𝟬𝟬𝟵 lazos rotos

8.8K 800 16
                                    

CAPÍTULO NUEVE:LAZOS ROTOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO NUEVE:
LAZOS ROTOS.




                   Jacob Black y Jasmine Uley se encontraban en el garaje del chico. Últimamente, Jacob se había empeñado en arreglar una motocicleta y la morena se encargaba de hacerle compañía.

      Jasmine había subido el volumen de la radio cuando una de sus canciones favoritas fue reproducida y en cuestión de segundos la chica se encontraba saltando y danzando de un lado al otro. Jacob la miraba mientras reía y, justo cuando la chica tomó sus manos para invitarlo a bailar con ella, Sam Uley apareció en la puerta del garaje.

      La chica se detuvo de inmediato. Su sonrisa cayó y fue reemplazada por un rostro sin emociones mientras miraba a su hermano. Jacob se giró, siguiendo la mirada de la chica y se encontró con su ex-alfa.

      Sam se acercó lentamente a Jacob y alzó su mano, con la intención de aclarar que todo estaría bien entre ellos. El chico miró un momento la mano antes de estrecharla.

      Una vez que se rompió su vínculo, Sam miró a su hermana en silencio. Pasaron un par de segundos, que se sintieron como horas para ellos, antes que el hombre aclarara su garganta —. Jas––.

      La morena negó con la cabeza y se giró, dándole la espalda. La chica permaneció en esa posición hasta que su hermano se marchó y fue recibida por los abrazos abiertos de Jacob.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                    Jasmine acariciaba el pelaje de Jacob, quien se encontraba en su forma lobuna. La chica sonrió mientras miraba a Renesmee, quien aparentaba tener doce años, correr hacia su madre.

      —Mira, un copo de nieve—, mostró, emocionada.

      Su madre le sonrió —. Es hermoso, ¿por qué no vas a atrapar otro?—, sugirió y la niña rápidamente corrió mientras Bella se acercaba al lobo y la humana —. Edward cree que encontraremos respuestas en Brasil. Hay tribus que podrían saber algo.

      Jasmine observó maravillada cómo la niña se alzaba en el aire para atrapar otro copo de nieve. No obstante, se detuvo y giró su cabeza hacia la dirección contraria, por lo que ella siguió su mirada. Debido a su vista humana, la morena sólo podía identificar que miraba algo en la montaña.

      De un segundo a otro, Jasmine sintió algo detrás de ella y notó que era Renesmee. La niña rápidamente había corrido hacia sus piernas y mientras que con un brazo abrazaba la pata delantera de Jacob, con su mano libre se aferraba a la mano de la morena —. ¿Quién es ella?

      Jacob soltó un gruñido, mirando en la misma dirección que todos mientras se acercaba más a Jasmine y Renesmee.

      Jasmine frunció el ceño, molesta por no poder ver más allá como ellos —. ¿Hay alguien?

      —Creo que es nuestra prima del clan Denali—, anunció Bella antes de alzar la voz —. ¡Irina!


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                    —Tanya convenció a Irina de que viniera a reconciliarse—, explicó Carlisle una vez que cortó la llamada.

      —Tal vez cambió de opinión—, comentó Edward, sentado frente al piano al lado de su hija.

      —Ver a Jacob debe haber sido demasiado—, señaló Esme. Jasmine no pudo evitar mirar al chico a su lado y se acercarse, rápidamente siendo envuelta por sus brazos.

      —Me hubiera gustado poder hablar con ella—, suspiró Bella.

      —Es familia. Ya cambiará de parecer—, confirmó Carlisle, sonriéndole a su esposa con calma.

      Edward comenzó a tocar el piano y Jasmine no pudo evitar sentirse repentinamente calmada. Ella posó su cabeza sobre el pecho de Jacob y cerró los ojos, escuchando el latir de su corazón mientras sentía su cálida presencia rodearla.

      Para ser sincera, ninguno de los dos había vuelto a hablar sobre el tema de la imprimación. Y probablemente no lo harían ya que resultaba demasiado incómodo para ambos. Tal vez deberían hacerlo, pero en ese momento en paz Jasmine sentía como si tuviera todo el tiempo del mundo para desarrollar su relación con Jacob.

      Pero si había algo que no podía negar era que se sentía increíblemente feliz a su lado. No quería separarse nunca de él, y muy pocos momentos de estos últimos días habían pasado separados. Habían veces que  incluso ni hablaban, sino que sólo disfrutaban de la compañía del otro en silencio.

      Y aunque le parecía completamente tonto y cursi, no podía negar que era cierto.

      Jasmine se estremeció cuando escuchó algo romperse y abrió los ojos de inmediato para encontrar la situación que Alice había dejado caer un florero al suelo. La chica frunció el ceño, no entiendo cómo eso había sido posible, mientras Jasper miraba a su esposa preocupado.

      — ¿Qué sucede?

      —Los Volturi, ellos vienen por nosotros—, declaró —. Aro, Caius, Marcus, la guardia.., e Irina.

      El agarre de Jacob sobre Jasmine se tensó y se hizo más fuerte, terminando de rodear su cintura por completo. La morena lo notó mientras que Bella tomaba a Renesmee y la abrazaba.

      Carlisle se acercó —. ¿Por qué?

      — ¿Qué vio Irina en el bosque?—, inquirió Edward.

      —Estábamos caminando—, respondió Bella.

      —Ness atrapaba copos de nieve—, agregó Jacob.

      Jasmine miró a Edward y rápidamente rememoró la escena, siendo clara la situación en la mente del telépata. El vampiro miró a la humana antes de respirar por la nariz —. Entiendo. Irina cree que Renesmee es un Niño Inmortal.

      — ¿Qué es un Niño Inmortal?—, inquirió Jacob.

      — ¿Y quiénes son los Volturi?—, preguntó Jasmine, ganándose la atención de todos —. Oh, ¿era algo que todos sabían menos yo? Qué novedad.

FLOR SALVAJEWhere stories live. Discover now