Capítulo 10

4.3K 196 13
                                    

Dos semanas más tarde, Sasuke suspira mientras califica algunos exámenes. Él no podía creer esto. Fue reducido a papeleo. Ni siquiera estaba relacionado con las misiones. Era solo un examen de historia.

A Sasuke no le disgustaba la enseñanza. El papeleo era molesto sin embargo. Él podría tolerar este trabajo en el corto plazo. Naruko tenía razón. Le estaba ayudando con su imagen. (Realmente podría prescindir de las risitas de las niñas de doce años que intentan convertirse en la mascota favorita de la maestra).

"Te ves un poco gruñón". Naruko dice mientras ella entra por la puerta.

"Es solo un poco humillante. Nunca pensé que tendría un trabajo de escritorio que no implicara presentar informes policiales. Sin embargo, no me importan los niños". Dice Sasuke.

"Oh tú, pobre bebé. Ahora sabes por lo que estoy pasando". Naruko dice que ella se pone detrás de él y le frota los hombros.

Ella parpadea Mierda. Estaba realmente tenso. La rubia se preguntaba qué había metido en su bastardo favorito. Bueno, era bueno que él la tuviera para cuidar de él. De lo contrario, estaba segura de que él habría tenido un ataque al corazón antes de los treinta.

"Mmm, supongo que sí. Puedes seguir haciendo eso, por cierto." Sasuke dice mientras gime de placer.

Eso se sintió muy bien. Sus manos eran como la magia. Cierra los ojos con alegría y disfruta del masaje en los hombros.

"Como si necesitara tu permiso. Sé que eres un imbécil para este tipo de cosas. ¿Qué te tiene tan tenso?" Ella le pregunta mientras le besa la oreja.

Sasuke hace todo lo posible para no retorcerse. Estaba por debajo de su dignidad. Uchihas no se retorcía, pero era difícil. Ella solo tenía que ir y besar su oreja así mientras le daba un masaje en los hombros.

"No estás tomando las amenazas potenciales lo suficientemente en serio. Es lo único en lo que Gaara y yo estamos de acuerdo. Por mucho que todavía esté enojado con Shikamaru, es un genio. Probablemente deberíamos hablarle de las amenazas. Tal vez pueda ayudarlo . " Dice Sasuke.

"Asombro. Estás preocupado por mí. Realmente te importa, bastardo". Naruko dice mientras ella va y se sienta en su regazo.

"Naruko, por supuesto que estoy preocupado. La gente está tratando de matarte. Tú eres la única persona que no podía soportar perder. No me obligues a decir eso otra vez. Es realmente molesto tener que decirlo. Es de mala suerte." El murmura

La rubia suspira. Ella se apoya en el agarre de su amante. Odiaba que Sasuke ni siquiera se sintiera lo suficientemente cómodo como para decir que estaba preocupado por ella, sin verlo como una maldición.

En su defensa, casi todos los que había dicho "te amo", estaban muertos. Ella fue la única excepción. Así que sí, él tenía una razón válida para ser paranoico, pero aún así.

"No es mala suerte". Ella protesta y Sasuke le da una mirada que dice: "Oh, sí, lo es. Sabes que lo es. Ni siquiera trates de discutir".

"Aún deberíamos decirle a Shikamaru." El Insiste.

"Está bien. Simplemente no quiero causar un pánico. ¿Sabes? No quiero que los viejos huesos perezosos se vuelvan locos. No han intentado hacer nada desde hace un tiempo. Tal vez Gaara solo tiene algo de mala inteligencia. A veces sucede . " La mujer de ojos azules dice esperanzada.

Sasuke quería creer eso. Realmente lo hizo. Pero él sabía mejor. Él levanta una ceja como para preguntar si Naruko realmente iba a tratar de usar esa débil justificación para no preocuparse.

"Ocurre a veces, pero Gaara es un Kage. Él no se quedaría mucho tiempo con Kazekage, si solo tuviera una mala inteligencia con quien trabajar. Necesitas tomar esto más en serio". Sasuke insiste.

Eres mi todo,Amor mio.SasukexNarukoWhere stories live. Discover now