Capítulo 15

1.5K 193 128
                                    

Saludos de pizza: Astro_univers bfwkfkcifkchsosmxnd Lynnguerrero020 Otras_dimensiones

.

Capítulo 15


–lo siento–se encoge de hombros–pero me siento mejor si soy yo quien inicia el beso.

Me besó. Me estaba besando haciendo que todo rastro de decepción se fuera. Sus manos suaves están sobre mis mejillas de una manera tan cuidadosa como si temiera dañarme, mientras que las mías están aún sin moverse a mis costados.

Dios.

Sus labios se mueven contra los míos llevándome a las alturas, provocando un sin número de emociones, una electricidad por todo mi cuerpo, mi corazón retumbando contra mis costillas.

¿Por qué siento todo esto?

Se supone que debería solo sentir el placer de haber logrado hacer esto, sentirme victoriosa y no este sentimiento extraño. He besado a chicos antes, pero solo para pasar el rato, para definirlo mejor, no sentía nada.

Pero ahora es diferente, es como si todo aquello que existe a nuestro alrededor hubiese desaparecido. Como si solo existiéramos nosotros dos. Sé perfectamente que he sentido cosas por Axel, pero para mí han sido cosas pasajeras, cosas que no son más que una simple atracción física. En mi cabeza siempre ha estado el pensamiento de que todas las cosas son pasajeras, que nada es para siempre como lo pintan algunas historias de romance, por eso en muchas ocasiones elijo historias con finales desgarradores, aunque me duela, me deja muy claro lo que es la realidad de la vida.

He visto tantos sucesos horribles en la vida amorosa de los que me rodean que me he hecho la pregunta repetidas veces: "¿por qué no iría ha pasarme eso a mí si nadie es indispensable?

Me he dado cuenta de que la vida da muchos colores, por tanto, cuando está de rosa se debe disfrutar al máximo porque en el momento menos esperado se oscurecerá, pasando ha ser el negro que es rotundamente inevitable.

Me permito sentir esta sensación que es extraña pero me gusta. Sus manos cambian de sitio para tomar mis caderas acercándome más a su cuerpo húmedo haciendo que mi camisa blanca de uniforme se humedezca levemente. Por mi parte pongo mis torpes manos detrás de su cuello sintiendo la pequeña cantidad muy suave de cabello que se encuentra justo ahí. Su lengua pide la mía y estoy tan concentrada en lo bien que se siente que le cedo la oportunidad en seguida. 

¡Oh madre mía, esto es el universo!. Si hay algo que me aterra en este momento, es que sé muy bien lo que sucede cuando se siente esta clase de sentimientos, lo sé y pensé que jamás encontraría a alguien que me hiciera experimentarlos. Había leído estas escenas tantas veces, lo de sentir el infinito hormigueo en el estomago, mi corazoncito desesperado en mi pecho, esa increíble electricidad en mis extremidades, pero vivirlas es otra cosa bastante diferente.

Y tú, mini-Dios griego lo estás haciendo, me estás haciendo vivir esta increíble experiencia.

Es un beso lento, sin prisas y como me gusta porque disfruto cada segundo de ello, admito que estoy en ese momento en el que solo piensas: "quisiera que este momento fuera eterno"

Nos separamos en busca de aire para no asfixiarnos, pues la peor noticia que podría salir en el periódico sería: "adolescentes mueren de  asfixia mientras se besaban"

Atrapada en el libro.Where stories live. Discover now