. No tenías que hacerlo."

"Quería". Jungwoo se encoge de hombros. "Yo soy el que te pidió que vinieras, y sé que no está exactamente cerca de casa".

"Sí, me estaba preguntando acerca de eso. Vivimos en el mismo edificio. ¿Cómo es que estás hasta aquí?"

"Está más cerca del trabajo". Jungwoo toma un pequeño sorbo de su café con leche, desconfiando de quemarse la lengua. "Hago una pasantía en SM. Han sido durante los últimos meses, en realidad".

Por su puesto que lo hace. A estas alturas, Yuta está adormecido más allá del punto de shock, después de haber aceptado que Jungwoo es algo que revela las cosas en pedazos en lugar de verdades completas, ya que esa es la única manera de hacerlo. Él toma sus manos alrededor de su propia bebida plácidamente. "Pasantía, ¿eh? Nada como el buen nepotismo antiguo".

Jungwoo se ruboriza ligeramente pero no lo niega, lo que le da a Yuta una pequeña satisfacción. "Mira, me doy cuenta de que las cosas que viste en los laboratorios eran... preocupantes. Le pregunté a Baekhyun hyung qué podría haber pasado para que te quedaras así y aunque no me dio muchos detalles, me di cuenta de que estaba más allá de lo normal. Así que hice un poco de investigación y terminé descubriendo la cancelación de relanzamiento".

La cara de Yuta debe mostrar algo crudo porque Jungwoo se apresura a agregar: "No estamos aquí para repetir esa experiencia, sin embargo. Lo contrario, incluso. Creo que sé cómo puedes recuperar a Taeyong".

Con estas últimas palabras, la inhalación aguda de Yuta se atasca en su pecho, luego se expande tan ampliamente que siente que está tomando el primer aliento de su vida. "No me jodas, Kim Jungwoo", advierte, con voz temblorosa. "No te atrevas. Si esto es algún tipo de broma..."

Love Comes Close - YutaeOnde histórias criam vida. Descubra agora