Capítulo 2

7.6K 332 96
                                    

Sintiéndose un poco incómodo, la levanta al estilo nupcial. Se va volando con la rubia durmiendo entre sus brazos. El último Uchiha imaginó que las cosas serían mucho menos incómodas si ella no se despertaba con la cabeza apoyada en su pecho o en el duro suelo del bosque.

Él y Naruko habían dormido en cosas mucho peores que el suelo del bosque. Pero eso no significaba que tuviera que dejarla despertar con el cuello o la espalda adoloridos sin ninguna razón. Sasuke la pone suavemente en su cama. Luego se va y se mira al espejo.

"Ella me consiguió bien". Él murmura y parpadea ante el moretón bastante oscuro en su cuello.

Afortunadamente, había dejado de sangrar. Sasuke siempre había sido un curandero bastante rápido para una "persona normal". Él no tenía un Zorro de Nueve Colas dentro de él para acelerar su proceso de curación, pero tuvo bastante suerte en cuanto a la mayoría de las personas. Aun así, estimó que la marca probablemente duraría al menos dos o tres días.

"Parece que el entrenamiento del médico se me pegó. Tratando de diagnosticarme a mí mismo y todo". El murmura

Sasuke se había dado cuenta de que no era del todo justo usar a Karin como un juguete humano para masticar. Si sus lesiones no eran demasiado graves, él debería poder atenderlas. Así que durante sus viajes, ocasionalmente le pedía a un médico que le diera lecciones.

La mayoría estuvo de acuerdo porque sabían quién era él. Preferirían enseñarle a Sasuke cómo curarse, antes que arriesgarse a que lo maten. Incluso si ya no era un Ninja Criminal Clase S, su antigua reputación era una sombra que no podía sacudir. La gente siempre lo admiraba o le aterraba. (A veces, estaban asombrados y aterrorizados de él, simultáneamente).

Su control de chaka siempre había sido bueno. Sin embargo, nada como el de Sakura. Pero su Sharingan había hecho el aprendizaje mucho más fácil, de lo que hubiera sido de otra manera. Si hubiera disfrutado del trabajo, probablemente podría haber aprobado un examen oficial en este momento. Nunca alcanzaría el nivel de habilidad de Tsunade o incluso de Kabuto en este campo, pero pensó que era competente.

"Probablemente podría deshacerse de él". El murmura

Sasuke descarta la idea. Era una cosa tan menor. Apenas vale la pena el esfuerzo. Eso y después de todo lo que le había hecho a Naruko, lo merecía más que bien.

Él nunca la entendería. Parecía que la rubia tenía una capacidad casi infinita para perdonar a las personas, incluso si no podían perdonarse a sí mismas. Sasuke suspira, iba a matarla un día. Menos mal que ya estaba de vuelta. Él no dejaría que eso sucediera.

"Me pregunto cuánto tiempo estará fuera. Tiene un sueño sorprendentemente pesado para un ninja". Él observa y tira algunas mantas sobre la rubia dormida.

Naruko se acurruca en las mantas. Sasuke no estaba segura de lo que estaba soñando. Pero sea lo que sea, lo estaba disfrutando. Ella estaba sonriendo y moviéndose mucho.

Advertencia caliente

Naruko estaba soñando. Aunque ella no era consciente de esto. Por el momento, ella simplemente estaba contenta de disfrutar sintiendo y saboreando su beso. La forma en que sus manos se sentían contra su piel mientras la acariciaba era nada menos que feliz.

"Se siente bien." Ella susurra en el beso y pasa sus dedos por los oscuros mechones de su amante.

Él no dijo una palabra. Él no tenía que hacerlo. Podía sentir su sonrisa en el beso, aparentemente el hombre se sentía bastante satisfecho con su respuesta.

Cada vez que ella trata de ver su cara, ella no puede concentrarse. Su beso o toque la distraería.

Ella sabía que él era un aldeano de la hoja. Llevaba un uniforme de Jonin. Su constitución elegante y musculosa llenaba eso muy bien. Ella podía sentirlo girándola alrededor. Ahora estaba de espaldas hacia él y estaba frente al árbol.

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora