Capítulo 3

1.3K 218 42
                                    

Él es muy consciente de que nunca antes ha permitido que Taeyong esté aquí; a pesar de toda la nueva confianza del robot, se ha mantenido fuera de la habitación de Yuta en un silencioso reconocimiento de su deseo de privacidad. No es que Yuta tenga algo particularmente incriminatorio en el interior, solo que siempre se había sentido incómodo con la idea de que Taeyong viera los componentes dispersos de sus intereses, su ropa, sus fotos familiares. Se sentía demasiado como ser cómplice con alguna entidad del gobierno espiando a través de su cámara web.

A decir verdad, Yuta no tiene idea de cuándo empezó a estar de acuerdo con esto, pero supone que muchas cosas están cambiando últimamente.

"Bienvenido a la guarida", anuncia Yuta, abriendo la puerta. "Aquí están mis bebés". Señala el largo estante que corre paralelo a su cabecera que rebosa de volúmenes de One Piece, la columna vertebral de cada una recta y brillante.

Taeyong está torpemente detrás de él, observando el desorden general. La habitación es pequeña, al igual que el resto del apartamento, su papel de pared se está pelando en lugares y la alfombra en mal estado. Pero también se vive en ella, la evidencia es abundante, desde la impresionante colección de manga (hay una tonelada más, cuidadosamente apilada en cajas al lado de la cama) hasta el grupo de fotos que muestran a los padres y hermanas de Yuta pegados a la pared.

"Gracias", dice Taeyong finalmente. "Por mostrarme".

Es algo muy extraño agradecer a alguien, así que Yuta se encoge de hombros y dice: "Claro". Pero cree que tal vez lo entiende. Entre el desordenado jumble de mierda acumulada en esta sala, se encuentran pequeñas partes de Yuta separadas, y él no necesitaba mostrar eso, pero lo hizo de todos modos.

No habla mucho de casa en estos días a menos que alguien pregunte, pero siente de forma extraña que Taeyong puede ver a través de él con sus ojos de rayo láser o lo que sea. No es que vivir en Corea no haya sido agradable hasta ahora; Yuta está agradecido por la oportunidad de estudiar aquí y conocer a personas con las que nunca se habría cruzado de otra manera (incluso si esas personas no tienen ningún sentido de autoconservación y ordenen compañeros de android en línea como verdaderos idiotas). A él le gusta este lugar, de verdad, pero de vez en cuando Yuta se encuentra extrañando a Osaka de forma inesperada, con una sensación fría y dura en su pecho.

Y así, cuando Taeyong agita tentativamente una mano en la dirección de una foto de Yuta mucho más joven posando con un amigo de la infancia junto a un cerezo en flor, la curiosidad que brota y desborda, a Yuta le parece que no le importará responder algunas preguntas también. A veces, es bueno tomarse un minuto para recordar.

+

RECIBIDO 10:02 PM

Hey estoy durmiendo donde Jungwoo de nuevo

¿Debo pedir a Jung Jae que venga a cuidar niños?

ENVIADO 10:03 PM

No, está bien

RECIBIDO 10:03 PM

Estas seguro

Sabes que esto significa que estarás solo con el gran androide de miedo otra vez

ENVIADO 10:03 PM

Ya estoy bien

RECIBIDO 10:03 PM

Omg tu realmente estas acercándote a él eh!

RECIBIDO 10:04 PM

Estoy tan orgulloso

Has crecido tanto...

ENVIADO 10:04 PM

¿Qué significa eso? Incluso soy mayor que tú

Love Comes Close - YutaeWhere stories live. Discover now