cigarrillo; lado a

3.8K 368 54
                                    

|lado a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|lado a

-Yo me encargo, Celia.- Nina respondió rápidamente. Otro día en el trabajo significaba tener que dar todo de sí misma. Sus brazos estaban rebalsados de prendas y perchas pero así todo la muchacha había accedido a hacerle el diseño para un nuevo traje que la jefa tenía en mente.

-Oh, gracias querida. Supongo que yo iré a almorzar, mientras- respondió la mujer saliendo rápidamente del taller.

Nina casi no podía caminar y su vista estaba tapada por todo el bulto que cargaba. La sala estaba vacía. No es que no fuera su estado normal, por alguna razón muy poca gente iba a esa parte del estudio. Pero en ese momento estaba particularmente desolada. Y no fue hasta que la muchacha empezó a pedir por ayuda cuando se dió cuenta que todos habían corrido a almorzar.

Sintió las camisas resbalar de sus brazos y se agachó rápidamente para agarrarlas. Sus reflejos le traicionaron y terminó tirada en el piso con toda la ropa a sus costados.

La cabeza le dolía y sabía que no era buena idea no comer, pero no podía evitarlo.

-Ok... ¿esto es lo que haces con mi ropa antes de que la use en el set?- la voz grave retumbó desde la puerta. Ben estaba apoyado en el marco de brazos cruzados.
-A veces te la escupo también- bromeó Nina.

El inglés se adentró en la sala. Tenía puesta la peluca y un pantalón negro, aunque arriba llevaba una campera inflable.
Se agachó para recoger las prendas, pero Nina ya se estaba encargando, tomándolas de manera nerviosa.

-Se te van a volver a caer si seguís agarrándolas así...- exclamó, pero Nina lo fulminó con la mirada. 
-No hagas que te las pise, también, Hardy- lo que intentó ser un chiste, salió de manera mucho mas seria.

Ben se incorporó y levanto sus palmas en defensa.
-Ok, ok. Era un solo una sugerencia...

La muchacha acomodó las prendas en una silla y se apoyó contra la mesa, frotándose la cabeza. 
-Perdón...¿qué escena grabaron hoy?- cambió  de tema. Estar en el taller significaba estar incomunicada con lo que pasaba en el set. 
-Solo ensayamos, le tocó filmar mucho a Rami hoy, así que estuvo tranquilo.- respondió. Se acercó a Nina, parándose de frente a ella y acorralándola con ambas manos apoyadas sobre la mesa.-Hasta podría decir que fue aburrido... demasiado aburrido- terminó. Su cara estaba a centímetros.

El inglés se inclinó para besarla y Nina lo correspondió. Lo abrazó por el cuello y se arrimó sobre la mesa, permitiendo que él pase los brazos por su cintura y se acomode entre sus piernas. El beso era tierno y suave, distinto al de la vez anterior. Le gustaba besarlo, no había chance de decir que no. 

Se escuchó un ruido en la sala y ambos se separaron de repente, solo para encontrar que una percha había resbalado y caído al suelo. Ben intentó volver al momento, pero Nina lo cortó.
-No. No tengo tiempo para esto.- le dijo. Él soltó una risa y comenzó a besarle el cuello.- En serio, no. Tengo que hacer mil cosas.-agregó, ahora las manos presionaban el pecho.

backstage. || ben hardy ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora