Capítulo 5

7.3K 281 87
                                    

Cuatro días después, llegaron a la aldea de arena. Gaara se ofreció a dejarlos quedarse en su casa. Ya que él era el Kazekage, probablemente habría provocado un incidente internacional para que se negara, por lo que aceptaron su oferta.

"Menos mal que tenemos dos habitaciones". Dice el pelirrojo.

"Oh, solo necesitamos uno". Naruko dice con una sonrisa.

Gaara era una persona inteligente. Él tradujo eso inmediatamente. Naruko quería compartir una habitación con los Uchiha. El mismo hombre que había intentado matarla y que ella había pasado años persiguiendo después de que desertara de la Hoja. Él respetaba las habilidades de Sasuke como ninja, pero aún no confiaba en él.

Debió aparecer en su cara, porque Sasuke lo mira fijamente. El Kazekage sabía que él también estaba lanzando dagas furiosas hacia él. El relámpago crepitaba entre los dos hombres. Afortunadamente, Naruko parecía ajeno.

"Sasuke nunca ha estado en mi casa antes. ¿Qué tal si le doy el recorrido mientras empiezas a desempacar?" Gaara sugiere.

"Bien." Naruko responde y se dirige a hacer exactamente eso, sin saber que el pelirrojo acababa de poner una trampa para Sasuke.

Sasuke suspira y se golpea la frente. Dios lo ayudara, pero él amaba a esa mujer ajena. ¿Honestamente no podía ver lo que el Kazekage estaba tratando de hacer? Oh, bueno, él solo tendría que lidiar con Gaara por su cuenta.

"Estoy seguro de que sabes lo que voy a decir". Gaara comienza y Sasuke solo pudo asentir.

"Lo sé. Guárdalo. Tienes razón. No la merezco. Traté de decirle eso, pero ella no escucha. Ya sabes lo terca que es". El Uchiha lanza un ataque preventivo.

Gaara suspira. Él le daría a Sasuke ese. Naruko era la persona más terca del planeta. El Uchiha fue la única persona que se acercó a ser tan terco como Naruko.

"Oh créeme, sé lo obstinada que puede ser. Pero dudo que te hayas resistido mucho. Los dos sabemos lo fuerte que eres. Aun así, creo que es justo advertirte, si la lastimas de nuevo, te terminaré". No me importa lo que cueste. No permitiré que vuelva a suceder. ¿Tienes idea de cuánto dolor le has hecho pasar? La cabeza roja exige.

Sasuke frunce el ceño. No podía decir si Gaara estaba actuando como un amigo protector o como alguien que estaba enamorado de la rubia. Era Gaara. Era difícil de leer en el mejor de los casos.

"¿La amas?" Él pregunta de repente.

"La amo. Sin embargo, no estoy enamorado de ella. En cierto modo es como mi hermana pequeña,por eso la quiero más que tú. Nunca la abandoné. Tú lo hiciste. Honestamente, no sé por qué te ha dado tantas oportunidades . . Si estuviera en su posición, no lo habría hecho ". El Kazekage continúa.

La Aldea de la Hoja suspira y mira hacia abajo. No podía discutir con Gaara. En el fondo, sabía que el otro hombre tenía razón. Cualquier otra persona lo habría abandonado hace mucho tiempo. Pero no Naruko. Naruko estaba en una liga propia.

"Lo sé. Esta vez, quiero que sea diferente". Él susurra.

"En contra de mi buen juicio, creo que realmente quieres decir eso. Pero no depende de mí decidirlo. Ve a hablar con ella. Dudo que realmente necesites una gira. Parece que tienes un buen sentido de la dirección. Dios sabe que lo lograste. Estar perdido el tiempo suficiente ". Gaara murmura y se marcha.

Naruko se dirige a la habitación que iba a compartir con Sasuke. Ella forma unos pocos clones para acelerar el proceso. Con suerte, Gaara y Sasuke se llevaban bien. Ella la deseaba ... bueno, fuera lo que fuera que Sasuke fuera para ella y otro mejor amigo para llevarse bien.

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora