𝟬𝟬𝟱 aromas peligrosos

10.4K 942 50
                                    

CAPÍTULO CINCO:AROMAS PELIGROSOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO:
AROMAS PELIGROSOS.




                    Jasmine Uley observó su reflejo un momento. Ella pensó en los días que había pasado y se descubrió a sí misma admitiendo que no había sido tan malo como había imaginado que sería.

      Ella creyó que los Cullen serían tenebrosos, crueles e incluso debería enfrentar escenas sádicas. Pero la morena no podía estar más equivocada.

      Carlisle y Esme eran unas de las personas más amables que ella había conocido. Ellos eran como la figura paternal para el resto de los vampiros y no podrían ser un mejor ejemplo. Esme siempre se aseguraba de cocinarle algo y que tuviera todo lo que necesitaba en su habitación, mientras que Carlisle siempre se aseguraba de su bienestar a pesar que sabía que ellos no estaban en su mejor momento.

      A pesar que Rosalie era la más hostil de todos, también era amable con la chica. Aunque ella presentía que lo era sólo por compromiso, aún así se sentía bien saber que a la vampira le interesaba lo suficiente como para ofrecerle un buen trato.

      Jasper y Alice no eran los más ruidosos de la casa, aunque Jasmine presentía que se debía a la tensa situación en la que se encontraban. Había descubierto que Alice podía ver el futuro, aunque no podía ver el de Bella desde que se embarazó, y Jasper era una especie de canalizador de sentimientos. Jasmine no dudaba que ambos se debían sentir muy mal, especialmente si les importaba Bella.

      Emmett resultó ser el más simpático de todos. El chico hacía bromas de vez en cuando con la intención de apaciguar el ambiente a pesar que Jasmine podía claramente notar que estaba sediento. Ella no estaba segura si era porque interactuaba más con él que con los demás, pero a ella le daba la impresión que él era el más sediento de todos. 

      Jasmine notó que Edward había sido influenciado claramente por Carlisle. Desde el momento en que llegó, el vampiro siempre había sido amable con ella e incluso le preguntaba si necesitaba algo cada vez que cruzaban camino. Aunque fueran sólo preguntas, la morena lo apreciaba y lo consideraba como un gesto enorme considerando su situación.

      Por el otro lado, Bella, la única otra humana presente en la residencia, era agradable. Aunque Jasmine asumió que la chica era una tonta por salir con un vampiro, pronto se percató que en realidad ella era amable y se preocupaba por los demás. Aunque ella debía admitir que su opinión sobre la chica había sido fuertemente influenciada por el hecho que Bella realmente quería dar a luz.

      Por más del dolor y sufrimiento que su cuerpo estaba cruzando, ella aún deseaba la maternidad. Eso era lo que la hacía saber que estaba del lado correcto. Iba a apoyarla en su decisión porque, eso es lo que era, su decisión.

FLOR SALVAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora