Capítulo 8

1.1K 156 26
                                    

"Gracias por hacer esto", dice Doyoung a regañadientes. Se pone las manos en las caderas y retrocede, evaluando la colocación del sofá.

Actualmente están en proceso de rehacer el interior de su apartamento. Técnicamente, esto se debe a las brillantes manchas rojas de gochujang que Sicheng le había infligido a sus cojines y alfombras, pero a todos les gusta demasiado Sicheng para culparlo por completo. En su lugar, acuerdan mutuamente atribuir el esfuerzo al hecho de que el famoso hermano de Doyoung, el hermano mayor, recientemente se mudó de casa a un distrito más lujoso y donó caritativamente sus muebles antiguos. No se menciona que Doyoung y Jaehyun tuvieron que viajar al otro lado de la ciudad y transportar sus pertenencias anteriores a casa en el skyrail.

"No hay problema", responde Yuta encogiéndose de hombros. No es particularmente duro el trabajo: Jaehyun está haciendo la mayor parte del trabajo pesado, mientras que Yuta solo toma una esquina aquí y una alfombra allí para facilitar el proceso. El aire frío en circulación constante significa que apenas se ha derramado una gota de sudor, y hay varias generosas órdenes de pollo esperando en la cocina. En general, Yuta lo tiene bastante bien ahora, pero no lo va a señalar porque es muy raro que Doyoung exprese su gratitud.

También están presentes Sicheng y Taeyong. El primero está acurrucado sobre la vieja alfombra que habían amontonado en la esquina, tocando su teléfono y, en general, sin ofrecer ninguna ayuda. El último se sienta a su lado para mantener una distancia cuidadosa de Doyoung.

Para ser perfectamente transparente, no había una necesidad real de que Yuta trajera a Taeyong cuando él sabe lo que Doyoung siente por el androide, pero Ten no está en casa y no le gusta la idea de que Taeyong esté allí sentado solo.

("Es un niño grande", había dicho Ten con ironía cuando Yuta le dijo que iban a salir juntos. "Creo que estará bien".

"Claro, y él estará bien si él también viene conmigo".

"Muy dulce, te preocupa dejarlo solo".

"No estoy preocupado ", espetó Yuta. "Es simplemente conveniente".

Abrir el panel de control dorsal inferior de Taeyong para activar el modo de bajo consumo y reconfigurar su configuración normal una vez dentro del lugar de Doyoung no es conveniente en lo más mínimo. A juzgar por la forma en que Ten había arqueado las cejas, consideró este hecho lo suficientemente obvio que no valía la pena discutirlo.)

Sin embargo, la disposición está funcionando decentemente, en gran parte debido a la habilidad de Taeyong para el diseño de interiores. Yuta ni siquiera tuvo que ensalzar sus virtudes ni nada; Él simplemente interviene naturalmente con información reflexiva en los momentos correctos. A pesar de la predilección de Doyoung por actuar de forma espinosa cuando lo desea, Taeyong ha comenzado a demostrar sus nuevas habilidades interpersonales con una delicadeza sorprendente.

Cuando Doyoung altera la posición del sofá en relación con la mesa de café en intervalos de un minuto y pide opiniones, nadie ve la diferencia, excepto Taeyong, quien sugiere un ángulo más amplio desde la esquina izquierda. Cuando Doyoung cuelga una pintura al óleo brillante y decide que no le gusta la colocación, Taeyong dice que se vería genial en la pared opuesta a la TV y realmente destacará la ingeniosa elección de Doyoung en los acentos de color.

"Los tonos más cálidos del fondo resaltan tu nueva alfombra", explica Taeyong.

Doyoung examina la pintura durante tanto tiempo que Yuta cree que no había escuchado el comentario. Luego, junta sus manos tan fuerte y repentinamente que Yuta salta. "No puedo creer que esté diciendo esto, pero tienes toda la razón".

"¿Qué clase de color es Russet?", Pregunta Jaehyun en un susurro.

"Me supera", responde Yuta. "Simplemente no somos lo suficientemente cultos, supongo".

Love Comes Close - YutaeWhere stories live. Discover now