Capítulo 9

982 166 16
                                    

RECORDATORIO: Se requiere que todos los anfitriones registrados de androides SMI® lanzados a través de la Iniciativa de lanzamiento escalonado completen una encuesta de comentarios sobre la experiencia de cohabitación holística. Se ha enviado un enlace a la encuesta, junto con más instrucciones sobre los envíos de devolución de Android, a la dirección de correo electrónico proporcionada en la solicitud inicial. Si no ha recibido dicho mensaje, póngase en contacto con SM Industries aquí . Las respuestas deben enviarse a más tardar el 26 de agosto a la medianoche KST.

+

Después, la mente de Yuta está en otro lugar.

"¿Te preocupa algo?" Pregunta Taeyong. Están viendo a Spirited Away, un viejo favorito, pero Yuta no ha prestado atención a los eventos en pantalla. Se siente casi como si estuviera teniendo una experiencia fuera del cuerpo, su conciencia flotando a través del techo y hacia el cielo de la tarde, dejando su cuerpo inmóvil en el sofá.

"¿Yuta?" Taeyong lo intenta de nuevo, dándole un golpecito en el hombro.

Agonizantemente lento, los ojos de Yuta se enfocan para encontrar a Taeyong mirándolo a unos pocos centímetros de su cara. "Lo siento, ¿qué?"

"Has estado muy distraído últimamente. ¿Está todo bien?"

"Oh. Sí, todo está bien".

Yuta se olvida de sonreír y se da cuenta de su error cuando los ojos de Taeyong se estrechan. Sin embargo, no lo empuja, y vuelve a colocarse en su posición contra el hombro de Yuta con una almohada agarrada en sus brazos.

Terminan el resto de la película sin conversar, pero Yuta puede ver a Taeyong mirándolo cada pocos minutos en su periferia. Preocupado. No es suficiente para hacer palanca, tal vez, pero preocupado, no obstante. No es una sorpresa en este punto que pueda decir algo sobre lo que pasa debido a lo grandioso que se ha desarrollado su intuición: existe una sorprendente sensación de empatía dentro de él que trasciende los sistemas operativos y el código escrito.

Antes de irse a la cama por separado, Taeyong pone una mano en la rodilla de Yuta y se sienta en silencio por un momento. "Sea lo que sea lo que te preocupa, puedes hablar de ello", dice. "Creo que eso ha sido útil en el pasado". Parece estar refiriéndose a la noche de la llamada telefónica.

Yuta se maravilla de lo mucho más seguro que está su tono ahora, su mano, su peso reconfortante. "No es gran cosa", yace entre dientes. Él no olvida la sonrisa esta vez. "No te preocupes"

"Imposible", contrapone Taeyong. "Me hiciste preocuparme por ti".

Todo el viento sale de los pulmones de Yuta. Su alma cae como un peso muerto de la atmósfera y se reconecta con fuerza con su cuerpo, pesado en el impacto; De repente, no solo está presente de nuevo, sino que es hipersensible hasta el punto en que toda la habitación se siente sofocante. Es absolutamente ridículo que todo lo que Taeyong dice o hace en estos días deja un impacto inmediato en él.

También le resulta cada vez más difícil esconderse. Desde que Ten lo había arrastrado a esa conversación incómoda, siguiendo la línea de exponer los extraños y terribles y emocionantes sentimientos que giraban en sus entrañas, es como si cada día estuviera más delgado. Muy pronto, será completamente transparente.

"Haz tu mejor esfuerzo para no hacerlo", se ahoga. "Puedo cuidarme". Defensivo. Distante.

Taeyong retira su mano. "Está bien", dice en voz baja. "Buenas noches."

Yuta no sabe si la respuesta que murmura es incluso comprensible.

Se lava mecánicamente para la cama, el pulso palpita en sus sienes. Patético, de verdad, que ha sido reducido a esto. Es como si el estrés de sentarse en una confrontación en última instancia inevitable ha comenzado a manifestarse físicamente.

Love Comes Close - YutaeWhere stories live. Discover now