Capítulo 11

3.8K 183 52
                                    

Dos meses después, Naruko y Sasuke estaban en un restaurante con el resto del Equipo Siete. En privado, el último Uchiha pensó que su amante estaba fuera de su mente. No podía ver cómo esta pequeña reunión terminaría en algo más que un desastre, pero ella estaba tan emocionada por eso. Una mirada a esos tristes ojos azules y Sasuke se había hundido casi de inmediato.

Así fue como se encontró sentado junto a Naruko en una mesa bastante grande en un elegante restaurante. Afortunadamente, los aldeanos se habían acostumbrado bastante a ver la nueva pareja de poder de la Hoja. Estaban mirando y susurrando acerca de ellos, pero al menos estaban tratando de ser sutiles al respecto. (Sasuke les dio algunos puntos por lo menos al tratar de no ser demasiado obvios sobre sus chismes).

"Naruko, ¿estás segura de que no quieres el ramen?" Pregunta Sasuke.

"Sí. Estoy segura. Creo que solo tomaré un filete". Ella responde y el ninja de pelo negro levanta una ceja.

Naruko no quería ramen. Este tenía que ser un día histórico. ¿Era ella una impostora? Él decide que solo había una manera de averiguarlo. Sutilmente coloca su mano debajo de la mesa y aprieta su muslo interior.

Un impostor se sorprendería. Un falso Naruko se sonrojaría. Probablemente saltarían. Los ojos del Naruko real destellarían de color naranja o ámbar como en modo Sage brevemente. Se relaja cuando ve que realmente cambiaron de color por uno o dos segundos. Esta era de hecho su rubia.

"¿Te sientes bien, Naruko?" Kakashi pregunta con preocupación.

Nunca había escuchado que su ex alumno rechazara el ramen. ¿Estaba enferma o algo así? Eso era tan diferente a ella que el Copycat Ninja no pudo evitar preocuparse.

"Sí. Estoy bien. Es solo por alguna razón que la idea de comer ramen en este momento me da ganas de vomitar. Es raro". Ella dice encogiéndose de hombros.

Sakura se encoge de hombros. Naruko había estado prácticamente viviendo de los fideos baratos durante años. Tal vez ella finalmente se había cansado de eso. El ninja de ojos azules ciertamente no se veía enfermo.

"Puedo mirarte, si quieres." La mujer de pelo rosa ofrece.

"Tal vez después de la cena. Me siento bien ahora. Entonces, ¿cómo están ustedes? Ha pasado una eternidad desde que todos nos juntamos". Naruko pregunta alegremente.

Sai responde felizmente a su pregunta. Se lanza a una larga explicación sobre sus nuevos proyectos artísticos y cómo estaba saliendo con Ino ahora. Sasuke levanta una ceja por la última parte.

Tuvo dificultades para envolver su mente en torno al pensamiento de esos dos juntos. Todavía no era de su incumbencia. Realmente no podía juzgar. Naruko y él eran opuestos en todas las formas concebibles. A veces los opuestos se atraen. Ese tenía que ser el caso con Ino y Sai.

"A veces la ayudo en la floristería. Ella aprecia mi conocimiento de los contrastes de color". Él dice con aire de suficiencia.

"Eso es muy bueno. Bueno, acabo de hacer las misiones estándar. No hay nada particularmente interesante que informar". Yamato ofrece.

La camarera se acerca y toma su orden. Sasuke observa mientras Naruko habla sobre la floristería con Sai. La forma en que ella podría pretender tener un interés en cosas tan mundanas estaba más allá de su comprensión.

No, espera. Pensándolo bien, ella realmente se veía sinceramente interesada. De Verdad? ¿Flores? Honestamente.

"He estado disfrutando de mi jubilación. Es divertido escuchar todos los rumores que circulan por el pueblo en estos días. ¿Hay algo de verdad en algunos de los más exóticos?" Kakashi pregunta "inocentemente".

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoWhere stories live. Discover now