Capítulo 7

4.7K 234 45
                                    

Sasuke mira con diversión mientras Naruko compra muchos dulces. No reconoció a la mitad de ellos. Le divirtió que uno de los ninjas más fuertes que jamás haya vivido tuviera un diente tan dulce.

"¿Quieres algo?" Naruko pregunta alegremente, sin darse cuenta de que Sasuke se estaba divirtiendo mucho observándola actuar como una niña en una tienda de golosinas.

"¿Tienen muffins de fresa? Me gustan esos". Él pide.

A Sasuke les gustaban. Pero sobre todo pensó que debería obtener algo. Naruko podría sentirse un poco tímido, si no lo hiciera.

Ella asiente y le consigue unos muffins. Los dos se sientan en una mesa. Él mordisquea su comida y una vez más se pregunta dónde lo puso todo. Tenía que ser la influencia de Kyubbi. Él estaba seguro de ello.

"Pero sí, realmente espero que tú y Gaara puedan arreglar las cosas". Ella dice.

"Solo está siendo inteligente. Realmente no puedo culparlo. Gaara quiere protegerte. Si estuviera en su posición, probablemente haría lo mismo. Pero eso no significa que tenga que gustarme. Él ' Lo superaré, eventualmente. Después de todo, si pasó de ser un maníaco homicida a un Kazekage devoto, puedo pasar de lo que era a ser ... no a lo que era ". El termina.

Naruko suspira. Ella no sabía si alguna vez se perdonaría a sí mismo. Pero ella no iba a dejar que él volviera a meditar. Sasuke era un criador realmente bueno. Era como un criador de nivel Kage. Así que ella supo cuando tuvo que cortar eso en el capullo. Ella se inclina y lo besa.

Sasuke le devuelve el beso. Podía saborear un montón de glaseado en su beso. Le hacía sentirse como un niño otra vez.

Bueno, eso fue hasta que sintió que ella intentaba seducirlo con su lengua. Fue entonces cuando su niño interior salió por la ventana y su yo adulto tenía muchas ganas de jugar un tipo de juego diferente.

"Eso es mejor." Ella dice después de romper el beso.

"¿Que es mejor?" Sasuke pregunta en confusión y se preguntaba por qué se había detenido.

"Estabas empezando a hacer un gran viaje de culpa de ti mismo. Así que lo detuve. Realmente necesitas dejar de torturarte por lo que sucedió. Se acabó. Has vuelto. Eso es todo lo que importa". La rubia explica.

Sacude la cabeza con incredulidad. Sasuke tenía todas las razones para torturarse a sí mismo. Se lo merecía mucho peor. Pero era Naruko.

Ella realmente creía en los finales de los cuentos de hadas. ¿El hecho de que estuviera de vuelta era todo lo que importaba? Él nunca la entendería. Pero Dios lo ayudara, la amaba más que a nada.

"Eres demasiado indulgente. Solo ten cuidado. Gaara tiene razón. Hay un objetivo en tu espalda. A diferencia de mí, no eres inmune a la mayoría de los venenos. Esa sería mi primera suposición de cómo tratarían de engañarte. Ellos saben que no pueden vencerte en una pelea justa. Así que intentarán algo furtivo ". Su amante dice.

"Espera a matar el estado de ánimo, bastardo. ¡Estábamos besándonos y disfrutando de unos pastelitos y tenías que plantear intentos de asesinato!" Ella lo regaña.

Sasuke pone los ojos en blanco con buen humor. Ella no estaba tomando esto en serio. Era tan bueno que ella lo tenía cerca. Él la mantendría a salvo.

Naruko fue un increíble ninja en el campo de batalla. Pero cuando se trata de cosas como el sigilo o la estrategia, bueno, no tanto. Ella era una guerrera temible y una amante fantástica, pero Naruko simplemente no operaba en ese nivel. Ella no era capaz de pensar como un asesino de sangre fría o un engaño.

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora