Capítulo 17

1.2K 163 45
                                    

La carta.

Esta noche estarás a prueba.

De ti dependerá salir de la situación que te espera.

¿La clave? simplemente desea. Solo hazlo y verás el poder de la magia que te rodea.

U. A.

¿Que?

Esperaba algo como una invitación a la boda de mi escritora favorita o algo así. ¿Quien envía un texto tan corto en un sobre así de extravagante?

Además... ¿qué quiere decir eso?, a parte de lo poético que suena.

¿Desear? O sea que si pido un deseo... obvio no sucederá, esto debe ser una estúpida broma.

Entro el pequeño papel en el sobre y resoplo dejando caer mi cuerpo sobre la cama. No sé quien será el autor de esta broma, pero sinceramente no tiene nada de gracia. De acuerdo, he aceptado de una buena vez el hecho de que vivo con Ares y Raquel, pero me costó hacerlo como para asumir que ahora tengo poderes del mas allá, es lo mínimo que se puede pensar si en un papel te dicen que desee y sucederá. Es como si alguien te digera: "¡oye, eres hija de Timmy Turner y heredaste sus padrinos mágicos!"

Duh.

En la única situación que supongo estaré es en la cena familiar, por cierto, Axel debe querer acecinarme por ser tan lenta, pero no tengo la culpa de que ese hermoso director me pusiera un castigo, o bueno si la tengo.

–solo hazlo y verás el poder de la magia que te rodea—repito rodando los ojos–claro, claro.

Levanto mi cuerpo de la cama observando el llamativo diseño de tal sobre, jamás había visto uno igual. Pensándolo bien, tal vez debería considerarlo e intentarlo, ya que han pasado tantas cosas extrañas en mi pobre vida, como el solo hecho de estar en esta casa... ¿por qué no sería esto real?

Porque la magia no existe.

Ah, cierto, pero no moriré si lo intento. Okay. ¿Debo apagar la luz y encender velas para esto?

Sacudo la cabeza, debo estar volviéndome loca, que exagerada soy, esto ni siquiera funcionará–okay–saco de nuevo el diminuto papel y lo sostengo a unos metros de mi vista–quiero papas fritas sobre mi mesita.

¿Pero que estoy haciendo?, más bien pareciera que estoy haciendo una clase de hechizo, esto es una locura. Espero unos segundos y me doy cuenta de que no pasa nada, pero después recuerdo que la supuesta clave está en desear y blah, blah. Es absurdo intentar esto, pero si no funciona no me permitiré caer en otro juego como este.

Espera, ¿y si esto es alguna clase de maldición? Agh, como sea.

–aquí voy–entrecierro los ojos y elevo el papel una vez más–deseo una bolsa de papas fritas.

Lo que sucede a continuación me deja totalmente sorprendida, me impacta, no lo puedo creer, no puede ser cierto. Me aproximo con pasos inseguros hasta la funda de tamaño mediano con papas relucientes y apetitosas. De verdad no puedo creerlo, no puedo creer que eso acaba de aparecer así de esa manera tan increíblemente mágica...

Atrapada en el libro.Where stories live. Discover now