Capítulo 13

3.1K 154 35
                                    

Capitulo 13

"Sasuke, ¿por qué estamos en la Tierra de las Olas?" Naruko pregunta en confusión, un mes después.

"Naruko, estás embarazada. Mereces tomarte unas vacaciones por unos días. Disfruta estar un poco lejos del papeleo". Sasuke dice mientras los verifica en una hermosa posada.

"Asombroso. Eso es dulce de tu parte, bastardo. Querías una escapada romántica". La rubia dice con una sonrisa.

Sasuke en realidad tenía más razones para llevarla a la Tierra de las Olas que una escapada romántica, pero esa era una de ellas. Así que técnicamente, no estaba mintiendo cuando asintió con la cabeza en acuerdo. Él simplemente no le estaba diciendo toda la verdad todavía.

"Sí. Además, será bueno tener algo de privacidad y no tener a otros que me miren con furia por desflorar a su princesa". Sasuke agrega con un encogimiento de hombros.

"Oh vamos. ¡No te miran así!" Ella protesta

El mayor Uchiha levanta una ceja. ¿Realmente Naruko iba a tratar de fingir que eso no era lo que sucedió en la Hoja? Ella estaba inconsciente o acostada entre los dientes.

"¿Oh enserio?" Su amante pregunta.

"Está bien. Tal vez lo hagan un poco, pero está mejorando. ¿No es así?" Ella pregunta un poco tristemente.

El ninja de pelo negro solo sacude la cabeza y suspira. Naruko realmente tuvo la idea de que si ella deseaba algo lo suficientemente fuerte, sucedería. Hasta ahora no podía culparla por esta creencia.

Eso es en gran parte lo que había sucedido a lo largo de su vida. Todavía iba a tomar mucho tiempo para que Leaf Village realmente lo aceptara de nuevo. Esa era la realidad de la situación.

"Sí, está mejorando. Sin embargo, no me importa. No regresé por ellos. Regresé por ti y para honrar el legado de Itachi". Él le informa.

"Realmente desearía que pudieras ver en la Hoja lo que hago. ¿Querías ser Hokage una vez que cambió? Debes haber amado a la aldea para querer dirigirla". La rubia insiste.

"Ambos sabemos que eres mucho mejor Hokage de lo que yo podría ser. Quería dirigir el pueblo para evitar que más personas compartan el destino de Itachi. Puede que me haya encantado una vez cuando era un niño, pero esos días ya pasaron. . Ahora lo protejo para ti y para nuestro hijo ". El otro ninja responde honestamente.

Naruko suspira. Sasuke seguía siendo Sasuke. Siempre tenía que ser un bastardo de una manera u otra. Todavía era SU bastardo y ella lo amaba de todos modos. Ella sonríe y le ofrece su mano mientras se dirigen hacia su habitación.

"Bueno, al menos su instinto de protegerte y el niño es fuerte. No puedes culparlo por eso. Honestamente, ¿no sabes por qué quería ir a la Tierra de las Olas?" Kurama pregunta con una voz que sugiere que debería haber sido claramente obvio.

"No. No lo sé. ¿Lo sabes? Vamos. Dime. ¿Cuál es el gran secreto? No compro que sea solo para una escapada romántica. Sasuke no me mentiría, pero es bueno para mantener Secretos cuando él quiera". La rubia dice.

Kurama solo sacude la cabeza. No podía creer que al mocoso le faltara lo obvio. Oh bien. No iba a arruinar la sorpresa de Uchiha en ese caso.

"No importa. Lo descubrirás pronto de todos modos". The Nine Tails murmura mientras corta temporalmente el vínculo entre ellos.

Naruto resopla. Maldita sea furball. ¿Cómo se atrevía a interrumpirla en medio de una conversación? Ella suspira y se sienta en la cama.

"¿Vas a decirme cuál es la gran sorpresa ahora?" Ella exige.

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoWhere stories live. Discover now