Capítulo 16

2.5K 137 16
                                    

Durante una semana o dos después de la luna de miel, todo iba normalmente. Sasuke enseñaría en la Academia y Naruko realizaría sus tareas de Hokage. Nada parecía fuera de lo común, hasta que Naruko se dio cuenta de que no podía realizar un Jutsu de Clon de las Sombras.

"¡¿Qué demonios ?! Eso apenas lleva chakra y me siento bien". Ella pregunta con voz aturdida.

Sasuke estaba igualmente desconcertado. Sus ojos se estrechan. El padre que esperaba no se sentía bien con esto. Las probabilidades de que una mujer perfectamente sana de repente no pudiera usar el chakra sin una razón obvia eran bajas.

"Vamos a llevarte al hospital y haz que Tsunade te eche un vistazo". Él sugiere.

"Sí. Probablemente sea una buena idea". Naruko está de acuerdo.

Unos minutos más tarde, los recién casados ​​estaban en el hospital. Sasuke tiene a Naruko esperando en la sala de espera y encuentra rápidamente a la tetona rubia. Estaba tratando de evitar el pánico, pero era difícil.

Naruko era su familia, era su mundo entero. Él no podía perderla. No podía perderla después de todo por lo que habían pasado. Seguramente, Tsunade sería capaz de decir qué estaba mal con ella y arreglarlo.

"Está bien. Está bien. La echaré un vistazo. Naruko, por favor, ven a mi sala de examen". La mujer de ojos canela da instrucciones y la pareja sigue a Tsunade directamente a la habitación que ella mencionó.

Tsunade frunce el ceño. Podía ver que Sasuke estaba a solo una o dos respiraciones de perder el control y Naruko parecía asustada. Eso estaba mal. Nunca había sabido que la joven bulliciosa tuviera miedo de nada. Nada de esto era una buena señal en su mente.

"Voy a empezar por tomar sus signos vitales". Tsunade dice que hace exactamente eso.

Hmm Eso fue extraño. Sus signos vitales parecían normales. Naruko se veía perfectamente saludable, pero no pudo acceder a su chakra.

"¿Tienes idea de lo que está mal con ella?" Sasuke pregunta nerviosamente.

"No. Sus signos vitales son normales. Recientemente no ha expandido una gran cantidad de chakra. No tiene ningún sentido. Voy a realizar un análisis de sangre". Ella razona.

Naruko traga. Ella podría ser Hokage, pero eso no significaba que le gustara que le extrajeran la sangre.Como Odiaba tener su sangre tomada. Siempre la asustaba.

"Naruko, ¿en serio vas a ser una bebé grande por la extracción de sangre?" Sasuke pregunta en la diversión.

"¡Bueno, sí! ¡Me asusta!" Ella se queja y Sasuke sacude la cabeza.

Decide que la mejor manera de asegurarse de que Tsunade obtuviera la muestra de sangre necesaria era distraer a su hermosa rubia. Afortunadamente, ella se distraía fácilmente y Sasuke sabía exactamente cómo iba a hacerlo. Él besa a su esposa.

Naruko sonríe y le devuelve el beso. Eso fue un poco inesperado, pero ella no iba a quejarse. Sasuke fue un gran besador. Tal vez quería besarlo mejor de antemano? Sí. Eso debe ser.

El médico sacude la cabeza con diversión. Honestamente, estos dos siempre fueron entretenidos, si no otra cosa. Ella rápidamente toma la muestra de sangre mientras Naruko estaba ocupada besando a Sasuke.

"Allá vamos. Todo listo". El ninja mayor proclama después de un minuto.

"¿En serio? Wow. Eso fue rápido. ¡Oye, espera un minuto! ¡Sasuke! ¡Eres un bastardo tan astuto!" La mujer de ojos de zafiro le gruñe.

Sasuke simplemente sonríe. Él no iba a disculparse por ello. Tsunade necesitaba la muestra de sangre y sus métodos evitaron que Naruko fuera difícil. Eso y un ninja siempre deben esperar lo inesperado.

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoWhere stories live. Discover now