Capítulo 16

1.4K 179 34
                                    

Siempre he sabido que la escuela es una terrible jaula, pero a veces pienso que cada día se pone peor, o tal vez es porque estoy castigada. En los recesos veo cómo las chicas se critican entre ellas mismas, los chicos discuten por el que la tenga más grande o salga con mayor cantidad de chicas, es como si no se cansasen de lo mismo.

Sumerjo una papa frita en la pequeña taza de ketchup para luego introducirla en mi boca, no sé si es porque tengo hambre pero están más deliciosas que nunca.

–oh mi Dios, que bueno está esto–murmuro de manera que Denis pueda escucharme. Estamos sentadas en una mesa, una al frente de la otra.

Deja de tomar de su jugo de frutas arrugando la nariz–pero si están hasta frías–niega con la cabeza–haber tomado mi lugar ayer no te hizo bien, amiga.

Le había contado mi suceso de ayer con Axel y aunque no soy muy buena contando cosas, lo entendió a la perfección. Desde hace unos minutos de haberle contado, dice que soy la nueva espía. Es cierto, lo fui y fue terrible, ya que me llevé mis consecuencias tanto buenas como malas. Sé que es un poco tonto de mi parte decir "buenas" solo por el hecho de que nos besamos, pero vamos, a quien engaño?

No puedo evitar estremecerme al recordarlo tan cerca de mí, es decir, era Axel, el chico a quien considero un mini-dios griego y claramente saben por qué. Me frustra sentir un cosquilleo cuando lo pienso, cuando pienso en aquel beso...

Esa misma tarde de ayer me empezaba a preguntar si es que acaso cambiaremos, si actuaremos como si no ha pasado nada o si simplemente lo olvidaremos. Y contestando mis preguntas, para mi sorpresa, esta mañana actuó como si no hubiese pasado nada, se comportó como todas las mañanas. Como un idiota. Un saludo de buenos días como si se hubiese despertado con siete demonios, comerse mi desayuno y decir que lo confundió con el suyo, a la hora de de irnos reír con sus amigos mientras dice cosas como: "cuidado, aquí viene la hechicera"

Como me vuelva a llamar así, Ares y Raquel no podrán ser abuelos, y no quiero eso.

Por una parte agradecí interiormente que se comportase normal, la cosa es que no estoy acostumbrada a esta clase de situaciones, es decir, eso de los sentimientos intensos y esas cosas.

Jamás me ilusionaría con nadie. Viví el momento, fue genial, ya pasó, se queda atrás.

¿Que es lo qué pasa cuando te ilusionas?, exacto, te decepcionas.

De un momento a otro veo a todos pararse de sus asientos y caminar apresurados por detrás de nuestra mesa alborotando algunas de estas como si hubiesen anunciado "libros gratis"

¿Que pasa?

–creo que habrá una pelea–me dice Denis como si leyera mi mente mirando detrás de mí.

Me giro y el alboroto está justo en el área de las máquinas de refrescos, no puedo ver de quien o quienes se trata porque lo han cubierto todo como si fueran zombies. En el tiempo que llevo aquí no se habían formado peleas, cosa que empezaba a encontrar rara. Si es que existe alguna escuela en la que al menos no han habido unos simples puñetazos, entonces debe ser leyenda.

–no vienes a ver?–pregunta parándose mientras se termina su jugo.

Me encojo de hombros mientras cubro tres papitas con ketchup y las como–ya qué, debo saber quienes serán mis compañeros de castigo–sonrío porque hablo con la boca llena y eso a Denis le desagrada.

Ahí está, logro sacar su mejor cara de asco–olvídame.

Me río más fuerte caminado detrás de ella para ver si es que la multitud de estudiantes nos permiten observar a las o los boxeadores.

.

Axel

–agh, papá, ¿tiene que ser hoy?–cierro la puerta de mi habitación detrás de mí sosteniendo el celular con mi oreja y hombro.

–no seas refunfuñón, Axel–lo escucho resoplar–las cenas familiares son importantes y–hace una pausa en la que escucho movimientos de papeleos–hacen ya casi dos meses que no hacemos una.

Si, desde que la hechicera está aquí.

–lo sé, es solo que... estoy cansado–me saco la camisa de uniforme.

–ah, vamos hijo, ¿sacar dos pollos del refrigerador, sazonar y hornear es tan difícil?

–lo es para mí, papá, sé cocinar, pero no soy un chef–rodé los ojos ojos aunque no puede verme–estoy seguro de que si le digo a mamá que lo haga, lo hará, no se resiste ante mí.

Me imagino su cara de incrédulo–creí que a quien no se resistía era a mí.

Sonreí–ay papá, tus tiempos pasaron.

–por eso es que nunca debes enseñar tus habilidades, ya que el aprendiz se creerá superior–lo imaginé rodando los ojos.

–¿quien dice que aprendí de ti?

–¿aún lo dudas?–escucho como alguien le dice algo–eh, hijo, tengo que colgar, hablamos al rato.

–de acuerdo–cuelgo.

No entiendo por qué todos dicen que soy como el gemelo de mi padre si un punto muy importante es que tengo los ojos igual a los de mi madre, aunque no me quejo de eso, ya que dicen que él fue el más deseado cuando era un adolescente rebelde y yo por supuesto no soy muy diferente.

Estaba a punto de ir a ducharme cuando suena el timbre tres veces seguidas ¿quien viene tan desesperado?

No puede ser Beverly, ya que esta llega más tarde por su castigo. No son mis padres, no tocarían porque tienen llave, y mis amigos... no se aparecerían por aquí sin avisarme, entonces ¿quien sería?

Con la toalla alrededor de mi cintura, bajo las escaleras, no me iba a vestir otra vez. Abro y frunzo el ceño.

–toma, se la entregas a Beverly–una chica de pelo muy blanco y vestido negro me mira con cara de cansancio para girarse sobre sus pies.

–oye, espera–se detiene sin girarse–¿tenias que tocar timbre tres veces seguidas?

Se giró y sonrió, pero se volvió a poner seria en seguida–agradece que he venido de la manera más prudente posible, querido Axel–iba a preguntarle quién es y cómo sabe mi nombre, pero no lo permitió–ah, no preguntas.

Que extraña–¿ni tu nombre?

Sonrió de nuevo–solo porque me caes bien–se acercó a mi oído y susurró–soy Adania.

–pero quien... –ya había desaparecido.

Miré confundido el sobre plateado en mis manos–Adania...

.

Escritora: hola bellezas! Seee soy yo otra vez después de un corto tiempo :D

Les he extrañado :')

¡Chicxs! debo decirles que estoy súper emocionada y es porque leí el "capituló final" de A través de ti. Es que me ha sorprendido el hecho de que que el sexo del bebé es niña! ¿Por qué estoy sorprendida? Pues porque cuando escribí la parte en que Claudia y Artemis ya tienen una hija, les juro que no tenía idea de que en realidad pasaría en la historia real, o sea, en el libro de Ari. Sé que muchxs lo saben porque han estado aquí desde el principio. <3

Me quedé tipo "wtf, es en serio?" Ay no se imaginan cuanto grité XD

Mi idea en este fanfic desde un principio ha sido escribir el futuro y descubrir que en realidad eso es lo que sucede en el libro de Ari es súper guau para mí :')

Por cierto, ha sido muy triste y devastadora la muerte del talentoso "Cameron Boyce" ciertamente lo sentí como si fuera un ser cercano a mí. </3

Otra cosa, la historia tiene 10k leídas :0 lo veo y para mi es guau!, ¡gracias por estar aquí! :*

¡Les súper quiero!

Atrapada en el libro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora