𝟬𝟬𝟲 intervención peluda

9.1K 907 85
                                    

CAPÍTULO SEIS:INTERVENCIÓN PELUDA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS:
INTERVENCIÓN PELUDA.




                      Jasmine ingresó detrás de Jacob a la mansión de los vampiros y se encontraron con Edward al lado de la puerta, quien miró al chico —. Carlisle te está esperando en su oficina.

      Jacob miró a Jasmine antes de volver a mirar a Edward, su ceño fruncido mientras parecía preguntarle en silencio para qué la había llamado a ella. El vampiro ignoró su mirada y se enfocó en la chica.

      — ¿Podemos hablar, Jasmine?

      Jasmine asintió, siguiendo al vampiro mientras Jacob se encaminaba hacia la oficina del doctor —. ¿De qué quieres hablar?

      —Emmett me contó lo que pasó y--.

      —Está bien—, interrumpió la morena —. No pasó nada y, lo entiendo.

      Edward frunció el ceño y Jasmine casi pudo sentir cómo el vampiro se metía en su mente —. Realmente no estás molesta—, concluyó, con un tono de sorpresa.

      —No puedo estarlo—, negó Jasmine —. Quiero decir, no lo hizo a propósito. Es simplemente.., su instinto.

      Edward guardó silencio unos segundos y le dedicó una sonrisa torcida —. Jacob debería darte más crédito.

      Jasmine frunció el ceño, sin entender a qué se refería —. ¿Habló mal de mí?—, preguntó, aunque sabía que era imposible que fuera eso. No obstante, sentía que si no decía nada, el vampiro dejaría la conversación inconclusa.

      —No—, negó Edward y Jasmine notó que su sonrisa se agrandó un poco más —. También quiero disculparme. Normalmente estoy pendiente de dónde estás e intentó escuchar todo sólo para estar seguro, pero me distraje con Bella y--. No tengo excusa, lo siento.

      La morena le sonrió. No podía creer que se estuviera disculpando por no haberle prestado atención a ella en lugar de a su esposa, cuya vida corría peligro. Jasmine negó —. No tienes que disculparte—, aseguró, confirmando que la idea que le habían inculcado sobre los vampiros todos esos años era completamente falsa.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
FLOR SALVAJEWhere stories live. Discover now