𝟬𝟭𝟯 final feliz

7.5K 706 16
                                    

CAPÍTULO TRECE:FINAL FELIZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRECE:
FINAL FELIZ.




                    Jasmine Uley se encontraba refugiada en una tienda, lo suficientemente lejana del campo de batalla como que ningún vampiro pudiera captar su aroma. Junto con ella se encontraban los lobos, quienes esperaban el momento en que debieran marcharse hacia donde se encontraban el resto.

      La chica se encontraba hecha un manojo de nervios. No sólo porque debía quedarse allí, sin saber lo que sucedía, sino porque ella sabía que, a partir de ahora, podía pasar cualquier cosa. Podían morir algunos, o podrían sobrevivir todos o, incluso, todos podrían encontrar su muerte entre la fría nieve.

      Fue por eso que la chica perdonó a su hermano en ese momento.

      Fue por eso que volvió a abrazar a cada lobo antes que se marcharan.

      Fue por eso que decidió compartir un momento con Jacob dentro de la tienda, aunque ambos sabían que todos podían escucharlos, no les importó. En ese momento sólo importaban ellos.

      Jasmine abrazó al chico una vez más, cerrando los ojos con fuerza y algunas lágrimas lograron escapar a pesar que ella luchó para no soltarlas. Mientras Jacob intentaba actuar relajado, sus ojos mostraban que luchaba con una increíble determinación para no soltar ninguna lágrima, y lo logró mientras se mantuvo al lado de la chica.

      —Estate lista por si aparezco con Nessie—, recordó el chico.

      Ella asintió —. Y tú asegúrate de cuidar tu trasero, Jake. Por favor.

      Jacob sonrió, aunque era una sonrisa melancólica —. Si tan sólo me hubiera animado a hablar antes—, suspiró, acariciando las mejillas de la chica que se encontraba frente a él.

      La morena rió —. Si tan sólo no fueras tan inseguro—, se burló antes de agregar —. Te amo, Jacob. No hagas ninguna estupidez.

      —Lo intentaré—, asintió el chico, recibiendo un suave golpe en las costillas —. De acuerdo, si quieres te miento y digo que no haré ninguna estupidez.

      —Idiota—, rió nuevamente Jasmine antes de besarlo.

      Jacob cerró los ojos cuando sintió sus labios sobre los de él y le respondió el gesto, al mismo tiempo que sus manos soltaban sus mejillas y se aferraron a su cintura, acercándola lo más posible a su cuerpo. La chica se sentó sobre sus piernas mientras profundizaba el beso al levantarse un poco con la fuerza de sus piernas para alcanzar al chico que era tan alto.

      El moreno sonrió a mitad del beso, interrumpiéndolo cuando se estiró para llevarse la mano al bolsillo trasero de su pantalón. Sacó un collar, del cual colgaba un dije de madera en forma de un lobo. Jasmine lo miró con lágrimas en los ojos antes de volver a mirarlo a él.

FLOR SALVAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora